Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Mapfre S.A. (MAP)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1,821 +0,024    +1,34%
15:40:00 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 2.000
  • Compra/Venta: 1,822 / 1,829
  • Rango día: 1,817 - 1,821
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  ES0124244E34 
S/N:  A0LCRN
Mapfre 1,821 +0,024 +1,34%
De Usuario Previsión Apertura Fecha final % Var.
14.07.2021 Amer Ahmed   1.755 06.08.2021 @ 1.796 -2.34%
26.02.2021 Jörg Humke   1.595 19.03.2021 @ 1.803 -13.04%
12.01.2021 Jörg Humke   1.641 05.02.2021 @ 1.613 +1.71%
28.12.2020 Jörg Humke   1.618 06.01.2021 @ 1.627 -0.56%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre MAP

Escribe tu comentario sobre Mapfre SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Manuel Rives Leal
Manuel Rives Leal Hace 4 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
engraficos de 15 minutos rompio banderin al alza. espero quede por encima de 1.83....buen dia
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques Hace 14 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy bien mapfre, consolidando, esto en cualquier dia se planta a los 2euros 🚀🚀🚀🚀
Diego Gil
Diego Gil Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por fin estoy en verde en este valor. A que precio recomendariais poner orden de venta?
victor fernandez
victor fernandez Hace 52 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En el cuarto trimestre se espera saber la indemnización de caixabank, resultados 3T y dividendos. Cualquiera de los 3 es suficiente para lanzar la cotización bastante arriba...... pero con Mapfre la lógica solo funciona a veces.....
Iván Piñeiro
Iván Piñeiro Hace 36 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Joan Benidorm
JoanBenidorm Hace 22 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si mes las vendes a 1,74 te las compro todas
MMc mmc
MMc mmc Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se intuye desde la dirección q la acción va a subir este último trimestre y a lo largo del 2022 y quieren darle la oportunidad a los trabajadores que se suban al carro (no pueden vender hasta el 2023). Estarán contentos con la marca y producirán más. Es sólo mi opinión
MMc mmc
MMc mmc Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es evidente que es buen momento para comprar acciones de Mapfre, pero eso lo sabes tu, yo y los 4 que estamos atentos. Los trabajadores no tienen porque saberlo
Joan Benidorm
JoanBenidorm Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí que pueden vender en 2022. Lo que ocurre es que si venden en 2022 no tienen la opción del 2+1
MMc mmc
MMc mmc Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
O lo que es lo mismo no pueden vender. Ningún palurdo venderá perdiendo la mitad de las acciones
Jose AB
Jose AB Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya tortuga de valor…. Cae como los bancosy sube como ……..
Marc JH
Marc JH Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
"Piano piano, si va lontano" Para emociones fuertes ya está IAG
Ismael Bartolome Cabrera
Ismael Bartolome Cabrera Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estas empresas Españolas son muy lentas... Puagg
Hall Fjordsen
Hall Fjordsen Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
este año 0,10 de dividendo extraordinario a cuenta de la indemnización de bankia que está a punto de resolverse... cómo lo veis? creéis que aguantará mucho a estos precios? por mi genial, sigo acumulando por debajo de 2.
El solitario Solo
El solitario Solo Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El truño no termina de despegar 🤦
German Porraso
German Porraso Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
LPDTM dice que va bien
David LP
David LP Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni falta que hace que despegue......se puede tirar toda la vida en 1,80 y pagándome la extraordinaria 2 veces al año :)
jose sabadell munne
jose sabadell munne Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aguantara?
javier Aragon
javier Aragon Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no entiendo que ofrezcan eso del regalo de acciones a los empleados y no a los accionistas. Es un pedazo de regalo.
Joan Benidorm
JoanBenidorm Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Indirectamente ayuda al accionista. Si tienen gran cantidad de autocartera y la sacan al mercado ese exceso de oferta hace bajar el precio. Si le regalan 1 cada 2 que compren, obliga a que haya compradores con lo que aumenta la oferta y sube el precio. Además, cambian autocartera por liquidez. Todo ello, además, del efecto psicológico y emocional de vincular más al trabajador con la empresa lo que pretende es mejor predisposición y rendimiento. Creo, personalmente, que es bueno. Es mi opinión, claro, y no soy ni empleado ni tengo relación ninguna de interés personal.
Agustin Perez
Agustin Perez Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Joan Benidorm opino igual, es buena noticia para el accionista en general, además los empleados que se acojan deben de mantener las acciones hasta el 2023 por lo que el valor será más estable y con tendencia al alza.
MMc mmc
MMc mmc Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi me huele a que desde la dirección se intuye subida de la acción a lo largo de este último trimestre y 2022 y quieren darle la oportunidad de ganar a los empleados para q estén contentos con la marca.
Diego Gil
Diego Gil Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que ha pasado esta mañana?
Manuel Rives Leal
Manuel Rives Leal Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
German Porraso
German Porraso Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jojo que?
Manuel Rives Leal
Manuel Rives Leal Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
⬆️⬆️
Pillada enacción
Pillada enacción Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aunque ya se ha comentado bastante, ¿hay opciones reales de un dividendo extraordinario? estoy por salirme del valor.
Ivan Ochoa Cortes
Ivan Ochoa Cortes Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando toca dividendo?
Angel Medina
Angel Medina Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Joan Benidorm
JoanBenidorm Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Más diviendo? Si es líder en pago de dividenco. Además, cualquier dividendo extra sale del patrimonio con lo que, si pagan al accionista baja el patrimonio y, en consecuencia, la cotización. No lo veo. No creo que haya extraordinario.
