Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Didi Global Inc ADR (DIDI)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Didi Global

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
4,86 -0,50    -9,33%
21/01 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
4,81
-0,05
-1,03%
0:59:37 - Info en tiempo real
  • Volumen: 17.726.935
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 4,81 - 5,21
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US23292E1082 
CUSIP:  23292E108
Didi Global 4,86 -0,50 -9,33%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Personalizar

Patrones de velas

Plazo
Indicación del patrón
Tipo
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Upside Gap Three Methods 1D Actual
Three Black Crows 5H Actual
Patrones completos
Bullish Engulfing 15 1 21.01.2022 21:30
Inverted Hammer 30 3 21.01.2022 20:00
Separating Lines Bullish 5H 4 19.01.2022 17:00
Falling Three Methods 1W 8 21.11.2021
Three Black Crows 1H 8 20.01.2022 20:00
Three Inside Up 1W 10 07.11.2021
Downside Gap Three Methods 30 10 21.01.2022 16:30
Bullish Engulfing 30 10 21.01.2022 16:30
Harami Bullish 1W 11 31.10.2021
Harami Cross 1W 11 31.10.2021
Belt Hold Bullish 15 11 21.01.2022 19:00
Engulfing Bearish 1W 12 24.10.2021
Belt Hold Bullish 15 12 21.01.2022 18:45
Bullish Engulfing 1D 13 03.01.2022
Three Black Crows 5H 13 13.01.2022 11:00
Three Outside Up 30 13 20.01.2022 21:30
Falling Three Methods 15 13 21.01.2022 18:30
Bullish Engulfing 30 14 20.01.2022 21:00
Three Inside Up 30 14 20.01.2022 21:00
Bullish Engulfing 1W 15 03.10.2021
Harami Bullish 30 15 20.01.2022 20:30
Harami Cross 30 15 20.01.2022 20:30
Doji Star Bearish 5H 16 11.01.2022 19:00
Engulfing Bearish 15 17 21.01.2022 17:30
Three Outside Down 30 18 20.01.2022 19:00
Engulfing Bearish 30 19 20.01.2022 18:30
Upside Gap Three Methods 30 19 20.01.2022 18:30
Engulfing Bearish 15 19 21.01.2022 17:00
Upside Gap Three Methods 15 19 21.01.2022 17:00
Advance Block Bearish 15 20 21.01.2022 16:45
Harami Cross 1D 21 21.12.2021
Harami Bullish 1D 21 21.12.2021
Harami Cross Bearish 30 22 20.01.2022 17:00
Belt Hold Bullish 5H 25 05.01.2022 13:00
Belt Hold Bearish 15 26 20.01.2022 21:45
Evening Doji Star 15 26 20.01.2022 21:45
Evening Star 15 26 20.01.2022 21:45
Bullish doji Star 1D 27 13.12.2021
Doji Star Bearish 15 27 20.01.2022 21:30
Belt Hold Bullish 1H 28 14.01.2022 21:00
Bullish Engulfing 1H 28 14.01.2022 21:00
Separating Lines Bullish 15 28 20.01.2022 21:15
Evening Doji Star 5H 32 31.12.2021 13:00
Falling Three Methods 5H 32 31.12.2021 13:00
Belt Hold Bearish 30 32 19.01.2022 18:30
Belt Hold Bullish 15 32 20.01.2022 20:15
Three Outside Up 5H 33 30.12.2021 17:00
Abandoned Baby Bullish 1H 33 14.01.2022 16:00
Bullish Engulfing 5H 34 30.12.2021 12:00
Bullish doji Star 1H 34 14.01.2022 15:00
Shooting Star 1D 35 01.12.2021
Inverted Hammer 1D 35 01.12.2021
Stick Sandwich 15 35 20.01.2022 19:30
Bullish doji Star 1D 36 30.11.2021
Downside Gap Three Methods 30 37 19.01.2022 16:00
Downside Gap Three Methods 5H 38 28.12.2021 20:00
Bullish Engulfing 5H 38 28.12.2021 20:00
Bullish doji Star 1D 40 23.11.2021
Three Outside Up 30 41 18.01.2022 20:30
Harami Bullish 1H 42 12.01.2022 21:00
Harami Cross 1H 42 12.01.2022 21:00
Bullish Engulfing 30 42 18.01.2022 20:00
Deliberation Bearish 15 42 20.01.2022 17:45
Doji Star Bearish 15 42 20.01.2022 17:45
Shooting Star 15 50 20.01.2022 15:45
Three Outside Up 30 52 14.01.2022 21:30
