Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Euro Stoxx 50 (STOXX50E)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
4.165,48 +6,97    +0,17%
17:35:01 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 4.165,48
  • Apertura: 4.164,63
  • Rango día: 4.159,60 - 4.196,07
Tipo:  Índice
Mercado:  Alemania
# Componentes:  50
Euro Stoxx 50 4.165,48 +6,97 +0,17%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa

Mis previsiones

Euro Stoxx 50: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre Euro Stoxx 50

Escribe tu comentario sobre Euro Stoxx 50
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Frimpico Tres
Frimpico Tres Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mucha volatilidad últimamente o soy yo?
Paco Medina
Paco Medina Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está el Wix, que mide la volatilidad en un + 7%Un poco alto nada más.
Paco Medina
Paco Medina Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy ha sido un día raroEl Nasdaq y Europa bajando o casi plano y el Ibex subiendo y rompiendo el 9000...
Paco Medina
Paco Medina Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estamos en resistencia importante.. Aunque sigue perfectamente alcista, lo que suelen hacer es ..romperla con fuerza ó hacer una barra bajista y seguir subiendo.
Pascual Orti
Pascual Orti 23.09.2021 17:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
163240834531791.jpg
Estoy contigo Paco. He tirado en el analisis los 3 indices que estabamos comentado (US2000, DAX y el que nos ocupa) y son un calco, es decir van de la mano. Tras cerrar estos 2 ultimos dias en el 78%, y descontado comentario de la Fed ayer, veo un HCH invertido de nuevo para buscar el 100% fibos ultimos en 4230. De romerlo como sería de esperar, tal como el ultimo HCH, ya deberiamos ir a por el 4400. El Stocastico RSI, ha doblado en su nivel mas bajo hace dos días. Los tibus continuan LARGOS desde 20-7; algo querrá decir. El Baltic Dry Idex, ya hable de él (poner BADI aqui y lo veis) en maximos historicos. Tengo que reconocer que a pesar de mis postulados alcistas, me sali un par de dias, (por lo de Evergrande) y ayer volvi a entrar; aunque cedi un par de subidas, estaba escaldado por lo del Brexit y Covid pasados. Me agrada tener vuestros comentarios y compartirlos. Gracias.
Paco Medina
Paco Medina 23.09.2021 17:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perfecto y gracias, que todo ayuda.. No manejo tantos indicadores, pero vienen fenomenal, aunque sigo esos índices y por supuesto el Vix. Lo que han dejado abajo es una isla alcista y lo más probable es que siga subiendo. No me echaron porqué los stops los tengo un poco por debajo del 3900 y le suelo dar más margen..Saludos..
Paco Medina
Paco Medina 21.09.2021 22:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Técnicamente viendo los gráficos y una vez cumplidos los rectángulos , divergencias ayer y la proximacion a la media 200....Lo más probable es continuación alcista con los gaps de hoy en los índices. Espero no equivocarme. Suerte..
Frimpico Tres
Frimpico Tres 21.09.2021 15:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
según vea usa a lo mejor abro contratos...
Frimpico Tres
Frimpico Tres 21.09.2021 15:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que cabeza, el 24 vencimientos...
Paco Medina
Paco Medina 21.09.2021 15:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene buena pinta. A ver si cierra el hueco este índice.. El Ibex, que también llevó el ETF, si lo ha cerrado.. Suerte..
MIGUEL PEREIRA ESTEVA
KRONCHONOTO 21.09.2021 14:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana se va pabajo!!
Frimpico Tres
Frimpico Tres 21.09.2021 14:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si lo hace ganarás algo? Si no lo perderás? En caso contrario las tonterías de siempre que se leen en cualquier subforo de investing no me sirven, pero gracias por dedicarnos tu valioso tiempo
Paco Medina
Paco Medina 21.09.2021 14:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
O para arriba.. Con el barre stop y gaps..que se traen en los intradias..
