Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Ebro Foods S.A. (EBRO)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
16,630 +0,071    +0,43%
24/09 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 16,630
  • Apertura: 16,549
  • Rango día: 16,470 - 16,660
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0112501012 
Ebro Foods 16,630 +0,071 +0,43%

Perspectiva general

Compra Venta Neutral

Rendimiento superior

Objetivo de precio a 12 meses de los analistas

Promedio 19,750 (+18,41% al alza)

Máximo | 22,700

Promedio | 19,750

Mínimo | 16,000

Últimos 12 meses

Pronóstico a 12 meses

Basado en 12 analistas

Análisis técnico

Resumen:Compra fuerte
Media móvil:Compra fuerteCompra (10)Venta (2)
Indicadores técnicos:CompraCompra (5)Venta (2)

Sentimientos recientes

BajistaAlcista
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre EBRO

Escribe tu comentario sobre Ebro Foods S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
tumeni kas
tumeni kas 24.09.2021 13:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto no tiene fuerza ni a puertas de un dividendo.  El dia que suba un 3%  será algo histórico
AJ Martínez
AJ Martínez 24.09.2021 13:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es un valor para dejarlo correr, no es un valor con el que se pueda esperar gran cosa a muy corto plazo
Javier AOR
Javier AOR 24.09.2021 12:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver que hacen con los 550 millones de la venta de Panzani. En mi humilde opinión 2/3 los usaría para amortizar deuda, y el tercio restante para pagar un dividendo extraordinario. Lo que supondría, según el nº de acciones unos 1,18 euros brutos por acción si no me equivoco.  Por un lado amortizamos mucha deuda, y por otro tenemos contentos a los accionistas. Yo lo firmaba :) Saludos.
Camara casa
Camara casa 24.09.2021 12:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso es la mayor duda desde hace meses....en algún momento tendrá que dar una solución.
Silvia Mad
Silvia Mad 23.09.2021 17:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entro con un paquetito a por el impulso de la semana que viene por el dividendo. Suerte a tod@s
AJ Martínez
AJ Martínez 23.09.2021 17:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya sabes, a LP, aquí a corto plazo no entres, poco volumen para quien quiera mucho movimiento. yo estoy aquí a LP y muy tranquilo la verdad
yeisy toth
yeisy toth 23.09.2021 2:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
15% de dividendes ? Es mucho no?
CG TG
CG TG 23.09.2021 2:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fue extraordinario, normalente da un 3%
Augusto Macias
Augusto Macias 23.09.2021 2:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
0,57 Bruto al año
yeisy toth
yeisy toth 23.09.2021 2:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vale ...
lulu cap
lulu cap 22.09.2021 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo Escobar
Pablo Escobar 22.09.2021 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Min Bahadur
Min Bahadur 21.09.2021 20:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas que banco me recomendáis para invertir?
Alejandro Rodriguez
Desorientao 21.09.2021 20:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo opero con Degiro... pero es una cuenta Ómnibus. Ing creo que tiene comisiones más o menos... pero dependerá de lo que tengas para invertir. XTB para el mercado en euros no tiene comisiones... pero también es Ómnibus creo.
guillermo marcos diaz
guillermo marcos diaz 21.09.2021 15:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es refugio y como tal ahora que va mal otras entran a refugio
AJ Martínez
AJ Martínez 20.09.2021 11:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ebro es como una persona con horchata en vez de sangre, le cuesta moverse... esta acción es para tenerla en cartera y no tocarla en muuucho tiempo, al menos mi opinión
Roberto Perez
Roberto Perez 20.09.2021 11:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para los bisnietos
Alejandro Rodriguez
Desorientao 19.09.2021 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengo unas ganas enormes de ver toda la barra de previsiones en rojo...100% verde? Así no subimos ni a la de 3...
Alejandro Rodriguez
Desorientao 19.09.2021 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y siempre todos los indicadores técnicos en venta fuerte jajajaja...
Jesus Nigrinus
Jesus Nigrinus 18.09.2021 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi también me gusta soñar
Nacho lgd
Nacho lgd 17.09.2021 12:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parada de descanso, para retomar dirección a 14,8
Camara casa
Camara casa 17.09.2021 12:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dividend is coming !!! a cargar eh:)
tumeni kas
tumeni kas 17.09.2021 12:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien que espera comprar a 14,8 y sabe que a este ritmo puede tardar meses en bajar ( o nunca llegar ) es raro.
tumeni kas
tumeni kas 17.09.2021 11:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se sabe algo de un dividendo extraordinario ?
Camara casa
Camara casa 17.09.2021 11:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si se sabe no lo van a contar, pero algo tienen que hacer con la venta del negocio de pasta (inversión, dividendo o reducir deuda que ya es baja) y este bajada de acción todo pinta que pudiese llegar, pero vamos pura opinión. Quiza alguien sabe más
Camara casa
