Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Xiaomi Corp (3CP)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2,120 -0,140    -6,17%
26/11 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 427.003
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 2,105 - 2,191
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  KYG9830T1067 
S/N:  A2JNY1
Xiaomi 2,120 -0,140 -6,17%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre 1810

Escribe tu comentario sobre Xiaomi Corp
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jose Reyes
Jose Reyes Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
18.84 16.90. Elegid.
Jesus Lopez
Jesus Lopez Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguna sugerencia de cuando puede tocar suelo?
Fran Cortes
Fran Cortes Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
15 HKD , nuevo punto de entrada
David Linares
David Linares Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy se ha comportado muy bien con lo que esta cayendo en la bolsa con el tema del virus africano. miedo me da el lunes usa. yo espero que el lunes se relaje lo del virus y que empiece a subir el hang seng. si sube el indice yo creo que xiaomi tambien
David Linares
David Linares Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ademas no ha roto el.soporte de 19 que hoy era un dia que podria haber pasado. veremos que pasa
Robber Mac
Robber Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy tengo entendido que si abre USA, no jornada completa
Andres Martin Fernandez
Andres Martin Fernandez Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ouuuu! Apenas me queda un 3% de beneficio, no lo habría imaginado nunca, menudo mazazo
Fran Cortes
Fran Cortes Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
date por satisfecho con ese 3% de beneficios
Andres Martin Fernandez
Andres Martin Fernandez Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es lo que hay, pude salir con mucho beneficio en enero pero pensé qué seguiría subiendo.Si sigue bajando aprovecharé para añadir más y bajar la
Rafael Santana Sanchez
Rafael Santana Sanchez 25.11.2021 8:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy han publicado precio objetivo de Xiaomi: CLSA 31.5 y HSBC 37.1Las empresas de inversión y bancos suelen dar precios en función de sus intereses, pero ahí lo dejo...
Erik Lledo
Erik Lledo 25.11.2021 8:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Uno ya ni sabe que pensar
Jaume Ferrer Vidal
Jaume Ferrer Vidal 25.11.2021 8:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si xiaomi fuese una empresa made in USA , habríamos ganado un montón de dinero,con las ventas que tiene de móviles y todo lo demás , Rivian o Lucid cuántos vehículos llevan vendidos?? . Por mi parte hay algo que se me escapa y no logro entender, política- resultados- China....????
Pep Solà
Pep Solà 25.11.2021 0:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El problema es la crisis q tienen en China. el 25% es construcción. Todas las de consumo chinas, constructoras, financieras y tecnologicas (estas se les suma la regulación) pinchan. La crisi q vendrá a China sera de las gordas
Pepito Grillo
Pepito Grillo 25.11.2021 0:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
son la fabrica del mundo, y exportan la gran mayoria de las producciones por no hablar que casi tienen el monopolio de las materias primas y gran parte de la logistica a nivel global.. Si china lo pasa mal, no me quiero ni imaginar como lo pasaremos todos los otros paises del mundo. Y eso que de deuda tienen poca...
Eduardo San
Eduardo San Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
China no está tan endeudada como USA, tienen margen aun. La que se viene en USA y Europa si que será de campeonato...no sabremos ni por donde nos vienen dadas.
Esteban Gargallo
Esteban Gargallo Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde se nos viene gorda es aqui en España, con esta banda de gobernanes que tenemos. La deuda por la nubes y un montón de gente, que no lo merecen, viviendo de subvenciones. Ojala me equivoque, pero si esto no cambia nos va a pasar igual que a Grecia. Pronto de la Unión Europea nos van a tirar de las orejas.
Venga Cohetes
Vengacohetes00 24.11.2021 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Orden compra 1,35
J C ROJO
ROJO 24.11.2021 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola, si no tuviese fuerza para remontar pronto,pienso que se podría ir a 15hkd que tiene pinta de posible suelo... allí yo le metería otro paquete, pero a esos niveles se lo metería solo si cambia de tendencia al alza.... saludos.... ;)
Carlos Villalonga Sbert
Carlos Villalonga Sbert 24.11.2021 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El giro es hoy en mi opinión, esta semana se vera.
