Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Crowdstrike Holdings Inc (CRWD)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Crowdstrike Holdings

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
168,90 +9,09    +5,69%
28/01 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
169,22
+0,32
+0,19%
0:58:56 - Info en tiempo real
  • Volumen: 4.432.013
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 156,12 - 169,17
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US22788C1053 
CUSIP:  22788C105
Crowdstrike Holdings 168,90 +9,09 +5,69%

Perspectiva general

Compra Venta Neutral

Rendimiento superior

Objetivo de precio a 12 meses de los analistas

Promedio 282,47 (+67,24% al alza)

Máximo | 350,00

Promedio | 282,47

Mínimo | 197,00

Últimos 12 meses

Pronóstico a 12 meses

Basado en 31 analistas

Análisis técnico

Resumen:Compra fuerte
Media móvil:CompraCompra (8)Venta (4)
Indicadores técnicos:Compra fuerteCompra (9)Venta (0)

Sentimientos recientes

BajistaAlcista
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre CRWD

Escribe tu comentario sobre Crowdstrike Holdings Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Enn Mendiz
Enn Mendiz 24.01.2022 22:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Microsoft la clave. Vendo aqui y compro allí, ganancias rapidas y aseguradas
Pablo Portela
Pablo Portela 14.01.2022 19:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Net rompió soporte ,pero está parece que sguanta.Veremos que pasa el martes
Covadonga Arias
Covadonga Arias 13.01.2022 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no entro, esta el sector que asusta
Oriol Carrillo
Oriol Carrillo 13.01.2022 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si baja a 120 seria muy atractiva
Covadonga Arias
Covadonga Arias 13.01.2022 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al siguiente soporte??Donde lo veis si pierde los 177
roberto crespo
roberto crespo 13.01.2022 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A que esperamos para entrar ?
Covadonga Arias
Covadonga Arias 10.01.2022 17:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menuda escabechina hoy
Joaquin Bcn
Joaquin Bcn 07.01.2022 5:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rebote contundente en $176, 50% subida fibo, dpm!! A seguir!! Donde veis la próxima resistencia?
José Alvarez
José Alvarez 07.01.2022 5:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con que mañana no vuelva a hundirse...
Pablo Portela
Pablo Portela 06.01.2022 19:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un posible indicador de lo que pasará con esta es lo que va a pasar con NET en 102,pienso que se. va a 65
Pablo Portela
Pablo Portela 06.01.2022 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con el nuevo escenario pienso que se va a 173
Jav Al
javal 06.01.2022 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://finance.yahoo.com/news/heres-why-wells-fargo-named-102530112.html
Jav Al
javal 06.01.2022 18:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://seekingalpha.com/news/3785404-crowdstrike-retreats-despite-getting-high-marks-from-oppenheimer
Manuel Arturo
Manuel Arturo 06.01.2022 13:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Wells Fargo nombró a CrowdStrike como la mejor opción para 2022...veamos qué efecto tiene viniendo de Wells Farg...
Alfonso López
Alfonso López 06.01.2022 13:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La compañía es puntera, y seguirá subiendo, otra cosa son las correcciones actuales, debidas a querer "sacudir el olivo" y de paso que la masa compre los mal llamados valores "Value" de nuevo, para luego volverles a hacer lo del pasado año. Hay que aguantar... regla de oro del inversor, junto con diversificar.
Sara Smith
Sara Smith 06.01.2022 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me explica alguien el porqué de la bajada?
Carlos GV
Carlos GV 06.01.2022 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todo baja...TODO
Joaquin Bcn
Joaquin Bcn 06.01.2022 7:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me estan bloqueando los comentarios por poner la palabra Fi Bo Na Cci, creo
Joaquin Bcn
Joaquin Bcn 06.01.2022 7:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me estan bloqueando los comentarios por poner la palabra Fi Bo Na Cci creo
Joaquin Bcn
Joaquin Bcn 06.01.2022 6:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Habiendo hecho el calculo a mano (investing desde el movil no lo encuentro/no me deja), el 50% fibo es $176… si no rebota ahí malo malo malo
Federico Barcia
Federico Barcia 06.01.2022 0:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
linda entrada hoy -5%. pero con fé en la compañia.
Jav Al
javal 05.01.2022 22:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://seekingalpha.com/news/3785404-crowdstrike-retreats-despite-getting-high-marks-from-oppenheimer?messageid=2900&utm_campaign=rta-stock-news&utm_content=link-1&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha&utm_term=RTA+News+Smart
Covadonga Arias
Covadonga Arias 05.01.2022 22:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hara suelo en 179???Como lo veis ???
Joaquin Bcn
Joaquin Bcn 05.01.2022 22:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Segun mis calculos en $176, 50% subida Fibo. Veremos mañana. Seguimos dentro vigilantes
Carlos GV
Carlos GV 05.01.2022 10:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy sube o baja??
Deib EnUr
Deib EnUr 04.01.2022 12:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy dentro en 250. Pensando en ampliar posiciones aquí, o tira hacia algún ETF de Ciberseguridad. ¿Que recomendaríais?
Manuel Arturo
Manuel Arturo 04.01.2022 12:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ambas opciones son viables; ahora, no tengo conocimiento que existan ETF solamente de CyberSec...cuáles son?
Carlos Martinez
Txarly 04.01.2022 12:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Deib EnUr
Deib EnUr 04.01.2022 12:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro en 252, pensando en comprar más o quizás entrar en algún ETF de CyberSec. ¿recomendaciones?
Alfonso López
Alfonso López 03.01.2022 21:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Visto lo de hoy, WS podría reducir sus valores a los cuatro que nunca paran de subir y Tesla hoy, el resto parece que ni existiese, cuando es el todo .... de locos
Carlos GV
Carlos GV 03.01.2022 21:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es lo que hay...
Juan Cordero
Juan Cordero 30.12.2021 2:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
2 acciones de ciberseguridad que puede comprar y conservar durante la próxima década. CrowdStrike y SentinelOne.
Manuel Arturo
Manuel Arturo 30.12.2021 2:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
totalmente de acuerdo
Juan Cordero
Juan Cordero 29.12.2021 1:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De momento la acción sigue teniendo un máximo de 340 y buy. Con los ataques a la orden del día, me parece una acción vital.
Carlos GV
Carlos GV 29.12.2021 1:41
Guardado. Ver Elementos guardados.