Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Petroleo Brasileiro Petrobras SA ADR (PBRN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
225,00 0,00    0,00%
15/10 - Info retrasada. Valores en MXN ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 218,00 / 245,31
  • Rango día: 225,00 - 230,39
Tipo:  Acción
Mercado:  México
ISIN:  US71654V4086 
S/N:  71654V408
Petroleo Brasileiro Petrobras ADR 225,00 0,00 0,00%
No hay datos para mostrar
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PBR

Escribe tu comentario sobre Petroleo Brasileiro SA- Petrobras
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Gabriel Nakkab
Gabriel Nakkab Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que paso acá sube petroleo y baja pbr alguien sabe se lo agradecería
Daniel Picazo
Daniel Picazo Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni idea, pero a ver si le da por tirar para arriba con ganas ya.
Daniel Picazo
Daniel Picazo 15.10.2021 16:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos!!!! a ver si cerramos así la semana!!!
Gabriel Nakkab
Gabriel Nakkab 14.10.2021 20:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se entiende bolsonaro hablo de privatización de pbr tendría que volar por las nubes y baja??????
Daniel Picazo
Daniel Picazo 14.10.2021 20:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto es bolsa....no se entiende la mitad de las veces
Ser Almeida
Ser Almeida 14.10.2021 16:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
BOLSONARO HABLANDO DE PRIVATIZAR PBR....WOOOW...ESTO DEBERIA EXPLOTAR
Daniel Picazo
Daniel Picazo 14.10.2021 16:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se yo...cuando habla este hombre no le sienta bien. A esperar.
Daniel Picazo
Daniel Picazo 14.10.2021 16:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y dice que dentro de una década...
Edgar Schoenfeld
Edgar Schoenfeld 13.10.2021 22:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, un saludos a todos, formulo una consulta. Dado el contexto que posiblidades creen que existe en que PBR retome su camino hacia su valor pico de hace unos años? gracias
Daniel Picazo
Daniel Picazo 13.10.2021 22:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Valor pico te refieres a los 77 USD??? Ojalá y llegue! No lo sé, alguien que entienda de técnico sabrá mejor, las perspectivas son buenas pero no se yo si tanto.
13.10.2021 22:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no lo creo .....ojalá !!!!! yo pienso que como muchísimo a 20 porque la inflación existente va a reventar el crecimiento económico mundial y reducir drásticamente la demanda
Ricard No
Ricard No 13.10.2021 22:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En gráficos prepandemia este valor estaba apuntando los 16 us $ sin duda en fase postpandemia há de retornar a esa tendencia..
Juan Federico
Juan Federico 13.10.2021 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si estas comprado en esta accion con este PER, con este Price/ Sales, con estos dividendos y con estos precios de crudo... que puede preocuparle a uno si va para mediano plazo?
Daniel Picazo
Daniel Picazo 13.10.2021 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mediano plazo poco...a corto alguna corrección de esas gordas.
Roberto Az
Roberto Az 11.10.2021 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, ¿alguien me puede explicar qué está pasando aquí? El petroleo en máximos, todas las petroleras subiendo y aquí cayendo!!!!
Daniel Picazo
Daniel Picazo 11.10.2021 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En el after ha subido bastante pero si...da rabia.
Ser Almeida
Ser Almeida 11.10.2021 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que esta pasando?...cayendo que cosa??
Ser Almeida
Ser Almeida 08.10.2021 21:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es ovbio que el petro rompera maximos historicos y que la demanda sera la mas alta de la historia.. el covid sirvio tambien para detener esa demanda q estaba agotando los recursos..con la pausa por covid..y este resurgimiento a la "normalidad" las acciones vinculadas al petroleo, y las energeticas..solo pueden subir por el efecto de consumo masivo..los aviones y la industria aun no esta al 100% y los precios de las cosas estan en aumento..es mentira que los cuellos de botella en la produccion de bienes y servicios sean la causa del aumento de precios..eso dice la FED.. el verdadero motivo es causado por la vuelta a la normalidad , la gente como desesperada esta empezando a demandar mas que antes porque ademas han ahorrado este tiempo q se han quedado quietos...la demanda sera impresionante por eso yo mantengo posicion FUERTE comprado en PBR brasil recien reabre fronteras con brasil y paraguay..en consumo sera el mayor de la historia del hombre..pero bueno..hagan caso a Laura S.
dario bc
dario bc 07.10.2021 3:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El dividendo que se paga en diciembre a que fecha de corte de cupon esta vinculada?
Mostrar respuestas anteriores (4)
Daniel Picazo
Daniel Picazo 07.10.2021 3:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias por la información...a ver si se anima que hoy todo arriba y ella plana.
Daniel Picazo
Daniel Picazo 07.10.2021 3:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
0,812? o 0,0812??
Ricard No
Ricard No 07.10.2021 3:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
0,812 en agosto fue del 1,602
Ricard No
Ricard No 07.10.2021 3:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En dividendos este 2021 están dando un 10% de rendimiento s/k, cada año varia mucho... Ver en www.investidorpetrobras.com.br
Daniel Picazo
Daniel Picazo 07.10.2021 3:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias, ya lo he visto. Un saludo
dario bc
dario bc 07.10.2021 3:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El dividendo que se paga en diciembre a que fecha de corte de cupon esta vinculada?
Jorge Blume
Jorge Blume 06.10.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel Picazo
Daniel Picazo 06.10.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya leñazo hoy...a ver como recupera estos días...ánimo que el objetivo es a más largo plazo.