Frimpico Tres
Frimpico Tres 21.09.2021 13:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
comenté sobre Kistos hace un mes y medio o así, por si alguien quiere echarle un ojo: Kistos (KIST) cotiza a 332,60£ (+6,09%)https://es.investing.com/equities/kistos?utm_source=investing_app&utm_medium=share_link&utm_campaign=share_instrument
Paco Medina
Paco Medina 21.09.2021 13:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No la veo con esas siglas.
Frimpico Tres
Frimpico Tres 21.09.2021 13:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues es su ticker... es raro, prueba a copiar el enlace si de verdad te interesa, por cierto, tú que manejas bastante tengo sus fundamentales bastante currados si los quieres
Paco Medina
Paco Medina 21.09.2021 13:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias.. Ya los miro siempre cuando abro alguna acción.
Paco Medina
Paco Medina 21.09.2021 13:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Frimpico. He estado mirando Kistos , que ya la encontré y veo que esta alcista. Ha formado un doble techo arriba y está en fase correctiva, que podría llevarla al 306,00 que coincide con el 0,5 fibo.
Frimpico Tres
Frimpico Tres Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paco Medina Estoy a 210... seguramente aproveche para promediar
Frimpico Tres
Frimpico Tres 20.09.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parte baja del canal en anual + seguridad que proporciona la MA200
Frimpico Tres
Frimpico Tres 20.09.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si alguien piensa lo mismo o difiere por favor me gustaría saber su opinión
Paco Medina
Paco Medina 20.09.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He visto también la media 200 en diario y sigue perfectamente alcista, rompiendola y antes le sirvió de soporte.. Sin problemas.
Pascual Orti
Pascual Orti 20.09.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
163214726718267.jpg
163214726718267.jpg Yo por si acaso (esto de Evergrande, no estaba previsto tecnicamente) y aunque comparto lo de Paco Medina, dado que la volatilidad se ha ido a 27 puntos, rompiendo la tendencia y a pesar de que se esta apoyando en base baja del canal, me acabo de salir hoy y si acaso entro mañana a la vista de como vaya el asunto. Practicamente estoy a la par de cuando entre 28 de junio. Aparco de momento mis analisis. Ire viendo el Konkorde de los ETF hoy al cierre porque quiero verles la carita a los tibus. NO me fio de ellos.
Frimpico Tres
Frimpico Tres 20.09.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo estoy mirando ETF's para meter pasta sobre la semana que viene con un buen amigo
Paco Medina
Paco Medina 20.09.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aguanto, aunque corriga un poco más.. y es cierto que el WIX está con alta volatilidad. Hablando de ETFs.. hay uno con las siglas WCSS. que ando vigilandolo, que contiene las más fuertes de Europa... Es tranquilo y como creo que le queda recorrido al DAX, si baja esto un poco más, entraré.. La única pega es que tiene poco volumen y es nuevo.., pero no tiene apenas sustos... .
Jose Martinez
Jose Martinez 20.09.2021 14:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengo mucha liquidez, pero yo empezaré el miércoles. Creo que las bolsas mundiales seguirán corrigiendo hasta el miércoles por la noche.
Paco Medina
Paco Medina 20.09.2021 14:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que lo haces bien.. Cuando hay un Gap.. si se va a corto plazo ( yo aguanto, que voy a medio, largo)..conviene cerrar o esperar figura de vuelta para entrar.. Suerte..
Alberto OMG
Alberto OMG 20.09.2021 14:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vayas subidas te estas perdiendo jojojo
Frame Stock
Frame Stock 20.09.2021 14:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A comprar.....
Paco Medina
Paco Medina 20.09.2021 13:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se veía venir la correcciónNo creo que muy grande. Mientras no pierda el 3900 y confirme divergencia no hay peligro
Paco Medina
Paco Medina 20.09.2021 13:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si ponéis aquí 1 año, se ve clarísimo...
