Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Berkeley Energy Ltd (BKLRF)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,1140 -0,0099    -7,98%
03/12 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 29.500
  • Compra/Venta: 0,0000 / 0,0000
  • Rango día: 0,1140 - 0,1171
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  AU000000BKY0 
Berkeley Energy 0,1140 -0,0099 -7,98%
No hay datos para mostrar
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BKY

Escribe tu comentario sobre Berkeley Energia Ltd
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
JNoda Nada
JNoda Nada Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/energia/20211205/berkeley-energia-caida-imperio-creado-alrededor-uranio/631937479_0.amp.htmlPara cubrir su deuda con Omán, va a emitir un total de 186 millones de nuevas acciones, por valor de 65 millones de dólares. Esas acciones suponen en torno al 41% del capital de Berkeley.Cada uno que haga su análisis.
Víctor Manuel Vélez Sánchez
Víctor Manuel Vélez Sánchez Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hizo suelo en los 0.079, por dos veces, a ver si los aguanta
Víctor Manuel Vélez Sánchez
Víctor Manuel Vélez Sánchez Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nosotros tenemos pocas noticias, cuando nos enteramos es cuando se dispara para arriba o para abajo, con la noticia o con la especulación
andres turiel
andres turiel 04.12.2021 11:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los tipicos ignorantes, que especulan en un mercado capitalista de expeculaci´pn feroz, sin tener ni idea( y que no se salieron cuando ya sabían que había un gobierno que no iba abrir la mina(lo sabían y aún así invierten)) ahora echan toda la culpa al gobierno, que es mas facil que reconocer que son unos ignorantes, y que ese sitema de expeculación capitlaista les ha robado su dinero... Pero deja al ignorante que siga siendo ignorante, porque volverá aperder dinero en otra acción, alguno se dará cuenta cuando le hayan robado 5 veces, otro la tercera vez y algunos nunca... cuando se den cuenta dejarán de ser ignorantes, y empezarán a aprender como funciona este mundo de expeculacion, puro y duro
Ori Fenix
Ori Fenix 04.12.2021 11:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puedo coincidir en tu respetable opinión, pero solo se me escapa un detalle... las decisiones del CSN y el MITECO no deberían estar basados en el análisis técnico y no en creencias partidistas/ideológicas? lo digo por los tuits de algunos miembros del gobierno y sus altededores, por no hablar de gente que segun parece, en pcbolsa, próximos a los partidos que actualmente mandan tenían información "confidencial" para sacar dinero con lo mucho que han criticado el proyecto desde sus inicios.
Lu Ba
PepeLoLo_Clander Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si las decisiones del CSN fueran partidistas habrían abierto la mina cuando gobernaba el pp
Ori Fenix
Ori Fenix Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y no fue entonces cuando se concedieron la mayoría de permisos? pregunto eh...
andres turiel
andres turiel 04.12.2021 11:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El palomero no se entera, se cree que va a subir la acción con sus comentarios, otro gran error, la acción se manipula con capital (algo que si tuvieras, no harías comentarios aquí y publicarías noticias e medios, y luego usarías capital para manipular el precio)
Mickey Rourke
Mickey Rourke 04.12.2021 11:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bieno aunque el go-bier-no no tenga la culpa y se sabia q no iba abrir la mina … quiero decir que el pv-to go -bier-no este…es el peor go bier no de m i e r d a. Q ha tnido Es paña es la ba su ra monumentalmente mas grande q a pa.ri.do ma.dre y con el apoyo de los de Po.de mos y las mi er das de mi-nis-tras la mal fo.lla.da del fe mi.nis.mo …la pi.ja.. el au-tista de cultura… el vendido de IU… y la Simple de la be-la-rra… en union al tra-i-dor men ti ro so y pe-rro de pre si den te q tenemos movido por su amigo So-ros y compañia … estan llevando a este pa.ís a algo q no se conocia por tal de estar en el poder… espero q las e-le-cci-ones sean convocadas pronto… y otra cosa con la sobreventa q lleva el chicharro creo q estos dias va ha rebotar aunq sea de gato mu.er.to..
Keynes CLan
Keynes CLan 03.12.2021 18:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como me mola que la peña le eche la culpa al gobierno de sus malas gestiones
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 03.12.2021 18:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sólo el gobierno es una mier da, la oposición también lo es, tenemos un país de pandereta, por eso estamos como estamos 👊
andres turiel
andres turiel 03.12.2021 18:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues sí la gente invierte dinero en una sistema de expeculacion capitalista, donde lo mas probable es que si no tienes ni idea te roben todo, ( pero como hay mucho ignorante que nunca lo va a reconocer,preifere echar la culpa al gobierno o a quien sea, Lo malo de estos ignoranres que no reconocen su error, a parte de creidos es que volveran a cometer el mismo error, y les volveran a robar el dinero los capitalistas)
andres turiel
andres turiel 03.12.2021 18:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En un foro de capitalistas , 5, likes y 8 unlikes hasta el momento, ese hasta una victoria para las izquierdas... donde s mueven sobre todo proto-capitalistas...
