Última hora
0
Versión sin publicidad. Suscríbase ahora para seguir los mercados, más rápido y sin distracciones. más detalles
Cerrar

NVIDIA Corporation (NVDA)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de NVIDIA

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
636,50 -8,99    -1,39%
16/04 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
636,30
-0,20
-0,03%
1:44:29 - Info en tiempo real
  • Volumen: 8.380.189
  • Compra/Venta: 636,00 / 636,29
  • Rango día: 634,61 - 646,63
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US67066G1040 
CUSIP:  67066G104
NVIDIA 636,50 -8,99 -1,39%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre NVDA

Escribe tu comentario sobre NVIDIA Corporation
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Hugo VERTO
Hugo VERTO Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No corrigió mucho
Ventas Autos
Ventas Autos 16.04.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
viernes toma de beneficios
Ivan Cortés Gamundi
Ivan Cortés Gamundi 16.04.2021 14:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creeis que subirá aún más con los resultados de mayo?
Manuel Cancela Frias
Manuel Cancela Frias 16.04.2021 14:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vigilad el título. Su tendencia es llegar a 700-740 $..... Pero puede cambiar de golpe al sentido contrario (recogida de beneficios, etc). Vigilar.
Raul Ramos Serrano
Raul Ramos Serrano 16.04.2021 0:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Agarrense bien al asiento por favor
Juan David Orozco
Juan David Orozco 15.04.2021 19:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🤑🤑🤑🤑🤑🚀🚀
PePe RePe
PePe RePe 15.04.2021 18:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes; como veis entrar ahora?? Es jueves ya....
Yo Yo
Yo Yo 15.04.2021 18:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo esperaría, los viernes suele ser día de recogida de beneficios y puede bajar
PePe RePe
PePe RePe 15.04.2021 18:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo Yo Eso pensaba, ademas prefiero en € . Es mejor no crees. En el Xetra??
Yo Yo
Yo Yo 15.04.2021 18:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo estoy en dolares, en xetra te quitas los vaivenes del dolar
Miguel VP
Miguel VP 15.04.2021 18:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buena pregunta, está súper barato, en oferta irrepetible. Compra todo lo que puedas.
ABEL BOIX
ABEL BOIX 15.04.2021 18:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puede ser que mañana haya recogida de beneficios, Y sea buen día para comprar, en todo caso no le quitaría la vista de encima, se prevé que los resultados sean muy buenos
xkb casti
xkb casti 15.04.2021 18:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si aquí está claro lo que ha pasado. Nvidia se calentó con la noticia de la compra arm. luego claramente el mercado ha entendido que la compra no era posible y ha estado lateral mucho tiempo. Nvidia ha sacado su plan B: si no la compro pues pago licencia y me hago la CPU igualmente. pues el mercado ya vía libre a los 1000 dólares. eso es lo que creo que ha pasado. Nvidia ha encontrado una solución al bloqueo de la compra, tendrá su CPU con compra o sin ella
TaMan Broker
TaMan 15.04.2021 18:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se puede decir más alto, pero no más claro..
Buci Trade
Buci Trade 15.04.2021 18:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si señor!!!
Paquita Lopez
Paquita Lopez 15.04.2021 17:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha roto el rango lateral, si lo confirma, la proyección estaría en zona de 770
David Pérez
David Pérez 15.04.2021 17:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en planetabolsa.com, soy suscriptor y han comentazo los 800 como objetivo mínimo teórico, saludos
David Pérez
David Pérez 15.04.2021 17:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver si lo cumple
Emilio Izquierdo
Emilio Izquierdo 15.04.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cotizá a 25 veces ingresos y pero 88. Decimos luego de otras pero no creáis que Nvidia no está precisamente barata.
Manuel Cancela Frias
Manuel Cancela Frias 15.04.2021 16:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este título ya tiene una venta en cartera: EL 100% DE SU PRODUCCIÓN DEL AÑO.... (No es quimera).
TaMan Broker
TaMan 15.04.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
superando máximos históricos cada día, que maravilla de acción. En mi cartera siempre!
David Pérez
David Pérez 15.04.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ha activado un objetivo a 800 segun planeta bolsa
Jose Maria Gomez Palomares
Jose Maria Gomez Palomares 15.04.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya he doblado+100% -21%de hacienda :D
TaMan Broker
TaMan 15.04.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hacienda siempre gana.... XD
xkb casti
xkb casti 15.04.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lleva 3 millones en 20 minutos. una barbaridad esto. dije que se iba del tirón a 650-670 y quizás me quedé corto
Hibi TQ
Hibi TQ 15.04.2021 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se viene 650$?
Elwood Blues
Elwood Blues 15.04.2021 15:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menudo locurón
Jokin Arzuaga Lopez
Jokin Arzuaga Lopez 15.04.2021 15:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que vuelve a los valores del martes, vuelve la volatilidad?
Manuel Gallardo López
Manuel Gallardo López 14.04.2021 20:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que quiere volver a fastidiarnos bajando a 525
Miguel Angel Martinez Mendoza
Miguel Angel Martinez Mendoza 14.04.2021 20:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ojalá suba a mil. pero si baja a 525 volveremos a entrar
Hadja Suad
Hadja Suad 14.04.2021 20:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mmmm...con el actualprecio de las tarjetas gráficas y la minería en pleno auge debería estar a 1000 ya
Ivan Cortés Gamundi
Ivan Cortés Gamundi 14.04.2021 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La veis en 1.000 en junio?
Kevin Clean
Kevin Clean 14.04.2021 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tampoco te flipes
Sarabi Mihi
Sarabi Mihi 14.04.2021 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojalá xD Pero irá más despacito...
Moises Martinez Diago
Moises Martinez Diago 14.04.2021 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mas bien en mayo
Hibi TQ
Hibi TQ 13.04.2021 21:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hibi TQ
Hibi TQ 13.04.2021 21:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya echaba de menos los comentarios del chocobo
xkb casti
xkb casti 13.04.2021 21:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jjaajjaajajajjaajaa, aunque no escriba Nvidia siempre en cartera
xkb casti
xkb casti 13.04.2021 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya dijeron que el Q1 supera al pasado sin haber acabó el periodo contable yo veo 650-670 previo a corregir, y lo veo del tirón. ahí si podría venderse para comprar más bajo. mi opinión
Luis Colera
Luis Colera 13.04.2021 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lleva con hoy 5 días en verde, en Wallstreet recoge el personal más pronto que tarde... Pero a medio largo mantener por supuesto, esto va para arriba!!!!
xkb casti
xkb casti 13.04.2021 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no claro Luis, corregir debe corregir y muchas veces antes de los 1000 dólares, es cierto que lleva mucho tiempo lateral/acumulación y última corrección. probablemente esta nueva onda alcista sea potente basada en aumento de volumen alcista tras noticias importantes y un próximo ER que va a ser muy bueno
Enrique Alcalde
Enrique Alcalde 13.04.2021 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
casti sabemos que vas untado de NVIDIAS!
Manuel Cancela Frias
Manuel Cancela Frias 13.04.2021 16:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues había que esperar.... (Está bien hacer caja, pero no sólo eso...). El título tiene todavía más camino. Hasta 710-740 $ va a seguir trabajando.... (y sin contar un posible acuerdo). Los chips de NVIDIA se están vendiendo como de primera....
Luis Colera
Luis Colera 13.04.2021 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vendido... Creo esta el mercado para recoger ganancias y esperar próxima corrección, a largo seguro sube mucho más...
TaMan Broker
TaMan 13.04.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.