Última hora
0
Cerrar

Eli Lilly and Company (LLY)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Eli Lilly

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
334,38 +23,28    +7,48%
28/09 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Preapertura
333,20
-1,18
-0,35%
13:00:00 - Info en tiempo real
  • Volumen: 9.430.547
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 328,10 - 341,70
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
Eli Lilly 334,38 +23,28 +7,48%

Dividendos de LLY

 
Información sobre el dividendo en acciones de Eli Lilly, incluyendo una visión general de la posición de la empresa en comparación con la industria. Consulte aquí las fechas ex-dividendo, BPA, ratios de pago FCF (flujo de caja libre), rendimiento y fecha de pago. Se puede consultar en periodos de tiempo anuales y trimestrales.
Fecha ex-dividendo Dividendo Tipo Fecha de pago Rendimiento
12.08.2022 0,98 09.09.2022 1,30%
13.05.2022 0,98 10.06.2022 1,34%
14.02.2022 0,98 10.03.2022 1,66%
12.11.2021 0,85 10.12.2021 1,29%
12.08.2021 0,85 10.09.2021 1,29%
13.05.2021 0,85 10.06.2021 1,76%
Mostrar más
Leyenda
Mensual
Trimestral
Semestral
Anual
Rastreo de Doce Meses
Otros
Provisional
Definitiva
Bonus
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre LLY

Escribe tu comentario sobre Eli Lilly and Company
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Cole Maniqui
Cole Maniqui Hace 45 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No soy un experto en el comercio, pero he tenido la suerte de hacer 157k siguiendo las instrucciones y copiando las señales del entrenador Jerry, que dirige guardianes para principiantes e inversores que no entienden cómo funciona el comercio de criptografía para ayudarlos a utilizar la volatilidad de la mercado criptográfico y también acumule más criptografía sin temor a la caída del mercado. Puede comunicarse con él fácilmente en T.e.lgrm @ Jerrytrading
Mohican Roi
ElPastor Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay mucha alopecia en el mundo jjaja
joe action
joe action Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no tiene nada que ver ...y el medicamento solo es válido para un tipo de alopecia no para cualquiera: alopecia areata...
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En realidas sube porque Biogen (BIIB) publico datos positivos sobre un farmaco contra el alzheimer. Porque sube LLY? Porque tambien tiene un farmaco contra esta misma enfermedad basada en la misma hipotesis que Biogen... porque LLY tiene una valoracion muchisimo mas alta que BIIB?... Misterios del universo
Julio Ross
Julio Ross Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no es ningún misterio, no tiene un sólo medicamento puntero, tiene varios y solo hay que mirar la cartera que tiene de nuevos medicamentos para darse cuenta del enorme potencial que tiene .
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
igual que cualquier otra empresa del sector... la diferencia es que LLY tiene un PER que es el doble del promedio para el sector... no estoy diciendo que sea una mala empresa, solo que esta sobrevalorada
ariel ecenarro
ariel ecenarro 22.08.2022 12:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen día como la ven como refugio con el desplome que viene. Gracias
Romina Rocca
Romina Rocca 04.08.2022 17:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
SE PINCHO
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 04.08.2022 17:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vuelta a la realidad
Jose Francisco Sánchez Catalá
Jose Francisco Sánchez Catalá 04.08.2022 17:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajaja ni idea tenéis
Carlos LÓPEZ
Carlos LÓPEZ 16.06.2022 20:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta empresa es la que va a comercializar las pastillas de la alopecia?
Eli Moli
Eli Moli 16.06.2022 20:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
HTTOMP Dd
HTTOMP Dd 16.06.2022 20:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los calvos tienen pasta
HTTOMP Dd
HTTOMP Dd 16.06.2022 20:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si haces una proyección de lo que se han ahorrado en peluquería hasta este descubrimiento, se juntan 1000 y compran la empresa
16.06.2022 20:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alopecia areata
Eli Moli
Eli Moli 14.06.2022 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola cómo lo veis para entrar? Saludos!
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 14.06.2022 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mas de uno me putea por decirlo, pero la veo CARA... Y cada vez mas, e injustificadamente. Ojo, no digo que sea mala empresa (no lo es) pero no hay ningun motivo que justifique semejante valoracion, y menos con la situacion que esta pasando el mundo entero... a la primera mala noticia que salga o al menor incomplimiento de las expectativas se va a pegar una caida epica, esa es mi opinion
14.06.2022 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no vas bien encaminado......
Eli Moli
Eli Moli 03.06.2022 0:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, quiero invertir en esta Eli lilly y no sé cuando hacerlo porque empecé a seguirla hace poco, está a PER 46 y a 302 dólares la acción. No sé si esperar a ver si baja un poco para comprar acciones o hacerlo ya antes de que suban mas. ¿Opiniones? Gracias!
Gustavo Cruz
Gustavo Cruz 03.06.2022 0:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no compraria por ahora, al menos hasta que llegue a $235
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 03.06.2022 0:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nunca es buena idea invertir a valoraciones tan altas... Planteatelo asi: si no compras ahora y sigue subiendo vas a perderte las subida, pero al menos vas a tener liquidez para invertir en otra empresa, y oportunidades hoy en dia no faltan en bolsa. Alternativamente podrias comprar ahora y que caiga, en ese caso perderias parte de.lo que invertiste y ademas te quedarias sin liquidez... desde mi punto de vista no hay mucho que pensar, pero es tu decision
juan torres
juan torres 03.06.2022 0:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo a 318 entró. tiene muy buena tendencia a largo
Berny Roska
Berny Roska 28.04.2022 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espectaculares datos de perdida de peso de Tirzepatida!!! Esto despega!!! 🔝🔝🔝
Berny Roska
Berny Roska 07.04.2022 21:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Superados los 300…. 🚀🚀Subida libre!! 🚀🚀
mbox casa
mbox casa 24.03.2022 1:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo dije en Agosto 5 llegará a los 300.
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 24.03.2022 1:54
Guardado. Ver Elementos guardados.