Belt Hold Bullish 30 53 14.01.2022 21:00
Bullish Engulfing 30 53 14.01.2022 21:00
Dragonfly Doji 30 54 14.01.2022 20:30
Bullish Engulfing 30 55 14.01.2022 20:00
Belt Hold Bullish 15 55 19.01.2022 21:00
Engulfing Bearish 15 56 19.01.2022 20:45
Belt Hold Bearish 15 56 19.01.2022 20:45
Dark Cloud Cover 1H 58 10.01.2022 19:00
Engulfing Bearish 30 58 14.01.2022 18:30
Gravestone Doji 15 58 19.01.2022 20:15
Three Black Crows 15 63 19.01.2022 19:00
Belt Hold Bearish 15 65 19.01.2022 18:30
Abandoned Baby Bullish 15 68 19.01.2022 17:45
Harami Cross 1H 69 07.01.2022 15:00
Hanging Man 15 69 19.01.2022 17:30
Dragonfly Bearish 15 69 19.01.2022 17:30
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre DIDI

Escribe tu comentario sobre Didi Global Inc ADR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
jose luis león Baltasar
jose luis león Baltasar 20.01.2022 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
recuperando terreno perdido, empreson que el tiempo colocará con la valoración que merece
Franciso José López Gómez
Franciso José López Gómez 14.01.2022 15:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mil gracias Ramirez, me estoy haciendo INFINITAMENTE RICO en corto, como ves no segui tu GURU RAMIREZ previsión.
Señor Tolosa
Señor Tolosa 12.01.2022 14:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es porque va a entrar en la lista de Hong Kong, creo que en el segundo trimestre
Samu Marq
Samu Marq 12.01.2022 11:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todas las Chinas van a subir una barbaridad este mes, parece todo planeado...
Señor Tolosa
Señor Tolosa 12.01.2022 10:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por fin!
come on
come on 03.01.2022 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que va a pasar con esta empresa, dejará de cotizar o no
come on
come on 03.01.2022 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me broker ing me vendió las acciones que tenía de china unicom a finales de año porque iba para el mercado de hong kong
Javier Larrea
Javier Larrea 30.12.2021 18:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
subirá al cotizar en china
Pedro Badr hari
PASITO 27.12.2021 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que hacemos con esta acción?
Xavier Sanz
Xavier Sanz 27.12.2021 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pasate a Douyou,
naax DRG
naax DRG 27.12.2021 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rajul Dilwale
Rajul Dilwale 27.12.2021 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estar al margen hasta que aparezca MF y/o tomar una posición muy reducida en cartera no más de 1%
Xavier Sanz
Xavier Sanz 17.12.2021 21:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenas compañeros, tengo una pregunta donde puedo encontrar las empresas que deslistaran? no lo encuentro por google... gracias.
Ramon Guevara
Ramon Guevara 16.12.2021 14:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Didi con tendencia al alza!
Pedrosanche Erpresi
Pedrosanche Erpresi 06.12.2021 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si cambia de mercado te dejan vender y no comprar por lo menos cuando te pasan a otc
Juan Cruz
Juan Cruz 06.12.2021 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
DIDI no la pasan OTC, verdad?, si no a Hong Kong
José Hernández
José Hernández 06.12.2021 18:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe cuando Didi empezará a cotizar en el mercado de Hong Kong?