Hall Fjordsen
Hall Fjordsen Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo espero dividendo extra de la indemnización de Bankia. Espero repartan al menos 50% del mismo en forma de dividendo extraordinario.
laserjet investing
laserjet Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JoanBenidorm La compañía entregará una acción adicional por cada dos adquiridas por el empleado. Las cantidades que se pueden destinar oscilan entre los 300 euros (25 mensuales) y los 12.000 euros al año (1.000 mensuales), en función de la decisión que tome cada trabajador que se apunte al plan.
laserjet investing
laserjet Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JoanBenidorm A mediados de 2023 Mapfre entregará a cada empleado una acción gratis adicional por cada dos que hubiera adquirido y mantenido. Para facilitar que el incentivo del plan beneficie al mayor número de empleados posible, la compañía ha limitado esa entrega de una acción por cada dos adquiridas a los primeros 8.000 euros como tope máximo.
Joan Benidorm
JoanBenidorm Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso. Ese copia y pega es correcto.
Joan Benidorm
JoanBenidorm Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1,8010 cierre
lulu cap
lulu cap Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lulu cap
lulu cap Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo Escobar
Pablo Escobar 22.09.2021 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta accion no mirarla demasiado o perdereis tiempo y dinero, si se mira mucho se acaba operando, aqui es un claro comprar y dedicarse a otra cosa. Yo la traigo desde 1,46 y ahi seguira baje hoy o suba mañana, voy al dividendo y cuando doble la inversion si veo algo interesante donde colocar la pasta la vendere. Y Sigue a precio para subirse sin ninguna duda
Javier Peez
Javier Peez Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por eso estas tranquilo porque la tienes a 1.46 pero diselo a los q la tienen a mas de 2.por eso siempre digo depende como la tengas compradas haces los comentrarios en el foro diciendo una cosa o otra.
German Porraso
German Porraso Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los que la tiene a 2 también están tranquilos. Y si no, ve a comprar Coin de esos
JJ EE
JJ EE Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo, ¿qué otras acciones recomendarías?
david honrado cabalgante
david honrado cabalgante Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a corto plazo repsol, eni , royal dutch, total(petroleras)...a largo plazo iag sigue estando bien
El solitario Solo
El solitario Solo 22.09.2021 14:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que tal el truño hoy?
German Porraso
German Porraso 22.09.2021 14:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora le pregunto a L P D M
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 22.09.2021 12:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquilidad, esta acción es diferente a ls demás, va a otro rollo, pero va muy bien 👊
Juanma Martinez
Juanma Martinez 22.09.2021 12:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Igual de bien que Berkeley?
JK Box
JK Box 22.09.2021 11:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por debajo de 1,80 esta acción está regalada, a los empleados de MAPFRE les van a regalar 1 acción gratis por cada 2 que compren : https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-mapfre-lanza-plan-remuneracion-acciones-empleados-20210921105038.html
Manuel Rives Leal
Manuel Rives Leal 22.09.2021 11:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso para dentro de un par de meses creo....que pasara? mas gente comprando.....dividendo y bankia......esto es compra fija a estos precios....lo tengo claro.....si es verdad que es muy lenta......pero tambien muy segura y los dividendos suman cada 6 mases....
Joan Benidorm
JoanBenidorm 22.09.2021 11:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La noticia lo explica bien. Irá entregando durante 2022 pero se las pagan ellos. En 2023 sí que les regalaría 1 acción cada dos que compren. Es una manera de sacar autocartera, implicar al personal y está 'topado' con 8.000€ por empleado. Para llegar a eso tendrían que comprar 16.000€ por empleado, es decir, 176 millones. Es bueno para el accionista
Harry Callahan
Harry Callahan 22.09.2021 11:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
O sea que van a empapelar hasta los empleados. Porque si van a colocar acciones no va a ser perdiendo
Joan Benidorm
JoanBenidorm 22.09.2021 11:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hombre, compras 2 y te regalan 1 es un descuento del 33% sobre el precio de mercado. ¿Empapelar? Yo quiero ese empapelamiento
laserjet investing
laserjet Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JoanBenidorm... yo no lo entendí igual que tú. Lo máximo que puedes comprar en acciones son 12000 euros (1000 mensuales) y te regalan 1 acción por cada dos que compres hasta los 8000 primeros euros. Puedo estar equivocado
Enric Peñalver
FidoDido 22.09.2021 10:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cada vez nos alegramos de que recupere precios más bajos , que bien el 1,90.. 1,86 , que bien el 1,80 ...
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 22.09.2021 10:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días, muy bien mapfre, ahora va como un tiro, ya falta menos para los 2euros 👊
Javier Peez
Javier Peez 22.09.2021 10:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🥶🥶🥶🥶😱😱😱😱😱 Nooo la maldición del 2 .
MMc mmc
MMc mmc 22.09.2021 10:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Palomeras que estas en las mismas que yo? Repsol, Mapfre....
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 22.09.2021 10:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengo varias, pero hoy estoy alucinando por un tubo, tengo muchísimo trabajo, jajajaja ♥️
Manuel Rives Leal
Manuel Rives Leal 22.09.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se va......se va......ultimos billetes.....jejeje
Manuel Rives Leal
Manuel Rives Leal 22.09.2021 9:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos dias.....creo que buenas compras en 1.785 y 1.776.......el que no compra por debajo de 1.8 todavia es po que no quiere......saludos
JL PORTER
PORTERICO 22.09.2021 9:05
Guardado. Ver Elementos guardados.