x
Última hora
0

S&P 500 (SPX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Mi cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2.438,30 +3,80    +0,16%
23/06 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Tipo: Índice
Mercado: Estados Unidos
# Componentes: 503
  • Último cierre: 2.438,30
  • Apertura: 2.435,85
  • Día: 2.431,11 - 2.441,40
DEMO GRATUITA
S&P 500 2.438,30 +3,80 +0,16%

Debates sobre S&P 500

 
Aquí están compilados todos los comentarios relevantes sobre S&P 500. Obsérvese que todos los comentarios aquí incluidos cumplen con las Reglas de Comentarios de Investing.com.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
Publicar
Publicar también en
1000
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los Comentarios (262)
Diego forex
Diego forex 22.06.2017 14:00 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que algo más de corrección tiene que hacer
Ser Lop
Ser Lop 21.06.2017 8:19 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
OLVIDAROS ABSOLUTAMENTE DE TODO LO QUE DIJE AYER DE USA.. Ayer se acabaron solapando las ondas mencionadas y lo que pensaba ya no es posible.. Creo que USA le falta aun una onda completa al alza... y unas semanas para acabar la onda 3 de largo plazo... mi idea actual es la siguiente.. http://prntscr.com/fmbjqy.
Ser Lop
Ser Lop 20.06.2017 17:34 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Objetivos definitivos para finalizacion de onda 3 de largo plazo en USA.. S&P, en principio entre 2455-2471.. Dow, en principio entre 21610-21730.. Sino hoy mismo (no creo), creo que acaba todo mañana... depende de las vueltas que quieran dar.. Responder. Ser Lop Ser Lop Hace 15 minutos. Si al onda 1 fuera igual a la 5 en s&p la cifra exacta seria 2460.. Responder. Ser Lop Ser Lop Hace 31 minutos. Manuel Fresmante.. No se si esta viendo s&p pero casi han solapado las ondas 2 y 4.. Rebajo la onda 5 que acaba de comenzar a 2455-2471... 5 ondillas de nada faltan al alza... llega el verano y el toro se va a tumbar a la sombra.. Sell in June???. Responder. Ser Lop Ser Lop Hace 28 minutos. Hay que estar al loro fresh!!!!
Ser Lop
Ser Lop 20.06.2017 17:36 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Objetivos para finales de verano en onda 4... S&p 2280-2330... dow sobre 20000.
Horacio Alarcon
Horacio Alarcon 20.06.2017 0:27 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sólo por intuición de trader de 35 años. Si hay margen para poner stop bien arriba, esto está para un corto muy importante.
Nacho Esteban Labrador
Nacho Esteban Labrador 20.06.2017 11:56 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero lo que tienen que decir es en que nivel nos ponemos cortos......2500, 2550.......
Mariano Martinez
Mariano Martinez 19.06.2017 21:21 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya, veo que finalmente hemos superado los 2500 como ya dije hace unos días.
Mariano Martinez
Mariano Martinez 01.06.2017 20:19 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Viendo lo que he escrito tiempo atrasde reitera lo que dije ya desde abril que se iba haciia arriba incluso 2450. Es posible que incluso 2500
Yose de los santos
Yose de los santos 01.06.2017 22:23 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy subió y le pude sacar ganancias pero estaba esperando que bajará
Mariano Martinez
Mariano Martinez 07.06.2017 14:05 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigue subiendo y cada vez mas cerca de 2450
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 01.06.2017 15:53 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ser Lop, el nick a que me refiero estaba en blanco, por eso no se si serías tú. De todas formas por lo que veo tus ondas Elliott, con lío o sin él, te llevan a ello y eso es importante en nuestro "oficio", porque si falla el mercado tenemos a quién "echarle la culpa", en, este caso, a la probabilidad de que se dé o no. Te deseo aciertos, más que errores.