José Hernández
José Hernández 06.12.2021 18:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
siento la pregunta para los que están dentro pero me gustaría comprar hasta 1000 acciones
Paleumo Ehlers
Paleumo Ehlers 06.12.2021 18:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Debería ser en marzo 2022 como fecha límite , segun blomberg
José Hernández
José Hernández 06.12.2021 18:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alvaro Fuentes
Alvaro Fuentes 06.12.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No entiendo nada,
ad bc
ad bc 06.12.2021 13:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
otro paquetito?? xdXDxDDd
come on
come on 06.12.2021 13:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo esperaría, está todo muy indeciso
come on
come on 06.12.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos a ver, yo tengo china unicom que la quitaron del mercado americano, ing me permite venderlas pero no comprar, lo que pasa que no las quiero vender porque me da dividendos y porque creo que subirá en unos años
jose luis león Baltasar
jose luis león Baltasar 04.12.2021 6:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si estás en un broker que no trabaja en hong kong, tendrás que hacer una trasferencia a otro broker que sí trabajé en Hong Kong por ejemplo de giro
José Hernández
José Hernández 04.12.2021 6:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
totalmente
Farners Fonts
Farners Fonts 03.12.2021 22:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me censuran. todos los comentarios. De Seeking Alpha: “Didi Global (NYSE: DIDI) anunció que se retiraría de la Bolsa de Nueva York y se trasladaría a las bolsas de Hong Kong siguiendo las nuevas regulaciones de la SEC que requieren que las empresas extranjeras cumplan con reglas de auditoría similares a las de las empresas estadounidenses.También hay informes de que el gobierno de Beijing está tomando medidas para bloquear un método mediante el cual las empresas pueden cotizar en bolsa en países extranjeros en un movimiento para afirmar un mayor control sobre muchas de sus empresas de tecnología más grandes.”
Farners Fonts
Farners Fonts 03.12.2021 22:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No me dejan poner el link. Gggrr.
Farners Fonts
Farners Fonts 03.12.2021 22:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora no puedo ver la notícia y he leído también de LI, china también, que hablaba de ellas y no sé si esto era de LI. Porque con tantos comentarios censurados en ambas por poner el link, luego texto y al final no sé si quizás me confundí. Perdón si es confusión. Error mío. Como no soy premium no siempre me deja volver a leer la noticia.
ad bc
ad bc 03.12.2021 21:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
otro paquetito? xddxDDD
jose luis león Baltasar
jose luis león Baltasar 03.12.2021 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no se pierde nada, seguirás con tus acciones pero cotizando en la bolsa de honkong
Mostrar respuestas anteriores (1)
Pedro Garcia del moral
Pedro Garcia del moral 03.12.2021 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jaja has visto lo poco que se mueve la bolsa de HK , poco mas que las europeas, volvera a 18 en el 2040 en esa bolsa
jumper Jumper
Selshocker 03.12.2021 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y si estas en un broker que no trabaja en Hong Kong? como ING, que ocurriria?
Raul Muñoz
Raul Muñoz 03.12.2021 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no se si será igual, pero a mi me pasó con hertz y me obligaban a venderlas porque no operaban en mercado OTC.
Oscar Caballero
Oscar Caballero 03.12.2021 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puff... Qué puñeta Raúl.... Y regresaron del limbo del OTC y mira ahora....
Xaba HZ
Xaba HZ 03.12.2021 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mira el precio
Rajul Dilwale
Rajul Dilwale 03.12.2021 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya mas de un pillado aqui jojo.
Alvaro Fuentes
Alvaro Fuentes 03.12.2021 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tienes que rodar en bollywood?
JuAn Perez
JuAn Perez 03.12.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si la sacan de aqui y se va a otro lado se pierde todo?
Jose Lopez
Jose Lopez 03.12.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no viste el comunicado??
JuAn Perez
JuAn Perez 03.12.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Lopez me lo resumes, no lo vi
Quentin Tarantino
Quentin Tarantino 03.12.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo vendí hace unos días. puede que me equivoque pero no me da buenas sensaciones este valor. Si ahora se pone a subir de repente enhorabuena a los que estén dentro
jose luis león Baltasar
jose luis león Baltasar 03.12.2021 15:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo tampoco vendo creo que sí cotiza en la bolsa de honkong mejorará la cotización bastante, tiempo al tiempo es un empreson
Robeson Teixeira
Robeson Teixeira 03.12.2021 14:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
oscar no cree q baje! pero ya bajo hahaha
Oscar Gonzalez
Oscar Gonzalez 03.12.2021 13:50
Guardado. Ver Elementos guardados.