Juan Federico
Juan Federico 05.10.2021 19:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1633453892_91474.jpg
Sigue en el canal y confirmo rompiendo la resistencia dinamica de corto plazo el 1 de octubre
Ser Almeida
Ser Almeida 05.10.2021 19:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y pensar que mucha gente aun no cree en el AT
Juan Federico
Juan Federico 05.10.2021 19:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si increible...hay que ver todos los analisis posibles y no descartar flujos ni AF, hoy parece que fue a testear la resistencia dinamica (ahora como soporte)
Ser Almeida
Ser Almeida 05.10.2021 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
forzaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! forzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ser Almeida
Ser Almeida 05.10.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sigue siendo un buen momento para aumentar nominales!!..si aumenta el volumen sin duda es compra...saliendo de esa zona esta buscando la suba sin dudas..seguimos ..y aunque se desimfle al final de la rueda ..sera nada mas por movimientos de contratos..pero a mi parecer es evidente que estan comprando desde hace tres ruedas..
Daniel Picazo
Daniel Picazo 05.10.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con el precio que lleva el petróleo, y mirando las demás compañías del sector nos deberíamos ir a máximos anuales dentro de poco!!!
Ser Almeida
Ser Almeida 05.10.2021 15:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los 11 dolares lo llevamos puestos hoy vamos con fuerza...que ahora todos van a querer PBR en sus carteras!!!!
Ser Almeida
Ser Almeida 05.10.2021 15:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy muy feliz de haber acertado en esta accion , la cual ocupa mi mayor porcentaje de mis carteras..aposte al consumo interno de Brasil..al petroleo..a la empresa y al momento de crisis..podria vender y ganar una buena tajada...que tentacion...
05.10.2021 15:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
misma idea que tu pero con objetivo en 16/18 pavos, vamos pbr
Humberto Juan Menghi
Humberto Juan Menghi 04.10.2021 19:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Déjense de *******, Pbr a punto de estar en rojo, e YPF de argentina con país fundido y NAFTA congelada sube, vergüenza
Daniel Picazo
Daniel Picazo 04.10.2021 19:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hombre...sube un 0,40% con la que está cayendo hoy...
04.10.2021 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mínimo 16 pavos
Daniel Picazo
Daniel Picazo 04.10.2021 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperemos verlos en año que viene!
04.10.2021 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este año
Daniel Picazo
Daniel Picazo 04.10.2021 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Trade Uru
Trade Uru 04.10.2021 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Camino a los 13⛽⛽⛽⛽
Daniel Picazo
Daniel Picazo 30.09.2021 22:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si acompañan algo los índices...que parece que quiere tirar para arriba!
Daniel Picazo
Daniel Picazo 30.09.2021 22:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que se anima! Vamos!
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 27.09.2021 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adentro en 10,4
Ser Almeida
Ser Almeida 27.09.2021 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
BIENVENIDO...
Daniel Picazo
Daniel Picazo 27.09.2021 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperemos que ganes mucho dinero...y nosotros también
Juan Federico
Juan Federico 27.09.2021 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1632752906_19453.jpg
Canal alcista, si sigue el canal en 8 meses puede llegar a los 16 dolares...
Ser Almeida
Ser Almeida 22.09.2021 18:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
excelente compra del dia 17..con el precio de los 9,4 dolares ..haceos un trade para inflar billetera un poco y matenemos la otra parte...dedicado a Carlitos Turco..
Mostrar respuestas anteriores (6)
Ser Almeida
Ser Almeida 22.09.2021 18:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y si existiera un indicador que de precision exacta...fallaria ante situaciones politicas como la de brasil en estos tiempos...situacion que son inmanejables para nosotros..diferente para los que tienen acceso anticipado a novedades y notcias
Aritz Manterola
Aritz Manterola 22.09.2021 18:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ser Almeida está claro. Si lo hubiera tenido 100% claro lo hubiera ejecutado aún a contra corriente. Mi máxima es clara, mejor ganar "poco" muchas veces que mucho pocas veces. El dinero en movimiento siempre para no quedarte pillado. ¡Ojo! Que llevo pillado seis meses en una acción ( Palantir) y doy por perdido casi el 50% en otra (Teligent).
Ser Almeida
Ser Almeida 22.09.2021 18:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
acumula nominales ..yo vengo pillado en BIDU.. despues tengo locales que bueno , por las opciones al menos tienes cobertura..es mucho mejor operar opciones...pero tambien es complejo y estresante...
Aritz Manterola
Aritz Manterola 22.09.2021 18:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Prefiero nominales que CFDs. Sólo tiro de apalancamiento en cortos; de hecho, sólo uso eToro para eso, sino tiro de Degiro o mi banco.
Alvaro Santamaria
Alvaro Santamaria 22.09.2021 18:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel Picazo
Daniel Picazo 22.09.2021 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos!!! a ver si sigue así hasta los 18€
Jose Ron
Jose Ron 21.09.2021 23:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabra porque petrobras subio los dividendos de 4,3 a 10,29 ? Tendra que ver con la situacion financiera de la empresa ? Me parece un aumento considerable
Matías Acosta
Matías Acosta 21.09.2021 23:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si, es por los buenos resultados financieros del último cuatrimestre, decidieron recomprar cierta parte de las acciones y por otro lado dar un dividendo extraordinario a los accionistas. No quiere decir que vayan a pagar regularmente lo mismo.
Aritz Manterola
Aritz Manterola 21.09.2021 23:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Matías Acosta que yo sepa, y puede que me equivoque, sacó el capital reservado al pago de una multa que al final no sucedió. Entre eso, y que les va genial, a recomprar y a pagar dividendos extra.
Jose Ron
Jose Ron 21.09.2021 23:49
Guardado. Ver Elementos guardados.