Jose Lopez
Jose Lopez 20.09.2021 13:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Corrección?. Esto no es por Evergrande?
Paco Medina
Paco Medina 20.09.2021 13:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siempre se inventan algo y si no estaba descontado. Si sigue bajando y entre miedo, momento de compra, en cuanto se vea un giro. (rectángulo o divergencia pequeña, una barra con sombra o pingote alargado) . etc) Juegan con los sentimientos de la gente...
Juan Galvez
Juan Galvez 20.09.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya avisaron hace unos dias q el tema de evrgrande afectaria en todos lados https://m.youtube.com/watch?v=dLHPnRtB5j0&feature=youtu.be
Jose Lopez
Jose Lopez 20.09.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con un fondo indexado al euroestoxx El 17 de Julio el 2021 me entro miedo y vendi la mitad del fondo. Ese fue mi error . Teniendo en cuenta que no necesitamos el dinero invertido a corto plazo , vender en perdidas, por miedo es lña peor de las opciones.
Jose Lopez
Jose Lopez 20.09.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sera una semana mala. porque las elecciones el domingo , no hacen ningun bien . Pero con el nuevo mes , esperemos vientos de Levante
Paco Medina
Paco Medina 20.09.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.. Un índice opinó que yo por lo menos no me voy mientras no pierda soportes de más largo plazo. He aguantado caídas fuertes y siempre son alcistas,a medio,largo plazo..,menos nuestro querido Ibex, que hace lo que le da la gana.
MIGUEL PEREIRA ESTEVA
KRONCHONOTO 17.09.2021 16:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como cierre por debajo de 4130 corregira mas.
Rompe Techos
Rompe Techos 17.09.2021 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estos días son muy raros, subirá.
david david
david david 17.09.2021 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Diego Martin
Diego Martin 17.09.2021 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
LARGÓS 🍾 🍾
Pascual Orti
Pascual Orti 17.09.2021 0:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
163183036678629.jpg
Amigo Paco Medina, me he permitido al hilo de lo que has comentado del US2000 (no lo habia analizado hasta ahora), trazar la comparativa con el Eurostoxx50, y me gustaria saber si compartes este analisis...  A parte de ver el rectangulo que citas, he trazado el cuadrante de 23 septiembre 2020, cuando estuvo por debajo de la media de 200 dias, y lo he volcado a la ultima vez el pasado mediados agosto cuando volvió a cerrar por debajo sin desplomarse, al hilo del analisis que hace Carlos Montero de CapitalBolsa el pasado 27 ago. Su articulo titulado "¿Cómo interpretar la caída del Russell 2000 por debajo de la media de 200 días?" , es excelente. Ya me diras. Nos daría una tendencia alcista de +25% desde hoy para el US2000, llegando a 2700. Por ende el Eurostoxx50 que comparo su cuadrante en la misma fecha, nos llevaria a un +17%. Está claro de momento que parece van un poco de la mano. Igual ahora habria que descontar algo (final tapering, pandemia en US, inflación, ...)
Jose Lopez
Jose Lopez 17.09.2021 0:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo ,Pascual, no soy tan tecnico como tu. Pero lo que veo es que las acciones que mas tiran para abajo del Euroestoxx son las Alemanas.  Alemania esta en un proceso electoral con un cambio importante, Angela deja su silla después de muchos años. y la incertidumbre es alta
Paco Medina
Paco Medina 17.09.2021 0:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entendido.. Y por eso lo vigilo. Si rompiera el rectángulo por arriba.. confirmación.. Si lo rompe por abajo.. Peligro. A Pascual discrepo un poco con las acciones alemanas ( Son buenísimas la mayoría y es cierto que ahora están corrigiendo ).. pero a medio, largo plazo el DAX como comenté, tiene pendiente un gran impulso 2° alcista fibo hasta 18500..Por eso confío en el Euro Stoxx, que lo normal es que le acompañe.. Aunque haya correcciones , no suelto los índices ni queriendo.. Eso si el Ibex va a su bola... jjjj
Paco Medina
Paco Medina 16.09.2021 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siguen haciendo barridas por arriba y por abajo. La clave está en el Rusell 2000..que si supera el 2400 tendríamos otro tramo de subida.. Esperemos..