J C ROJO
ROJO 24.11.2021 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ojalá así sea.... ;)
Andres Martin Fernandez
Andres Martin Fernandez 24.11.2021 13:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://andro4all.com/noticias/xiaomi/el-15-de-la-humanidad-ya-usa-un-movil-de-xiaomi-la-increible-cifra-de-usuarios-de-miui-en-todo-el-mundo/amp
Raul AP
Raul AP 24.11.2021 12:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y es buena... pero esta muy castigada... yo estoy dudando si comprar algo mas o esperar.. estoy en media 2,6
Fran Cortes
Fran Cortes 24.11.2021 12:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy es sin duda un buen día para recomprar
Borja fj
Borja fj 24.11.2021 11:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo que pensaba era mi empresa más fiable.... vaya año
Vicente Martí
Vicente Martí 24.11.2021 11:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si nos da una mejor entrada... 👀
KinderMalo AG
KinderMalo AG 24.11.2021 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene pinta de desplomarse bastante más, tengo pensado entrar pero no tengo liquidez ahora, no obstante si la tuviera no sé qué haría la veo muy debil
Robber Mac
Robber 24.11.2021 9:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no os pongáis nerviosos, en los próximos resultados con poco serán muy buenos.
Fran Cortes
Fran Cortes 24.11.2021 8:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cerramos al borde de los 19 o 19,4 y para arriba
Andres Martin Fernandez
Andres Martin Fernandez 24.11.2021 8:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Castigo excesivo... Lo de este 2021 será para enmarcar
Esteban Gargallo
Esteban Gargallo 24.11.2021 8:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Simplemente no han gustado los resultados. Cuando son inferiores a las previsiones de los analistas siempre suele pasar. La verdad es que un beneficio de 0,03 HKD por acción es una verdadera KK. A mi hoy me salto el stop de una parte de la posición que lo tenía en 19,40 HKD
MI CG
MI CG 24.11.2021 8:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí, pero hay que ver que el beneficio ha pasado a ser así, por lo que leí ayer, por un cambio en el criterio de valoración de la cartera de inversiones. Al final, en magnitudes menos susceptibles de maquillaje, como los ingresos, ha aumentado (aunque por debajo de lo esperado por analistas).
Carlos Villalonga Sbert
Carlos Villalonga Sbert 24.11.2021 8:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Exacto!!
José Hernández
José Hernández 24.11.2021 8:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esteban llevo una media de 25 hkd y no pienso meter un sólo dolar mas, mi inversion esta hecha, que suba cuando quiera..
David Linares
David Linares 24.11.2021 7:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
da asco la bolsa, hoy bajando asi y porque cuando hizo tan buenos resultados los otros dos trimestres no se metió mas 8? que este todo tan manipulado...
J C ROJO
ROJO 24.11.2021 7:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola... ;)
El Turbón Puntal
Puertochico 24.11.2021 7:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aumento perdidas ,no cambió mi posición
Cristian martin
Cristian martin 24.11.2021 6:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
entrada en hk por 19,20, me espero al siguiente en €
Fran Cortes
Fran Cortes 24.11.2021 6:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muY importante no bajar de 19 !! tenemos soporte en 19,
Jerry Lovers
JerryLovers 24.11.2021 6:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entré a 9 y tengo aún margen pero ya me está tocando la moral siempre bajando desde los 30 que la vimos...
Fran Cortes
Fran Cortes 24.11.2021 6:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tranquilos que rebotamos en breve
Mahesh Budhrani
Mahesh Budhrani 24.11.2021 6:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
daniel martin
daniel martin 24.11.2021 6:13
Guardado. Ver Elementos guardados.