x
0

S&P 500 (SPX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de visualización

Notificaciones en la web

Notificaciones en la aplicación móvil

Añadir/Eliminar de la cartera Mi cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2.384,20 -4,57    -0,19%
28/04 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Tipo: Índice
Mercado: Estados Unidos
# Componentes: 504
  • Último cierre: 2.384,20
  • Apertura: 2.391,65
  • Día: 2.382,36 - 2.393,68
DEMO GRATUITA
S&P 500 2.384,20 -4,57 -0,19%

Debates sobre S&P 500

 
Aquí están compilados todos los comentarios relevantes sobre S&P 500. Obsérvese que todos los comentarios aquí incluidos cumplen con las Reglas de Comentarios de Investing.com.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
Publicar 1000
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los Comentarios (244)
sergio apellidos
sergio apellidos 25.04.2017 19:33 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues no... parece que s&p no irá a 300 finalmente.
Mariano Martinez
Mariano Martinez 25.04.2017 14:03 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A por los 2450
sergio apellidos
sergio apellidos 19.04.2017 19:48 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues si... parece que s&p irá a 300 finalmente. Ale, a ver si acaban de corregir y parriiiiiiba!!!!
Manuel Beginner
Duende 18.04.2017 20:12 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas noches, os dejo mi escenario para mañana... Suerte !!!........................ https://drive.google.com/open?id=0B7GNE_EFj8-rRG5SZnNzUmgwYzQ
sergio apellidos
sergio apellidos 17.04.2017 21:53 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Gabriel. Nada es seguro del todo... no se si caerá a 2300 y después saldrá al alza o si sube desde hoy. Voy largo desde 2332... hoy mismo. Lo de estas semanas es una correccion... caerá a 2300 o no... pero habrá máximos históricos y creo que en zona 2450. Después nos espera un verano lateral bajista muy largo y aburrido con correccion de un 10%+-. El toro debería podría acabar en zona 2600 el 1er semestre de 2018.
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 18.04.2017 18:25 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por tus aportaciones, Sergio, y como dices, nada es seguro del todo..., pero me hace ser pesimista que los volúmenes sean cortos para que la subida sea contundente. Me da la impresión que hay empeño en que el mercado no se venga abajo y las grande coorporaciones retiran papel con lo que están aguantando los precios ya que los "mortales" no tenemos capacidad de respuesta para que suban consistentemente. Y ahí andamos merodeando...mientra sí, mientras no estoy en corto
Mariano Martinez
Mariano Martinez 17.04.2017 17:41 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues va a ser que no, que se va a por los 2400 de nuevo ¿Motivos? Los resultados de las empresas USA vuelven a salir mejor de lo esperado.
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 14.04.2017 16:28 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si las cosas siguen así, es posible veamos en menos de unos días los 2.290, un -4,40% aproximadamente desde máximos.
sergio apellidos
sergio apellidos 16.04.2017 7:25 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchos opinamos parecido... 2300. Si te pasas por foro ibex veras un post mio con graficos de estructura de ondas. Tras los 2300 debería salir al alza dirección máximos históricos... posiblemente zona 2450. Saludos.
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 17.04.2017 19:44 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias. Tengo la mosca detrás de la oreja, ¿de verdad pasaremos máximos, Sergio?.
Mijail Edwards
Mijail Edwards 17.04.2017 19:57 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es decir que mi especulación de una inminente baja a largo plazo no está tan mal? Fuiuff!! Aunque mi error fue adelantarme y no esperar el mejor momento para abrir la operación :( , esperemos entonces que baje lo suficiente.
Minerva daxspeur
Minerva 12.04.2017 20:03 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas noches!!! como dice Duende, aquí os dejo su escenario para mañana jueves.....Suerte!!!! https://drive.google.com/open?id=0B7GNE_EFj8-rcGRKaFBlcEpkUXc
Angel Ube Marco
Angel Ube Marco 28.04.2017 16:59 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juer y como se interpreta eso??donde están los objetivos y los stops??? gracias de antemano
Angel Ube Marco
Angel Ube Marco 28.04.2017 17:16 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya estoy viendo vídeos no hace falta que me respondan muy interesante gracias
Jose Antonio calvo plaza
chicho1 11.04.2017 10:32 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola duende soy un novato,llevo 16 meses en esto.. No entiendo el grafico.Son las horas? y las lineas negras?. Un saludo y gracias
Minerva daxspeur
Minerva 12.04.2017 20:06 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio, está de vacaciones, cuando vuelva seguro que no tendrá inconveniente en explicártelo, saludos
Manuel Beginner
Duende 10.04.2017 20:01 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mi escenario para mañana martes, suerte !!!: https://drive.google.com/open?id=0B7GNE_EFj8-rcERrby1zTXRLZ2s
Manuel Beginner
Duende 09.04.2017 19:16 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para mañana lunes, Suerte!!!............ https://drive.google.com/open?id=0B7GNE_EFj8-rWWx5MUZGZXZSWkU
Manuel Beginner
Duende 06.04.2017 19:57 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Wenas !!! Este es mi escenario de trabajo para mañana viernes. Suerte !!!...........https://drive.google.com/open?id=0B7GNE_EFj8-rM2tUdzVSV0dIbzg
Manuel Beginner
Duende 04.04.2017 20:21 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas noches !!! Aqui os dejo mi escenario de trabajo para mañana en horario CET ............. https://drive.google.com/open?id=0B7GNE_EFj8-rOVYyNzM2Qzk1eUk .......... Suerte !!!!
Manuel Beginner
Duende 04.04.2017 3:15 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos dias !!! os dejo mi escenario de trabajo para hoy martes ... Suerte !!!............. https://drive.google.com/open?id=0B7GNE_EFj8-rS1p3MW5uUWlNaGs