Keynes CLan
Keynes CLan 03.12.2021 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquilos chicos que segun palomeras esto esta hecho.
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 03.12.2021 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no he dicho nada,yo solo digo que sigo sin vender, y que no voy a vender a estos precios, voy aguantar hasta el final, será un camino largo, pero creo que valdrá la pena, estos precios,no se puede vender, aguantar y si la bajan ac0,7,a comprar y para arriba 👊
Gerard Castilla
Gerard Castilla 03.12.2021 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Palomeras xiques tio eres un heroe! Aqui palmando pasta y animando el personal! Gracias! Yo estoy pillado y no digo ni precio! Pero yo ya no tengo valentia ya! No vendo, porque vender a esos precios ya ni me imuto, por mi esta todo perdido! Pero se agradeza gente que de animo, pero creo que ya no vale, pero ya no la mirare mas y si de aqui años sale por las noticias bekerley retortillo luego lo miro, y a ver si hay sorpresa!!! Mucho animo! Vaya palo nos dan dia a dia
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 03.12.2021 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si eso del animo es muy,muy importante, y más en estos momentos tan bajistas en general, no sólo berkeley ENERGIA está bajando a saco, es casi todo, yo personalmente no vendo nada,es nada, y comprar de momento nada, de momento, lo impresionante en estos momentos es estar tranquilo, no malvender nada, aguantar, y cuando la cosa esté más calmada, empezar a comprar, eso si, hay que tener paciencia, y también efectivo, cash, y con esto tranquilo que se soluciona el problema, de momento el mercado está bajista, pero todo tiene un final, y va a ser un final muy feliz 👍
German Porraso
German Porraso 03.12.2021 17:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos bien? pues eso...!
Aguilar eSe
Aguilar eSe 03.12.2021 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De aqui a 0,50 a medio plazo
Francisco Martínez
Francisco Martínez 03.12.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vale ahora mismo lo mismo que una bolsa de plástico en un comercio
Celerino Alfonso Perez
Celerino Alfonso Perez 03.12.2021 15:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
orden de compra en 0,0995...
Marcos Lomoro
Marcos Lomoro 03.12.2021 14:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es sabido... diciembre todo el mundo recoge... habrá q esperar hasta febrero para q esto empiece a levantar
AGS AGS
AGS AGS 03.12.2021 13:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va a cerrar en positivo
Francisco Martínez
Francisco Martínez 03.12.2021 13:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si, eso seguro. Creo que hoy va a subir un 500%...
Giorgio bdn
Giorgio bdn 03.12.2021 13:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si si Sant miguel🙄🤔🤕
Javier Gonzalez
Javier Gonzalez 03.12.2021 13:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a q cierra en 12
German Porraso
German Porraso 03.12.2021 13:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cataploff
fran leal
fran leal 03.12.2021 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me pregunto quien estará dando la contrapartida... Tanta venta alguien debe comprar...
Anacleto Agente Secreto
Anacleto Agente Secreto 03.12.2021 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buena pregunta!!!
Ralph Fresno
Ralph Fresno 03.12.2021 12:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya lo dije solo nos salva d la ruina echen a Pinocho y se reactive la. mina
Tan PETAO
Tan PETAO 03.12.2021 12:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hombre aprender a gestionar una cartera no te vendria mal, como quieres que te saquen de las pésimas inversiones los politicos ya te anticipo que no te va a ir muy bien, que en menos de un año se haya dejado mas del 65% de la cotizacion y no te haya saltado ningún stop suena a chiste.
Ralph Fresno
Ralph Fresno 03.12.2021 12:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
q stops si son acciones..no cfds
Ralph Fresno
Ralph Fresno 03.12.2021 12:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
seguro q tu gestionas todo perfecto y te saltan todos los stops Menudo crack
Tan PETAO
Tan PETAO 03.12.2021 12:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo dicho npi, si no sabes que se pueden poner stop en acciones y vienes a quejarte de no se que pues genial , seguramente pueda acertar en menos casos que tu en la apertura de posiciones, pero te aseguro que cada vez que abroi una posicion voy con un stop puesto, si no te puedes encontrar con dias como el de hoy y te quedas con el c u l o al aire, mira un -10% y te sigue sion saltar el stop enhorabuena, vas a tener años y años para quejharte de sanchez y de muchos mas politicos.
Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez 03.12.2021 9:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
realmente como la veis? en españa no tiene futuro.
