Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Atossa Genetics Inc (ATOS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Atossa Genetics

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1,930 -0,170    -8,10%
03/12 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
1,930
0,000
0,000%
0:03:25 - Info en tiempo real
  • Volumen: 5.756.216
  • Compra/Venta: 1,920 / 2,010
  • Rango día: 1,900 - 2,095
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US04962H5063 
CUSIP:  04962H506
Atossa Genetics 1,930 -0,170 -8,10%

Perspectiva general

Compra Venta Neutral

Rendimiento superior

Objetivo de precio a 12 meses de los analistas

Promedio 7,880 (+308,03% al alza)

Máximo | 8,750

Promedio | 7,880

Mínimo | 7,000

Últimos 12 meses

Pronóstico a 12 meses

Basado en 2 analistas

Análisis técnico

Resumen:Venta fuerte
Media móvil:Venta fuerteCompra (0)Venta (12)
Indicadores técnicos:Venta fuerteCompra (0)Venta (8)

Sentimientos recientes

BajistaAlcista
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ATOS

Escribe tu comentario sobre Atossa Genetics Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Miguel Angel Jimenez
Miguel Angel Jimenez Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
darle las gracias a daniel quiroga sobre sus consejos de este valor pero lo que no entiendo y lo digo de corazon es como es tan generoso y esta tan pendiente repito lo digo sin maldad
Javi Garcia
Javi Garcia Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues te puedo decir que en otros valores que esta que no voy a mencionar da mucha información igual que aquí y yo lo agradezco
Maykkko Maaartinez
Maykkko Maaartinez Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sí, está en todos los chicharros soltando paridas y perdiendo entre 40% y 80% en cada una..metx..nabriva..chinas..etc Que lástima..
Troncha Mulas
TronchaMulas Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.marketwatch.com/investing/stock/atos?mod=over_search
Troncha Mulas
TronchaMulas Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este es el After de ayer.
Wall Calle
Wall Calle Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
proximo catalizador y muy importante reunion con la FDA en los proximos dias boooom y me huele a confirmacion de aprovacion de endoxifeno con fecha especifica asi que otro boooom hasta la llegada de dicha fecha. vamoooos hoy con perdidas pero en nada seremos muy felices.
David DG
David DG Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si con las noticias + con suerte la aprobación, va cogiendo esto impulso 🍀🍀. Suerte !!
JAVIER ASENJO RIVAS
JAVIER ASENJO RIVAS Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué te hace pensar en'fecha específica'?
xavier hernandez
xavier hernandez Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para que fechas tenemos alguna noticia de fda???
Daniel Quiroga Alfonso
Daniel Quiroga Alfonso Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Diciembre reunión con ellos
Maykkko Maaartinez
Maykkko Maaartinez Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, voy a daros las claves para que entendáis donde se sitúa el fin de la bajada y punto de inicio del boom hacia los .. Ver más
David DG
David DG Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tienes ni idea.Descansa el fin de semana, hay muchas cosas para poder hacer....
Alex Garcia
Alex Garcia 04.12.2021 1:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si cuando este la reunion hace un 50%, pero ya esta en 1$, seria 1,5$, lo recuerdo
Troncha Mulas
TronchaMulas 03.12.2021 22:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi duda es, que siga bajando hasta la reunión con la FDA... muchos apuntan al valor de 1$ +/-...... Como no salga alguna filtración.... 🥶🥶
Jaume Pataume
Jaume Pataume 03.12.2021 22:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
un euro lo veo demasiado abajo. hoy aguantaba el 1'95 mucho tiempo. ja caido bastante pero no ha caido a plomo...un -18 o -22
Jaume Pataume
Jaume Pataume 03.12.2021 22:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
srne ha caido mas de 10
Troncha Mulas
TronchaMulas 03.12.2021 22:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si hoy hubiera bajado -22, cuando se reúnan, estamos en -2$ 🤣🤣🤣🤣, mira la carrera que lleva, jjje
Jeivy epvl
Jeivy epvl 03.12.2021 22:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no pinta nada bien el asunto una accion de cae asi, padiencia, no queda otra, es mejor casi no mirar mas
JAR AR
JAR79 03.12.2021 22:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En la ultima acción que invertí antes que en Atos, me pasó algo parecido, la hundieron hasta casi la quiebra, y un día, de pronto, paso a ser una empresa solvente y multiplicó por 4 su precio. Intuyo que aquí pasara algo parecido, así que a esperar.
Maykkko Maaartinez
Maykkko Maaartinez 03.12.2021 22:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es lo k hacen los trileros con todas las k kieren subir
Francisco Silvestre Conesa Navarro
Francisco Silvestre Conesa Navarro 03.12.2021 22:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué acción fue?
jota jotas
jota jotas 03.12.2021 21:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mi penultimo promedio,a 1.8 vuelvo a entrar y que sea lo que la fda quiera,si dice q no me querello contra ellos jaja
Troncha Mulas
TronchaMulas 03.12.2021 21:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En Koncorde, pequeños venden a tope, los grandes compran suavemente.
Troncha Mulas
TronchaMulas 03.12.2021 21:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En gráfico diario de hoy.
Maykkko Maaartinez
Maykkko Maaartinez 03.12.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
-9% hoy? se pasa, no? no es por nada pero tirando de gráfico para atrás..puede que pierda el dolar antes de que el Quay salga otra vez a dar alguna esperanza y que suba un par de dolares antes de volver a empezar a caer de nuevo..
Juan Murcia
Juan Murcia 03.12.2021 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aumentó posición... que sea lo que tenga que ser...
joan aviñó
joan aviñó 03.12.2021 20:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En alguna ocasión ya comenté que en dias como hoy hay que ponerse Aretha Franklin y a cantar un ratito💃💃
