x
0

S&P 500 (SPX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de visualización

Notificaciones en la web

Notificaciones en la aplicación móvil

Añadir/Eliminar de la cartera Mi cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2.367,34 +3,53    +0,15%
24/02 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Tipo: Índice
Mercado: Estados Unidos
# Componentes: 503

  • Cierre: 2.367,34
  • Apertura: 2.353,55
  • Día: 2.352,87 - 2.367,34
DEMO GRATUITA
S&P 500 2.367,34 +3,53 +0,15%

Debates sobre S&P 500

 
Aquí están compilados todos los comentarios relevantes sobre S&P 500. Obsérvese que todos los comentarios aquí incluidos cumplen con las Reglas de Comentarios de Investing.com.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
Publicar 1000
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los Comentarios (216)
Juan Basulto
Juan Basulto 23.02.2017 14:22 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pronostico para el 23/02/2017 2366-2381
Jesus Navarro Avila
Jesus Navarro Avila 13.02.2017 21:28 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ni lo se ni me importa,el mercado tiene su vida propia,yo me ocupo de mi vida.
QiQe Coloma
QiQe Coloma 07.02.2017 21:43 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La tendencia es alcista y hasta que se dé la vuelta, seguirá subiendo, es sencillo.
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 02.02.2017 18:38 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ténicamente se está dando una situación delicada para este índice, tenemos una burbuja de precios que han formado sendos "gaps" de subida y bajada. Esto es síntoma de cambio de tendencia. Por tanto, habrá que vigilar los soportes que quedan por abajo y la resistencia en máximos con algún valor de cierre que tape el gap de bajada para saber si la tendencia ha cambiado con visos de realidad. Por otra parte el bajo volumen no ayuda al diagnóstico.
Horacio Alarcon
Horacio Alarcon 02.02.2017 18:56 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola. Estaba viendo lo mismo.Creo que estos movimientos indican cambio de tendencia.
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 25.01.2017 19:06 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De mi anterior comentario, aviso para navegantes, nada de nada. El derrote del toro ha lanzado los precios por el aire. Esperemos cómo caen. Sigo pensando por ahora que aunque la corriente del sentimiento es bajista, creo que va anticipada a los acontecimientos que la están desmintiendo. Parece que salvo alguna noticia en contra, técnicamente creo que seguirá la tendencia alcista.
Diego Celis F
Diego Celis F 26.01.2017 3:51 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tienes toda la razon!!!
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 23.01.2017 20:13 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que se enfrían los ánimos y la cotización se estanca. No supera los 2280 ni parece tiene ganas de hacerlo. La última directriz alcista está rota y con algo de optimismo hay una expansion lateral que tendrá que terminar hacia arriba o hacia abajo, como todas, el time es lo difícil de evaluar en este tipo de desarrollo. Si se desinflara tendríamos un primer apoyo, de relativa importancia, sobre los 2240 puntos.
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 13.01.2017 19:28 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El toro, aunque viejo, aún puede dar algún derrote que lance los precios (el torero) por el aire.
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 13.01.2017 19:24 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En mi opinión, aunque el sentimiento es bajista, hay indicadores que muestran que el movimiento alcista puede seguir. Estamos ante una posible resistencia en 2280, si hoy se rompe con volumen tendremos otro tironcito del efecto enero y el efecto Thrump.
Diego Celis F
Diego Celis F 12.01.2017 18:40 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se esta recuperando y ya tengo un buen verde!!!!
sergio apellidos
sergio apellidos 05.01.2017 18:20 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El s&p debería llegar a zona 2500... El mercado se acerca.
sergio apellidos
sergio apellidos 05.01.2017 21:24 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El mercado oso decía... Se acerca.
Diego Celis F
Diego Celis F 12.01.2017 16:41 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oajala pero tiene rebotes muy grandes!!!