Camara casa 17.09.2021 11:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De esta acción solo salgo con los pies por delante, cuando lleguen los dividendos (ya sean extra u ordinarios) ya subira no creo que los dueños dejen de cobrar sus propios resultados.
Alex Nuñez
Alex Nuñez 16.09.2021 20:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenos analisis apuntes y oportunidades en el instagr adictosawallstree t
Antonio Millan
Antonio Millan 16.09.2021 20:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puedes poner el link, gracias
Nacho lgd
Nacho lgd 16.09.2021 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
insisto, hacedme caso, lo vengo diciendo y repitiendo... se va a 14,80
Victor Manuel
Victor Manuel 16.09.2021 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿algun dato o análisis en el que te bases para dar ese precio?
Jesus Nigrinus
Jesus Nigrinus 16.09.2021 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues el Sr. Nacho supongo que dirá este precio por acción porque es el siguiente soporte bestia que hay. Todos tenemos derecho a soñar y a desear. Yo desearía que se fuera a 8, pero eso sería soñar bajo la influencia de las drogas alucinógenas.
Javier Serna
Javier Serna 16.09.2021 19:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Disculpad, chicos con una pregunta de novato, En mi visual chart me salen los máximos y minimos más bajos que a David Galán en su canal de Youtube. Supongo que sera por el tema de los ajustes por dividentos, pero no consigo solucionarlo. Los últimos máximos de diciembre del 2020 me salen a 18,98 y a David Galán a 19,18. Me podeis ayudar? Gracias
Roberto Perez
Roberto Perez 16.09.2021 19:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No soy quien para dar consejos y menos cuando hay dinero por medio pero yo no entraría aquí a no ser que sea un regalo de herencia a largo plazo y no se yo
Canis Lupus
Canis Lupus 16.09.2021 19:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Prueba en la página tradingview, en la esquina inferior derecha puedes ajustar por div.
Bitman Seg
Bitman Seg 16.09.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La veis en 13,5?
Bitman Seg
Bitman Seg 16.09.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puede que más lógico 16,00?
Alejandro Rodriguez
Desorientao 16.09.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por supuesto... y a 1€ también... en la bolsa todo es posible. Incluso que el ser humano deje de comer y se alimente del aire...
Pablo Escobar
Pablo Escobar 16.09.2021 14:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acordaros que el 60% de los titulos son del nucleo duro,,, y pueden hacer con el precio lo que quieran en una mañana. Yo no vendo por debajo de 20€, a estos precios si hago algo es cargar mas,, ya les interesara a ellos subirlas cuando alguno quiera vender o necesiten ponerla bonita, mucho mas les interesa a ellos que a mi que llevo 4 acciones mal contadas, tengo mucha paciencia, mas que ellos
AJ Martínez
AJ Martínez 16.09.2021 14:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estoy contigo, la mayoría que entra aquí es por dividendos
Pablo Escobar
Pablo Escobar 16.09.2021 14:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AJ Martínez eso es, paciencia y que nos vayan mandando el cupon a la cuenta, esperaremos tranquilamente que vuelva a 20€ y entonces ya nos pensamos si vendemos
ROQUE ALONSO BLANCO
ROQUE ALONSO BLANCO 16.09.2021 14:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Min de 5 años
Juanma Martinez
Juanma Martinez 16.09.2021 14:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por identificarte como un “cuñado" de bolsa
Pablo Escobar
Pablo Escobar 16.09.2021 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La estan tirando con un volumen bajo, muy bajo
Raúl del Castillo
Raúl del Castillo 16.09.2021 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me estoy guiando por el gráfico de barras de investing más menos y lleva meses negociando un volumen más bajo que el último año
Manu Peleg
Manu Peleg 16.09.2021 12:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
valor refugio decian...
Eliseo Penín
Eliseo Penín 16.09.2021 11:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que ruina de acción, puffff
Raúl del Castillo
Raúl del Castillo 16.09.2021 11:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a parte de la situación con los costos, me da la impresión de que este descontando algo más, si es así se conocerá. Por Ecotrader comentaron que la próxima zona es 15 a 15.50 es una zona que debería rebotar y sino a los 14 . La tendencia es bajista y las velas no velones pronostican más caidas. A ponerse el cinturón.
Pepe Pakete
Pepe Pakete 15.09.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Descapitalizacion ,reparto de dividendos entre los grandes accionistas y deuda de 940 millones coste imposibles de trasladar ,los 12 euros se van a quedar cortos en la caída.
JAIRO CORRALES
JAIRO CORRALES 15.09.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
reparto de dividendos como hace todos los años, no hay ningun dividendo extraordinario para repartir la ultima venta que hizo
Camara casa
Camara casa 15.09.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta donde yo se el reparto de dividendos es para todos los accionista en su participsciom, nunca he visto repartir dividendo se unos si y otros no a no ser q las acciones no tengan derechos🤦‍♀️
Alejandro Rodriguez
Desorientao 15.09.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De donde sacas el dato de la deuda? En serio pensáis que esta es de las empresas más endeudadas...
Firulais Firulais
Firulais Firulais 15.09.2021 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.