x
0

S&P 500 (SPX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de visualización

Notificaciones en la web

Notificaciones en la aplicación móvil

Añadir/Eliminar de la cartera Mi cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2.342,75 -1,23    -0,05%
22:01:00 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Tipo: Índice
Mercado: Estados Unidos
# Componentes: 504
  • Último cierre: 2.342,75
  • Apertura: 2.324,65
  • Día: 2.321,80 - 2.345,05
DEMO GRATUITA
S&P 500 2.342,75 -1,23 -0,05%

Debates sobre S&P 500

 
Aquí están compilados todos los comentarios relevantes sobre S&P 500. Obsérvese que todos los comentarios aquí incluidos cumplen con las Reglas de Comentarios de Investing.com.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
Publicar 1000
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los Comentarios (227)
Leonardo Rubino
Leonardo Rubino 24.03.2017 1:40 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, soy nuevo en este foro, siempre estoy en el witi, la votación de Mañana afectará al SP500 y el Daw30?
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 23.03.2017 16:50 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El otro escenario sería que rompiera la cuña que constituyen los dos máximos con el (entonces) soporte 2.362 y seguiríamos en situación alcista (en contra del sentimiento, al parecer, general).
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 23.03.2017 16:41 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 2.360/62 puede actuar de resistencia (fin del rebote típico), si no lo supera tendremos una situación bajista en el corto/medio plazo, rompiendo el nivel 2.340 buscaría el 2.300.
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 17.03.2017 19:23 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Copy/Paste mi párrafo del 13/03. Lo único seguro es que tenemos una resistencia en máximos (2400) y un soporte (2370) en números redondos. Lo demás ¿quién lo sabe?
Sergio PD
Segiskant 21.03.2017 15:02 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veremos si bajamos a los 2350 para intentar romperla.
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 21.03.2017 16:40 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Completamente de acuerdo. Esperemos al cierre.
Nak Rz
Nak Rz 22.03.2017 19:29 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo le veo más abajo. A ver que tal se le da al Rubio mañana en el Congreso....
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 15.03.2017 19:58 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por favor, que alguien me lo explique: ¿suben los tipos en America, el $ baja y la bolsa sube? ¡Quizás yo este loco y no entiendo nada!.
Mostrar respuestas anteriores (4)
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 17.03.2017 19:16 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias por sus aportaciones. Como la vida misma: nada es verdad ni mentira...
Bernardo Sanchez
Bernardo Sanchez 24.03.2017 3:05 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Saludos yo te puedo contestar, las subida de el tipo de interés presizamente
Bernardo Sanchez
Bernardo Sanchez 24.03.2017 3:06 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fue para afrontar la información en el país
Bernardo Sanchez
Bernardo Sanchez 24.03.2017 3:06 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Inflamación#
Bernardo Sanchez
Bernardo Sanchez 24.03.2017 3:06 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Inflación
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 13.03.2017 18:20 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El mercado no se resigna...a bajar, pendiente de las expectativas de Trump (toro) y la presión de los tipos de la FED (oso), aunque esto último parezca estar descontado por el mercado. Lo único seguro es que tenemos una resistencia en máximos (2400) y un soporte (2370) en números redondos. Lo demás ¿quién lo sabe?
Jonathan Suira
Jonathan Suira 11.03.2017 20:37 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que piensan, mañana cuando el mercado abra ?
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 09.03.2017 20:24 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gap cerrado sin duda. Por tanto, bajada. Lo que suceda ahora depende mucho de la FED.
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 08.03.2017 15:25 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La sesión de hoy puede marcar si si sï o si sí no.
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 06.03.2017 18:52 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si cierra el "gap" de subida en la bajada, malo para seguir subiendo.
Oriol Mares
Oriol Mares 26.02.2017 4:07 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
2410 2320 2500
Juan Basulto
Juan Basulto 23.02.2017 14:22 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pronostico para el 23/02/2017 2366-2381
Jesus Navarro Avila
Jesus Navarro Avila 13.02.2017 21:28 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ni lo se ni me importa,el mercado tiene su vida propia,yo me ocupo de mi vida.
QiQe Coloma
QiQe Coloma 07.02.2017 21:43 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La tendencia es alcista y hasta que se dé la vuelta, seguirá subiendo, es sencillo.
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 02.02.2017 18:38 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ténicamente se está dando una situación delicada para este índice, tenemos una burbuja de precios que han formado sendos "gaps" de subida y bajada. Esto es síntoma de cambio de tendencia. Por tanto, habrá que vigilar los soportes que quedan por abajo y la resistencia en máximos con algún valor de cierre que tape el gap de bajada para saber si la tendencia ha cambiado con visos de realidad. Por otra parte el bajo volumen no ayuda al diagnóstico.
Horacio Alarcon
Horacio Alarcon 02.02.2017 18:56 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola. Estaba viendo lo mismo.Creo que estos movimientos indican cambio de tendencia.
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 25.01.2017 19:06 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De mi anterior comentario, aviso para navegantes, nada de nada. El derrote del toro ha lanzado los precios por el aire. Esperemos cómo caen. Sigo pensando por ahora que aunque la corriente del sentimiento es bajista, creo que va anticipada a los acontecimientos que la están desmintiendo. Parece que salvo alguna noticia en contra, técnicamente creo que seguirá la tendencia alcista.
Diego Celis F
Diego Celis F 26.01.2017 3:51 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tienes toda la razon!!!
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 23.01.2017 20:13 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que se enfrían los ánimos y la cotización se estanca. No supera los 2280 ni parece tiene ganas de hacerlo. La última directriz alcista está rota y con algo de optimismo hay una expansion lateral que tendrá que terminar hacia arriba o hacia abajo, como todas, el time es lo difícil de evaluar en este tipo de desarrollo. Si se desinflara tendríamos un primer apoyo, de relativa importancia, sobre los 2240 puntos.
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 13.01.2017 19:28 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El toro, aunque viejo, aún puede dar algún derrote que lance los precios (el torero) por el aire.
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 13.01.2017 19:24 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En mi opinión, aunque el sentimiento es bajista, hay indicadores que muestran que el movimiento alcista puede seguir. Estamos ante una posible resistencia en 2280, si hoy se rompe con volumen tendremos otro tironcito del efecto enero y el efecto Thrump.
Diego Celis F
Diego Celis F 12.01.2017 18:40 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se esta recuperando y ya tengo un buen verde!!!!
sergio apellidos
sergio apellidos 05.01.2017 18:20 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El s&p debería llegar a zona 2500... El mercado se acerca.
sergio apellidos
sergio apellidos 05.01.2017 21:24 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El mercado oso decía... Se acerca.
Diego Celis F
Diego Celis F 12.01.2017 16:41 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oajala pero tiene rebotes muy grandes!!!
Oscar Flores
Oscar Flores 05.01.2017 17:16 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
burbuja financiera jejejeje
Mariano Jordana
Mariano Jordana 04.01.2017 19:44 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya está en 2270..Cuanto hace que no cae ?. Nadie lo ve para abajo ?
Roberto Bertran Bardina
Roberto Bertran Bardina 03.01.2017 16:42 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El grafico no se actualiza automaticamente como el anterior.........????
Mike Dillinger
Mike Dillinger 20.12.2016 1:49 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si pasamos 2270, a por los 2300... Esto ya no cae...
Tano Bols
Tano Bols 21.12.2016 0:26 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Olvidate, menos de un mes para pasar los 2300.. Ya no cae.
Mariano Jordana
Mariano Jordana 04.01.2017 18:25 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.