Nak Rz
Nak Rz 04.04.2017 4:13 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias duende! Te sigo tb en DAX!!!
Alexanco hawlw
Alexanco hawlw 03.04.2017 21:26 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El indice DIOS por excelencia va camino de los 2500, a partir de ahi, habra que hacer cabalas, calculos y demas para saber si continuara camino de los 2600...aunque cuando menos se le espere apareceran las correcciones profundas...hasta entonces a disfrutar del verde.
sergio apellidos
sergio apellidos 28.03.2017 19:35 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los osos están durmiendo aun. Lo próximo en corto plazo es dow en zona 21500 y después retrocesos a zona 19500-20000... luego lo más probable es verlo en zona 23500. Para s&p échate las mismas cuentas. Estoy en foro ibex, pero también hablo de usa y ultimamente operó s&p si te interesa. Ahora mismo voy largo en s&p y creo que superará por un 2% o mas máximos históricos antes de corregir. Suerte.
Jose Antonio calvo plaza
chicho1 28.03.2017 21:08 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias.
Malena Aguerrebehere
Malena Aguerrebehere 30.03.2017 16:02 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola hace poco que estoy en temas financieros. Me podrías explicar a que te refieres con OSOS? y como ves Gilead Sciences? Gracias
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 03.04.2017 17:34 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Malena, Gilead Sciences es una empresa de la que dicen es accionista Donald Thrump, a parte de ello no ha dejado de bajar desde agosto del 2015 y no parece tenga intención de enmendarse, en este caso los osos están bien despierto. Los osos golpean hacia abajo y en la jerga bolsística se identifican con un mercado bajista, en tanto que el toro golpea hacia arriba y se identifica con un mercado alcista. Espero te sirvan de algo mis aclarciones. Saludos
Jose Antonio calvo plaza
chicho1 28.03.2017 17:54 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola,soy nuevo en la web,como veis el s&p500.Voy de oso y parece ser que lo estoy "haciendo".. ME tiene cojido en 900€...-.¿alguna idea?Por fa...
juan iniesta
iny1 29.03.2017 5:20 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No intentes dar la vuelta al precio
Jose Antonio calvo plaza
chicho1 29.03.2017 11:08 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Noo,estoy abriendo posiciones a la baja vigilando(abro y cierro cojo pellizcos) Continuo con la primera y voy bajando perdidas.¿como lo veis..... gracias..
juan iniesta
iny1 02.04.2017 23:20 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo veo mal.
Leonardo Rubino
Leonardo Rubino 24.03.2017 1:40 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, soy nuevo en este foro, siempre estoy en el witi, la votación de Mañana afectará al SP500 y el Daw30?
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 23.03.2017 16:50 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El otro escenario sería que rompiera la cuña que constituyen los dos máximos con el (entonces) soporte 2.362 y seguiríamos en situación alcista (en contra del sentimiento, al parecer, general).
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 23.03.2017 16:41 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 2.360/62 puede actuar de resistencia (fin del rebote típico), si no lo supera tendremos una situación bajista en el corto/medio plazo, rompiendo el nivel 2.340 buscaría el 2.300.
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 17.03.2017 19:23 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Copy/Paste mi párrafo del 13/03. Lo único seguro es que tenemos una resistencia en máximos (2400) y un soporte (2370) en números redondos. Lo demás ¿quién lo sabe?
Sergio PD
Segiskant 21.03.2017 15:02 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veremos si bajamos a los 2350 para intentar romperla.
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 21.03.2017 16:40 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Completamente de acuerdo. Esperemos al cierre.
Nak Rz
Nak Rz 22.03.2017 19:29 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo le veo más abajo. A ver que tal se le da al Rubio mañana en el Congreso....
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 15.03.2017 19:58 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por favor, que alguien me lo explique: ¿suben los tipos en America, el $ baja y la bolsa sube? ¡Quizás yo este loco y no entiendo nada!.
Mostrar respuestas anteriores (4)
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 17.03.2017 19:16 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias por sus aportaciones. Como la vida misma: nada es verdad ni mentira...
Bernardo Sanchez
Bernardo Sanchez 24.03.2017 3:05 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Saludos yo te puedo contestar, las subida de el tipo de interés presizamente
Bernardo Sanchez
Bernardo Sanchez 24.03.2017 3:06 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fue para afrontar la información en el país
Bernardo Sanchez
Bernardo Sanchez 24.03.2017 3:06 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Inflamación#
Bernardo Sanchez
Bernardo Sanchez 24.03.2017 3:06 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Inflación
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 13.03.2017 18:20 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El mercado no se resigna...a bajar, pendiente de las expectativas de Trump (toro) y la presión de los tipos de la FED (oso), aunque esto último parezca estar descontado por el mercado. Lo único seguro es que tenemos una resistencia en máximos (2400) y un soporte (2370) en números redondos. Lo demás ¿quién lo sabe?
Jonathan Suira
Jdavids21 11.03.2017 20:37 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que piensan, mañana cuando el mercado abra ?
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 09.03.2017 20:24 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.