Ser Lop
Ser Lop 01.06.2017 10:13 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
. Vamos a ver, que voy a acabar en el psiquiatrico con el maldito Elliott.. . Recuentos Ibex de corto-medio plazo.. http://prntscr.com/fekhbd. En el recuento negro tenemos pendiente una onda C a la baja para acabar la correccion en zona 10400 tal vez.. En el recuento rojo, la correccion acabo el 18 de mayo… desde entonces se ha desarrollado una onda 1 al alza y falta la onda C2 que podria llegar a zona 10750… tras acabar la onda 2 el ibex se dirigiria a zona 11600 en ondas 3-4-5 para acabar la onda 3 de medio plazo.. Me gustaria ver el recuento rojo.. . Respecto a USA… SIGO EMPEÑADO en que s&p y dow llegaran a zona 2480 y zona 21500-22000 respectivamente para acabar su onda 3 de medio plazo.. Grafico Dow.. http://prntscr.com/fekk37. Me gustaria ver el recuento negro.. . .
Ser Lop
Ser Lop 01.06.2017 10:14 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahi acabaria la onda 3 de medio plazo... en 21500-22000 en dow y zona 2480 para s&p y luego ya otro lateral-bajista aun mas amplio en onda 4 que podria durar tooooooodo el verano para retroceder en USA un 6-8% nada mas... vamos un toston de cuidao!!!
Ser Lop
Ser Lop 30.05.2017 9:46 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Gabriel.. No se si seria yo, no suelo postear en este foro... pero lo mismo he dicho en foro ibex que es donde suelo estar.. S&P http://prntscr.com/fdqrzm. Disculpame por el cisco de grafico... te explico... veo unas alzas hacia 2480 tal vez y luego 3-4 meses lateral bajista para realizar un retroceso de un 6%+- o poco mas en onda 4.. Vamos, un rollo de verano vamos a echar!!!
Nak Rz
Nak Rz 30.05.2017 19:03 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fuiste tú sí, pero tu nick era Sergio Apellidos!!!!
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 25.05.2017 16:37 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien, anónimo, el 17/04, me comentaba que él pensaba que después de una pequeña escaramuza este índice se iría a principios del verano a los 2450 y que el verano será de desarrollo horizontal del mercado. ¡Camino está de ello! Lo reconozco, a pesar de mis reticencias. ¡Los precios mandan!
Jose Manuel Sanchez Santos
Jose Manuel Sanchez Santos 24.05.2017 19:12 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Suscribi un fondo estando en 2400, si recupera este valor, venderíais? Creéis que volverá a caer como esta quincena?
Mariano Martinez
Mariano Martinez 24.05.2017 19:54 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni se te ocurra porque ademas de que subira esta el cambio euro dolar que esta a punto de darse la vuelta. Un poco de paciencia nada mas.
Jose Manuel Sanchez Santos
Jose Manuel Sanchez Santos 24.05.2017 20:18 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Mariano
Mariano Martinez
Mariano Martinez 24.05.2017 20:30 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De nada ademas te hablo estando comprado en muchos fondos de inversion en USA con muy buenas plusvalias y no pienso vender por ahora.
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 24.05.2017 18:48 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Reto: Cierre por encima de 2.404 con volumen. Después el cielo. ¿Alguien cree que Trump y sus amigos van a permitir que la Bolsa de mala imagen en su primer año de mandato?.
Mariano Martinez
Mariano Martinez 24.05.2017 19:55 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Exacto muy bien visto
Horacio Alarcon
Horacio Alarcon 25.05.2017 15:00 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que tampoco les interesa una burbuja. Los precios ya subieron bastante.
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 25.05.2017 16:19 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que los máximos antes de "brexit" muchos pensabamos que la bolsa se vendría abajo de un momento a otro ya que los precios eran demasiado altos para el escenario económico mundial que se había instalado. Y con el "brexit" dijimos ¡ya está aquí! La verdad es que después de este amago todo quedó en "agua de borrajas". El S&P500 se ha revalorizado alrededor del 14%, entre máximos. Todo esto viene a cuento a que no está nada claro si se formará una burbuja o no, ya que los volumenes del mercado no son altos -condición necesaria, los brokers se quejan de que no tienen negocio- y para mí si el mercado está subiendo es porque los que tienen "papel" no lo sacan y los que tienen dinero están con la mosca detras de la oreja a ver si se pillan los dedos. En más de treinta años sufriendo los mercados no recuerdo situación como la presente... tan mantenida en el tiempo.