Jose Lopez
Jose Lopez 16.09.2021 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perdona , pero no entiendo. El Rusell 2000 es un índice de usa.  Que conexion  tiene con eUROXX
Paco Medina
Paco Medina 16.09.2021 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si... Como tiene 2000 acciones, va a marcar la pausa del resto.. Está en un movimiento lateral , con un rectángulo clarísimo..
Paco Medina
Paco Medina 16.09.2021 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pon US2000 en 1 año aquí y lo verás claramente el rectángulo que está formando arriba.. Creo que va a ser la clave..
Paco Medina
Paco Medina 16.09.2021 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otro indicador bueno es el Bono alemán a 10 años. Suele ir al contrario de la bolsa y ahora está rebotando un poco.. Por eso podría haber una corrección, aunque Europa lo está haciendo algo mejor...
Novato No
Novato No 14.09.2021 18:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola buenas tardes, estoy interesado en trabajar opciones sobre el eurostoxx y pregunto si alguno de vosotros las trabajáis. Un saludo.
Frimpico Tres
Frimpico Tres 14.09.2021 18:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si eres novato (me guío por el nombre) yo te diría que no empieces con opciones, hasta donde yo sé los pocos que somos en el foro no operamos opciones, solo futuros, ETF, indexados...
Paco Medina
Paco Medina 14.09.2021 18:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Opino lo mismo... Son peligrosas.. Índices, etfs. y algunas acciones.. Siempre alcistas y pillarlas en correcciones.. Saludos.
Jose Lopez
Jose Lopez 14.09.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paco, existe alguna explicacion a estos bajones de ultima hora?. Gacias
Frimpico Tres
Frimpico Tres 14.09.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo lo veo como indecisión Jose, por lo demás "tota pedra fa paret" que decimos en mi tierra, seguimos en tendencia alcista en semanal y mensual desde mi opinión
Paco Medina
Paco Medina 14.09.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La tendencia no peligra, aunque me espero alguna pequeña corrección o descanso..
Jose Lopez
Jose Lopez 14.09.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Frimpico Tres
Frimpico Tres 13.09.2021 13:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como ya dije, mirad la mensual de los futuros y el konkorde, parece haber acabado la distribución y es posible acercarnos a máximos mensuales o, al menos, a chocar con la resi de los 240, tengamos en cuanta también que septiembre es ver de traslación de carteras a otros valores
Paco Medina
Paco Medina 13.09.2021 13:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El Euro Stoxx parece que se comporta.. Si anulan los pequeños rectángulos continuaría la subida 👍
Frimpico Tres
Frimpico Tres 13.09.2021 13:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paco Medina cuando lo comentaste eché un ojo, gracias por el aporte compi
Paco Medina
Paco Medina 13.09.2021 13:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En gráfico de mensual, también ha activado divergencia alcista importante...
Paco Medina
Paco Medina 13.09.2021 13:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Importante que el Dax tiene pendiente un gran impulso fibo hacia el 18.480,00 ( con sus correspondientes correcciones).. por lo que lo normal, es que el Euro Stoxx le acompañe)
Paco Medina
Paco Medina 12.09.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que se aproxima una pequeña corrección muchos índices.. Rectángulos activados y velas envolventes bajistas en otros... No debe ser muy profunda. Habrá que aguantar.
Skynet Bots Trading
Skynet Bots Trading 12.09.2021 12:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.prorealcode.com/topic/skynet-marketplace-topic/
Iris Peralta
Iris Peralta 10.09.2021 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La vida es previsible
Iris Peralta
Iris Peralta 10.09.2021 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.