x
0

S&P 500 (SPX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de visualización

Notificaciones en la web

Notificaciones en la aplicación móvil

Añadir/Eliminar de la cartera Mi cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2.348,45 +4,43    +0,19%
22/03 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Tipo: Índice
Mercado: Estados Unidos
# Componentes: 504
  • Cierre: 2.348,45
  • Apertura: 2.343,70
  • Día: 2.336,45 - 2.351,81
DEMO GRATUITA
S&P 500 2.348,45 +4,43 +0,19%
Resumen:Venta fuerte
Media móvil:VentaCompra (3)Venta (9)
Indicadores Técnicos:Venta fuerteCompra (0)Venta (7)

Punto pivote22.03.2017 20:24 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 2.338,05 2.340,35 2.344,25 2.346,55 2.350,45 2.352,75 2.356,65
Fibonacci 2.340,35 2.342,72 2.344,18 2.346,55 2.348,92 2.350,38 2.352,75
Camarilla 2.346,44 2.347,01 2.347,58 2.346,55 2.348,72 2.349,29 2.349,85
Woodies 2.338,85 2.340,75 2.345,05 2.346,95 2.351,25 2.353,15 2.357,45
DeMark's - - 2.345,40 2.347,12 2.351,60 - -

Indicadores técnicos22.03.2017 20:24 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 39,968 Venta
STOCH(9,6) 47,152 Neutral
STOCHRSI(14) 99,537 Sobrecompra
MACD(12,26) -7,260 Venta
ADX(14) 36,859 Venta
Williams %R -72,346 Venta
CCI(14) -34,0438 Neutral
ATR(14) 8,3750 Mayor volatilidad
Highs/Lows(14) 0,0000 Neutral
Ultimate Oscillator 48,958 Venta
ROC -1,241 Venta
Bull/Bear Power(13) -5,2159 Venta

Compra: 0

Venta: 7

Neutral: 4


Resumen:Venta fuerte

Media móvil22.03.2017 20:24 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 2.346,50
Compra
2.346,21
Compra
MA10 2.345,55
Compra
2.348,67
Venta
MA20 2.355,78
Venta
2.354,51
Venta
MA50 2.369,22
Venta
2.363,52
Venta
MA100 2.369,16
Venta
2.366,50
Venta
MA200 2.366,86
Venta
2.357,00
Venta

Compra: 3

Venta: 9


Resumen:Venta

Mis previsiones

Agrega tu sentimiento:
o
 
Sentimientos:
Alcista
40%
Bajista
60%

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
Publicar 1000
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.

Últimos comentarios sobre S&P 500

Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 17.03.2017 19:23 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Copy/Paste mi párrafo del 13/03. Lo único seguro es que tenemos una resistencia en máximos (2400) y un soporte (2370) en números redondos. Lo demás ¿quién lo sabe?
Sergio PD
Segiskant 21.03.2017 15:02 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veremos si bajamos a los 2350 para intentar romperla.
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 21.03.2017 16:40 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Completamente de acuerdo. Esperemos al cierre.
Nak Rz
Nak Rz Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo le veo más abajo. A ver que tal se le da al Rubio mañana en el Congreso....
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 15.03.2017 19:58 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por favor, que alguien me lo explique: ¿suben los tipos en America, el $ baja y la bolsa sube? ¡Quizás yo este loco y no entiendo nada!.
Gerardo Luna
Gerardo Luna 15.03.2017 20:09 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me pregunto lo mismo que usted. Es algo que desvirtúa toda la teoría macroeconómica.
Mr PeFI
Mr PeFI 16.03.2017 14:25 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me preguntaba lo mismo, pero este artículo me lo aclaro. http://es.investing.com/analysis/mucho-que-hablar-tras-la-subida-de-tipos-interés-de-la-fed-200179095
Octavio Romero
Octavio Romero 17.03.2017 9:15 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Preguntese que nada es lo que parece y que aveces lo negro no es negro es gris y las noticias noticias son...
Octavio Romero
Octavio Romero 17.03.2017 9:16 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Le invito a que vea este vídeo igual le ayuda en algo... https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=#&ved=0ahUKEwjXzZX7md3SAhUMBMAKHecfCAQQxa8BCCQwBQ&usg=AFQjCNF1sHlk2z9QIx28jtvfnGP_UlkifA
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 17.03.2017 19:16 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias por sus aportaciones. Como la vida misma: nada es verdad ni mentira...
Jose Gabriel Ramiro Leo
Jose Gabriel Ramiro Leo 13.03.2017 18:20 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.