joan aviñó
joan aviñó 03.12.2021 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Auuupa muchachos/as !! La esperanza es lo último que se pierde !! Aquí todos a aguantar que el dia que uno menos se espere las noticias nos lanzaran arriba. Lo mejor es no mirarla todos los dias 👍. Suerte !!
Carlos Ruiez
Carlos Ruiez 03.12.2021 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay que hablar las cosas con claridad : VAYA
Alberto Duran
Alberto Duran 03.12.2021 19:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mucho volumen hoy no? El más alto en semanas?
JAR AR
JAR79 03.12.2021 19:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ayer ya subió en unos 800k la media de los ultimos 5 días, y acabamos en verde, hoy más volumen aún, alguien debe estar muy interesado en bajarla para comprar o vender todo lo que pueda antes de alguna reunion, confío en que sea lo primero.
Maykkko Maaartinez
Maykkko Maaartinez 03.12.2021 19:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sí, ese alguien empieza por Qu y acaba por ay! y se dedica al trile
Wall Calle
Wall Calle 03.12.2021 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto es la antesala al Rally de navidad y la reunios con la FDA yo si se donde estoy y tu?
Maykkko Maaartinez
Maykkko Maaartinez 03.12.2021 18:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien me regala un par de atossas?
delm el
delm el 03.12.2021 18:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que te han bloqueado todos y solo te puedo leer yo. jajajajajaj
Sandra Bl Sn
Sandra Bl Sn 03.12.2021 18:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que te parece Intellia therapautics ? es un chicharro también?
Maykkko Maaartinez
Maykkko Maaartinez 03.12.2021 18:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues regalamelas tu jajaja
JL MB
JL MB 03.12.2021 18:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguno te va a cabar regalando un par de otras cosas
Jeivy epvl
Jeivy epvl 03.12.2021 18:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dime la direccion de tu puente te mando 1 accion
CRM SUERTE
CRM76 03.12.2021 18:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues yo estoy aprovechando el bajon generalizado de hoy para echar el resto. Que dio me pille confesado .
Daniel Quiroga Alfonso
Daniel Quiroga Alfonso 03.12.2021 18:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Suerte que será la de todos.
delm el
delm el 03.12.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos a ver. Quay es de lo mejor en su campo. Los buenos resultados llegarán tarde o temprano. Los que confiamos en él estamos aqui. Quien tenga dudas y que salga y punto. Yo no venderé ni a 5 ni 10, ni 100. Venderé cuando me jubile, tanto esta como otras. Si vale 0, pues me jodo, pero por lo menos he formado parte de algo que puede hacer mejor la vida de muchas personas. Maykkko, estudia, trabaja y diversifica para no estar malmetiendo. Ni en esta ni en ninguna. Gracias
Mostrar respuestas anteriores (3)
Maykkko Maaartinez
Maykkko Maaartinez 03.12.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como voy a lloriquear si me forré con el corto
delm el
delm el 03.12.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Leo. Me identifico totalmente con lo que escribes. Me alegra que haya personas como tú.
Raul sirvent martinez
Raul sirvent martinez 03.12.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ni a 100? no sabes ni lo que estás diciendo
Daniel Quiroga Alfonso
Daniel Quiroga Alfonso 03.12.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pienso igual,si tengo que perderlo todo y se consigue un gran avance lo firmo..por desgracia me tocó muy de cerca vivirlo en familiares,si ese es el precio lo firmo ya..
David DG
David DG 03.12.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo mismo digo Daniel.Me identifico también con un comentario de Carlos. La gente buena abunda VS 🐀
Maykkko Maaartinez
Maykkko Maaartinez 03.12.2021 18:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que buena atossa, siempre acompaña en las caidas..hoy ya cumple de sobra con el -8%
JAR AR
JAR79 03.12.2021 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si rebota en 1.6, por mí genial, sería objetivo cerca de 20 dolares
Maykkko Maaartinez
Maykkko Maaartinez 03.12.2021 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
20 no.. 40 mejor..esto tiene pinta de perder el 1$
JAR AR
JAR79 03.12.2021 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aqui el único que pierde algo eres tu, el tiempo.
Maykkko Maaartinez
Maykkko Maaartinez 03.12.2021 17:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mucho confiais en el Quay.. como haya malas noticias esto se va a 0.3$
Felipe Saez
Felipe Saez 03.12.2021 17:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ajajjajajaj tan barbaridad junta en una sola persona....y cada día se supera más....🤣
jesus talavero
jesus talavero 03.12.2021 17:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que desgraciao soy cuando no vendí en 10 jo der, ahora palmando pasta
JAR AR
JAR79 03.12.2021 17:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No eres desgraciado, lo que pasa es que no eres adivino. Cuanto antes lo entiendas antes dejaras de sentirte mal.
Troncha Mulas
TronchaMulas 03.12.2021 17:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No eres el único, nos toca esperar. En stocktwits muchos están diciendo lo mismo. No sé cuánto puede bajar, y si sale una buena noticia puede que esto suba considerablemente. Ánimo 👍
jesus talavero
jesus talavero 03.12.2021 17:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias pipol! Pero jo de mucho, aún más cuando te dicen que vendas y no lo haces, y razón tenian
Troncha Mulas
TronchaMulas 03.12.2021 17:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jesús, todos pensamos que se encadenarían buenas noticias y la subida seguiría, y saber vender no es tan sencillo, aveces nos ciega la codicia.... 🤷🏼‍♂️
Troncha Mulas
TronchaMulas 03.12.2021 17:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Wall Calle
Wall Calle 03.12.2021 17:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
precio objetivo 17,55$
Sandra Bl Sn
Sandra Bl Sn 03.12.2021 17:06
Guardado. Ver Elementos guardados.