Mostrar respuestas anteriores (1)
Jose Luis Vega
Jose Luis Vega 03.12.2021 9:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo que es ilegal es la sentencia. Los permisos estaban dados y no se puede actuar en contra de lo dado por el propio Estado.
Jose Luis Vega
Jose Luis Vega 03.12.2021 9:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto es la polotica de quien quiere arruinar el pais, para convertirlo en el pais de los pobres que solo vivan de las limosnas de quienes confiscan todo.
Aitor Menta
Aitor Menta 03.12.2021 9:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Luis Vega es lo que tiene un estado de derecho..la justicia esta por encima del estado
Jose Luis Vega
Jose Luis Vega 03.12.2021 9:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aitor Menta El problema es que la justicvia, tambien esta politizada.
Jose Luis Vega
Jose Luis Vega 03.12.2021 9:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 02.12.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos a ver, con malas noticias, y con el mercado bajista, es imposible subir, lo único que hay que hacer es aguantar y resistir, y no malvender, yo no vendo, hasta que se abra la mina 👊
Jose Luis Vega
Jose Luis Vega 02.12.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo tampoco, David... pienso lo mismo que tú, salvo una cosa. a veces, con los mercados a la baja, surgen avances que nadie espera. Si los fundamentos son poderosos, la acción va contracorriente. Lo que hace falta es, que las medidas adoptadas, den el fruto esperado.
Vicente Sanchez Morillo
Vicente Sanchez Morillo 02.12.2021 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo.dicho hace tiempo va a perder los dos céntimos de dígitos, sobre 0,08-0,09comprare
Ralph Fresno
Ralph Fresno 02.12.2021 13:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
valor refugio..desde q ya n es español.
Javier Román Riego
Javier Román Riego 02.12.2021 13:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nunca fue Español
Rufino Frias
Rufino Frias 02.12.2021 9:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si el CSN y el gobierno desautorizan la mina porque se mantiene en estos precios yo pensaba que se iría a cero. ahora ya solo puede haber noticias positivas noooo
Graf Gleichen
Graf Gleichen 02.12.2021 9:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aswath Silber
Aswath Silber 02.12.2021 9:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el minimo al que se puede ir son 6 centimos, que es el resultado de dividir la caja neta entre nº de acciones. Eso es lo que vale, sin mina y sin proyecto
Charras Paletista
Charras Paletista 02.12.2021 9:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aswath Silber perdona, lo mínimo que ouede valer es 0. Dejese de cuentas
Andres Gordo Cordovilla
Andres Gordo Cordovilla 01.12.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como veis para entrar, ya estuve y saqué un pellizco
Mickey Rourke
Mickey Rourke 01.12.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La pelotera esta en 0,30-0,50 ya lo dije antes ahora sacaran alguna noticia o algun tirere y se podrá repescar un pelizco medio interesante hasta 0,15-0,20 pero no creo q suba mas de esa resistencia …
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 01.12.2021 19:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Visto lo visto, hemos mejorado mucho, respecto los últimos días, parece que el rojo sangre, se ha aclarado un poco, y pasa a ser rojo pálido, jajajaja muy,muy buena señal, buenísima 👍
Keynes CLan
Keynes CLan 01.12.2021 19:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
llevas dando esperanzas falsas desde hace meses. Para ya tio
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 01.12.2021 19:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues tira la toalla i vende,tío 😡
Curro Mesa
Curro Mesa 01.12.2021 19:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
iluminati…
Pere AU
Pere AU 01.12.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hace algún tiempo metí un dinero aqui, y lo saqué con minimos beneficios al no tener nada claro la viabilidad de éste proyecto minero. Ahora se ha confirmado que tenía razón. Lo siento por los que puedan estar pìllados aquí, pero ésta empresa no tiene futuro en España. Salgan de aquí mientras puedan. Es un consejo de uno que está pillado en otras....
Mostrar respuestas anteriores (3)
Pere AU
Pere AU 01.12.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues nada valientes...meted aquí vuestro dinero, y suerte!!
Giorgio bdn
Giorgio bdn 01.12.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo hoy he metido otro paquetito a 0,12, y todo lo k baja, luego sube🙄🤔🤕
Graf Gleichen
Graf Gleichen 01.12.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Giorgio bdn Todo lo que baja, baja mas.
Giorgio bdn
Giorgio bdn 01.12.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
También puede ser, k en esta vida no hay nada imposible🤔🙄
Fernando Pérez Valencia
Fernando Pérez Valencia 01.12.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Preséntate .... La presidencia del gobierno te espera
Ralph Fresno
Ralph Fresno 01.12.2021 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana o pasado a 0.20 Y empieza remontada
Mickey Rourke
Mickey Rourke 01.12.2021 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.