Oscar Flores
Oscar Flores 05.01.2017 17:16 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
burbuja financiera jejejeje
Mariano Jordana
Mariano Jordana 04.01.2017 19:44 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya está en 2270..Cuanto hace que no cae ?. Nadie lo ve para abajo ?
Roberto Bertran Bardina
Roberto Bertran Bardina 03.01.2017 16:42 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El grafico no se actualiza automaticamente como el anterior.........????
Mike Dillinger
Mike Dillinger 20.12.2016 1:49 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si pasamos 2270, a por los 2300... Esto ya no cae...
Tano Bols
Tano Bols 21.12.2016 0:26 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Olvidate, menos de un mes para pasar los 2300.. Ya no cae.
Mariano Jordana
Mariano Jordana 04.01.2017 18:25 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuanto hace que no cae ? A estos niveles ya empieza a preocuparme !. Nadie lo ve para abajo ?
Jonathan Suárez Pérez
Jonathan Suárez Pérez 15.12.2016 17:42 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La reserva Federal anuncia subida tipos de interés también para 2017,2018 y 2019.como afectará esto al oro? lo llevará a los 1050?o quizás más abajo
David Correa
David Correa 23.11.2016 18:27 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta fuerte fuerte
armando coria
armando coria 21.11.2016 20:29 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compre Lowes a $69.10. Precio objetivo $86. Espero un trade largo largo
Juan Vázquez
Juan Vázquez 30.10.2016 17:12 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Caera, mas pronto que tarde, a la mitad.
Brayan gomez
Brayan gomez 16.10.2016 6:48 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola cuanto es el maximo de contratos que se pueden operar en el e-minisp500
Pedro J C J
Pedro J C J 20.09.2016 19:36 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, como se compra SP 500 para tenerlo 3 meses? CFD o futuros? Y la prima diaria? Disculpen pero tengo experiencia. Saludos y gracias. Resido en España
Abraham Zambada
Abraham Zambada 21.09.2016 14:45 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Amigo abra una cuenta en etoro. Ahi puede comprar cfd de sp500 y todos los indices americanos. Busqueme en etoro como abrahamzambada
Abraham Zambada
Abraham Zambada 21.09.2016 14:46 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En etoro ahi puede comprarlo de modo seguro y no estas limitado de tiempo con los contratos
Gorka Orive
Gorka Orive 11.10.2016 21:49 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pedro, probablemente tu broker te ofrezca ETFs, que son fondos de inversión que cotizan en bolsa. Los hay que siguen al SP500, también apalancados e inversos. Yo suelo operar con UPRO. También tienes SPX. Echales un vistazo
marce marce
marce marce 09.12.2016 14:28 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una porquería etoro comenzando por los precios ficticios. Si querés ser un Trader profesional mínimo abrí cuenta en un broker ecn no market makers q solo les interesa q pierdas tu dinero ya q es una mesa de dinero . Tus órdenes no van realmente al mercado.
antonio otero romero
antonio otero romero 17.09.2016 18:24 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
segun mi estrategia proximo lunes comprar sp 500 entre 2128 y 2149 puede ser rentable entre uno y tres meses. Si fuera buena esta compra tambien comunicare precio de venta entre dicho tiempo
Domingo Otero Garcia
Domingo Otero Garcia 19.09.2016 15:05 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tengo comprado en 2140 desde el viernes 50 contratos mi proyección es que llegue a 2196 como mínimo si no suben tipos claro
José Antonio Nicolás
nicomister 09.09.2016 23:21 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menuda caída!! Imagino que debemos prepararnos para lo que está por venir.
10.09.2016 16:03 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Explicate , gracias.
David Correa
David Correa 09.09.2016 22:11 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pedazo ****la de hoy...me esperaba correcciones pero o así, espero que sea para coger impulso
Abraham Zambada
Abraham Zambada 09.09.2016 22:11 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya se veía venir eso.... ahora esperar a que se abarate todo lo que pueda para entrar a la compra
jorge gv
bullandbear1 09.09.2016 20:11 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.