Última hora
0

Futuros trigo EE.UU. - May 2019 (ZWK9)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
464,12 +0,12    +0,03%
09:15:48 - Info en tiempo real CFD. Valores en USD ( Aviso legal )
Tipo: Materias primas
Grupo: Agricultura
Unidades: 1 Bushel
  • Último cierre: 464,00
  • Apertura: 464,50
  • Rango día: 462,62 - 464,50
Trigo EE.UU. 464,12 +0,12 +0,03%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos

Futuros trigo EE.UU. Gráficos Streaming

 
Esta página contiene gráficos en tiempo real y gratuitos para las cotizaciones de los futuros de Trigo EE.UU.. El gráfico permite observar con facilidad el comportamiento de los precios de futuros de Trigo EE.UU. para las últimas 2 horas de trading. También proporciona datos clave, incluyendo el cambio del precio diario, el máximo y el mínimo.
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Cortesía de TradingView
Leyenda
N
Noticia
E
Evento económico
D
Dividendo
S
Split de acciones
P
Patrón de velas

Para mostrar/ocultar los iconos de eventos, haga clic en cualquier punto del gráfico y seleccione «Ocultar marcadores de barras».

Vea una demostración »

Ocultar iconos de las barras
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre Futuros trigo EE.UU.

Escribe tu comentario sobre Futuros trigo EE.UU.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
alfredo lanza
alfredo lanza Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen Dia.. alguien lo esta siguiendo  ?? como para poder compartir dif visiones del mercado..e intercambiar opiniones...  yo estoy adentro desde hace una semana.. ..Saludos..
Responder
1 0
pak mall
pak mall Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo igual, entré a 438 Pero la verdad, un poco a ciegas, no hay noticias de nada aunque casi mejor
Responder
1 0
Erick Salazar
Erick Salazar 15.03.2019 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que bajadon
Responder
0 1
pak mall
pak mall 12.03.2019 15:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gran subida, venga vamos
Responder
5 0
the cat
the cat 06.03.2019 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que le pasa al trigo que a pasado en poco tiempo de la escasez de las cosechas a ser  la mejor cosecha del siglo estas son las cositas de los especuladores
Responder
0 0
Nano Nanito
Nano Nanito 21.02.2019 20:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qué tal, alguien tiene algún link de grafico interactivo de INVENTARIOS de trigo, y de materias primas en general ?
Responder
0 0
Himar Plaza
Himar Plaza 20.02.2019 19:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A llegado a un pico de bajada con valores similares hasta hace 10 meses es posible que se venga el momento de los toros
Responder
1 3
carolina guevara
carolina guevara 20.02.2019 19:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
baja o sube ?
Responder
1 0
Diego Alvarez
Diego Alvarez 20.02.2019 19:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sube
Responder
1 0
Himar Plaza
Himar Plaza 20.02.2019 19:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A llegado a un pico de bajada con valores similares hasta hace 10 meses es posible que se venga el momento de los toros
Responder
0 0
Roosvelth Rojas
Roosvelth Rojas 20.02.2019 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Será que respeta el soporte en 462?
Responder
0 0
Roosvelth Rojas
Roosvelth Rojas 20.02.2019 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Será que respeta el soporte en 462?
Responder
0 0
Alfredo Sota
Alfredo Sota 19.02.2019 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Madre mía vaya bajonazo hoy...
Responder
1 0
Arturo Bonilla
Arturo Bonilla 19.02.2019 12:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no hay manera de que venga la reversión los osos muy activos
Responder
1 2
Manuel Godoy
Manuel Godoy 18.01.2019 1:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fuerte compra hoy tal vez alcance y superemos 536. Estemos atentos
Responder
0 1
Manuel Godoy
Manuel Godoy 11.01.2019 5:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para ser conservadores el precio tiene la intencion de ir hacia compra, podria llegar a 593.44 pasando esta resistencia que ya toco el el 03 de agosto 2018.
Responder
0 0
Rober Pardo
Rober Pardo 11.01.2019 5:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo vi en mensual que salio de un canal alcista yo estoy esperando una bajada pero vamos a saber
Responder
1 0
pablo cantarini
pablo cantarini 27.11.2018 13:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
trigo a enero 19. Que piensan que va a pasar?
Responder
0 0
Jose Manuel Morales
Jose Manuel Morales 27.11.2018 13:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en enero no se pero en 2019 se verán los 600
Responder
0 0
Diego Alvarez
Diego Alvarez 27.11.2018 13:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Xq?
Responder
0 0
pablo cantarini
pablo cantarini 27.11.2018 13:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
trigo a enero 19. Que piensan que va a pasar?
Responder
0 0
the cat
the cat 09.11.2018 7:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qeu opinion teneis de esto
Responder
0 0
Lord JIm
Chimista 09.11.2018 7:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo estoy corto
Responder
0 0
the cat
the cat 09.11.2018 7:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Chimista yo tambien crees que bajara a 480
Responder
0 0
Sébastien Caudron
Sébastien Caudron 06.11.2018 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compra por 560 *****
Responder
0 0
Given Fuentes
Given Fuentes 17.10.2018 12:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
v cod Dunn Jr
Responder
0 0
Given Fuentes
Given Fuentes 15.10.2018 5:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
claro . yo pienso que a muy corto plazo bajo ser mejor .
Responder
1 0
jose miguel alarcon
jose miguel alarcon 10.10.2018 13:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a largo plazo casi seguro.
Responder
0 0
David Treviño
David Treviño 10.10.2018 13:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aprox?
Responder
0 0
jose miguel alarcon lucas
jose miguel alarcon lucas 10.10.2018 13:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si no rompe los 500 tiene mucho recorrido para arriba. a los 600 con facilidad.
Responder
0 2
Marc Guell
Marc Guell 10.10.2018 9:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creeis que subir?
Responder
0 0
Germán Alonso
Germán Alonso 30.09.2018 1:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El precio es centavos por bushel, de todas formas en la página web del CBOT encontrarás información detallada de cada uno de los contratos de futuros que se cotizan en este mercado
Responder
2 0
Robert Peter
Robert Peter 24.09.2018 12:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola! me podrían indicar a cuánta cantidad de trigo corresponde este precio? es por tonelada? porque en internet encuentro precios muy diferentes.. gracias!
Responder
0 0
Julian Villacis
Julian Villacis 13.09.2018 16:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me refiero al tipo de trigo ;por ejemplo trigo suave de invierno estos precio de que clase de trigo es, y alguien me ayuda indicando de donde puedo conseguir datos históricos de precios aquí me sale desde el 2009 necesito algo mas atrás para un trabajo de grado
Responder
0 0
Robeson Teixeira
Robeson Teixeira 13.09.2018 16:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
este es valor que se paga por el trigo de exportación! es decir el trigo recién vez cosechado con un PH dentro de los niveles de exportación!! para poder ver un historial mayor puedes buscar en la grafica de CMgroup y si no te dá el tiempo q estas necesitando debéis de abrir una cuenta demo en algún bróker de commodities!!
Responder
0 0
Julian Villacis
Julian Villacis 13.09.2018 16:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Robeson Teixeira  Gracias colega, supongo que es un promedio del precio de trigo porque hay varios tipos de trigo
Responder
0 0
Julian Villacis
Julian Villacis 13.09.2018 15:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien me ayuda indicando estos precios de que tipo de trigo es
Responder
0 0
Robeson Teixeira
Robeson Teixeira 13.09.2018 15:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es un contrato futuro de trigo con vencimiento en diciembre 2018
Responder