Mariano Martinez
Mariano Martinez 17.05.2017 21:11 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 21 de Marzo hubo un velon negativo mas grande que este y luego se recupero
Iurgi Arbaizagoitia
Iurgi Arbaizagoitia 11.05.2017 13:34 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien prever una caída hasta 2330
Horacio Alarcon
Horacio Alarcon 11.05.2017 18:25 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es muy probable. Por ahora las correcciones son cortas. Pero en algún momento debería bajar hasta esos niveles y probablementa más. Como siempre es sólo una opinión basada en un análisis propio.
13.05.2017 21:46 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pasaros por practicaltechnicalanalisys.com Hay dos posibilidades (como siempre)... En realidad siempre hay más de 2 posibilidades. Mirad esa web todos sábados... es muy buena.
jose Torres
jose Torres 10.05.2017 20:57 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece q pinta bien
Malena Aguerrebehere
Malena Aguerrebehere 05.05.2017 14:04 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todos calladitos...
osupero osupero
osupero 01.05.2017 20:55 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.screencast.com/t/VZcqUA5jJ......SP500
Mariano Martinez
Mariano Martinez 01.05.2017 15:49 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pese a que los medios de comunicación solo destacan las noticias negativas porque lo positivo no vende, parece que el camino está mas que despejado y me reitero en lo que ya dije hace unos días
25.04.2017 19:33 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues no... parece que s&p no irá a 300 finalmente.
Mariano Martinez
Mariano Martinez 25.04.2017 14:03 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A por los 2450
19.04.2017 19:48 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues si... parece que s&p irá a 300 finalmente. Ale, a ver si acaban de corregir y parriiiiiiba!!!!
18.04.2017 20:12 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas noches, os dejo mi escenario para mañana... Suerte !!!........................ https://drive.google.com/open?id=0B7GNE_EFj8-rRG5SZnNzUmgwYzQ
17.04.2017 21:53 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Gabriel. Nada es seguro del todo... no se si caerá a 2300 y después saldrá al alza o si sube desde hoy. Voy largo desde 2332... hoy mismo. Lo de estas semanas es una correccion... caerá a 2300 o no... pero habrá máximos históricos y creo que en zona 2450. Después nos espera un verano lateral bajista muy largo y aburrido con correccion de un 10%+-. El toro debería podría acabar en zona 2600 el 1er semestre de 2018.
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 18.04.2017 18:25 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por tus aportaciones, Sergio, y como dices, nada es seguro del todo..., pero me hace ser pesimista que los volúmenes sean cortos para que la subida sea contundente. Me da la impresión que hay empeño en que el mercado no se venga abajo y las grande coorporaciones retiran papel con lo que están aguantando los precios ya que los "mortales" no tenemos capacidad de respuesta para que suban consistentemente. Y ahí andamos merodeando...mientra sí, mientras no estoy en corto
Mariano Martinez
Mariano Martinez 17.04.2017 17:41 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues va a ser que no, que se va a por los 2400 de nuevo ¿Motivos? Los resultados de las empresas USA vuelven a salir mejor de lo esperado.
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 14.04.2017 16:28 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si las cosas siguen así, es posible veamos en menos de unos días los 2.290, un -4,40% aproximadamente desde máximos.
16.04.2017 7:25 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchos opinamos parecido... 2300. Si te pasas por foro ibex veras un post mio con graficos de estructura de ondas. Tras los 2300 debería salir al alza dirección máximos históricos... posiblemente zona 2450. Saludos.
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 17.04.2017 19:44 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias. Tengo la mosca detrás de la oreja, ¿de verdad pasaremos máximos, Sergio?.
Mijail Edwards
Mijail Edwards 17.04.2017 19:57 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.