Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Petroleo Brasileiro Petrobras SA ADR (PBRN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
216,50 0,00    0,00%
21/07 - Mercado cerrado. Valores en MXN ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 185,00 / 217,00
  • Rango día: 214,00 - 216,50
Tipo:  Acción
Mercado:  México
ISIN:  US71654V4086 
S/N:  71654V408
Petroleo Brasileiro Petrobras ADR 216,50 0,00 0,00%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Cortesía de TradingView
Leyenda
N
Noticia
E
Evento económico
D
Dividendo
S
Split de acciones
P
Patrón de velas

Para mostrar/ocultar los iconos de eventos, haga clic en cualquier punto del gráfico y seleccione «Ocultar marcadores de barras».

Vea una demostración »

Ocultar iconos de las barras
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PBR

Escribe tu comentario sobre Petroleo Brasileiro SA- Petrobras
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Gabriel Nakkab
Gabriel Nakkab 25.07.2021 1:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por que esta bajando petroleo se recupera llego a 12.2 y se cayo alguien sabe algo mas ?
Eli Ginestet
Eli Ginestet 20.07.2021 21:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando presenta
Juan Federico
Juan Federico 20.07.2021 21:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
entre el 4 y el 6 de agosto
Eli Ginestet
Eli Ginestet 20.07.2021 21:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias juan
Juan Federico
Juan Federico 20.07.2021 20:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperen los resultados, no vendan ahora
20.07.2021 20:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La verdad que está con un balance no mueve, lo descuentan bastante antes
Eli Ginestet
Eli Ginestet 19.07.2021 21:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
petróleo a pique
Sil Vasquez
Sil Vasquez 19.07.2021 21:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguna noticia por esta baja??
Daniel Picazo
Daniel Picazo 09.07.2021 19:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con el día que es...va a su bola.
Lucho Jpg
Lucho Jpg 08.07.2021 15:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Detienen a un funcionario de Bolsonaro y los militares amenazan con represalias: Roberto Ferreira Días fue detenido en plena sesión del Senado por haber mentido bajo juramento en la CPI que investiga pedido de coimas en la compra de vacunas. ARDE LA POLITICA EN BRASIL, MEJOR MANTENERSE ALEJADO POR EL MOMENTO.
Fabian A Correa
Fabian A Correa 08.07.2021 15:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajajaj....la guita es la guita....
Ser Almeida
Ser Almeida 07.07.2021 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si lo de la OPEP + los itinerarios,,,y suponiendo..DELTA como otro adicional para este palaso..si OPEP no llego a un acuerdo..yo lo veo mas como que sabiendo lo mucho q debe subir el petro..es ovbio q bajarian un poco los precios..si el negocio lo mueven siempre para su propio beneficio, me parece muy aceptable la correccion fuese q vuelva los 8 ..no me importa..le entraria con casi toda la q dispongo...
Ser Almeida
Ser Almeida 07.07.2021 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la dealuacion del real como comentan mas abajo..otro factor
Nazareno Garcia
Nazareno Garcia 07.07.2021 16:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo bueno está en Vista Oíl Gas, se estima que haga un alza de 6usd.Más que recomendable
Tamerlan Khan
Tamerlan Khan 07.07.2021 16:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no podes recomendar y menos comprarar con algo que apenas mueve 200k dolares
Ser Almeida
Ser Almeida 07.07.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dame maaaaass...
07.07.2021 1:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se le suma el techo de 12, la corrección del wit y el real se ha depreciado lindo esta semana, falta que bolsonaro habrá la boca
sergio cgn
sergio23 07.07.2021 1:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sabes cuanto% de su produccion exporta?
07.07.2021 1:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sergio cgn el tema es la deuda que tiene en dólares
sergio cgn
sergio23 07.07.2021 1:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
verdad,gracias....ojala los millones que ha recibido este año x la venta de las gasolineras y los puntos de extraccion en el amazonas ayuden, ha recaudado muchisima plata...y el wti..aun tiene un final en suspenso ...que se cree que durara al alza al menos hasta este año
Lucho Jpg
Lucho Jpg 06.07.2021 23:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta 9 tiene cuerda a la baja
Ser Almeida
Ser Almeida 06.07.2021 23:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en que te basas?..o solo tiras fruta ??
Marcos Leonel Pañotta
Marcos Leonel Pañotta 06.07.2021 23:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo tengo marcada una resistencia unos sentamos más arriba. pero por ahí anda la cosa
Gabriel Nakkab
Gabriel Nakkab 06.07.2021 23:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nadie sabe nada que esta pasando con pbr y todas las acciones brasileña
Dani Canalla
Dani Canalla 06.07.2021 23:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bolsonaro pierde con lula
gaf fg
gaf fg 06.07.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No solo PBR baja fuerte, casi todas las brasileras estan cayeendo fuerte
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 06.07.2021 20:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los comentarios buscando explicaciones a la baja . CLARISIMA divergencia hace 2 semanas .
sergio cgn
sergio23 06.07.2021 20:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay problemas con los camioneros en brasil que se oponen al alza de los combustibles, esto mas toma utilidad y variante delta , la hicieron bajar con fuerza..creo temor inflacionario, le caeria muy bien...pero falta saber si se beneficia y cuanto del dolar alto.
Marcos Leonel Pañotta
Marcos Leonel Pañotta 06.07.2021 20:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso puede explicar que baje de a poco, claramente lo que pasó es otra cosa.
06.07.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tienen que cerrar arriba de 11.3 si no habilita una baja mayor
Matias KK
Matias KK 06.07.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si baja mas de 11,12 va a seguir bajando sino hay posibilidades
Sil Vasquez
Sil Vasquez 06.07.2021 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Petrobras vende por 300 millones su participación en 7 concesiones. ver en investing sección noticias
Gabriel Nakkab
Gabriel Nakkab 06.07.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que pasa con esta baja tan importante alguien sabe algo
Roberto Az
Roberto Az 06.07.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso mismo iba a preguntar yo, hay noticias de Brasil? El resto de petroleras baja de forma moderada.
Maximiliano Chursin
Maximiliano Chursin 06.07.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para mí es la variante delta
sergio cgn
sergio23 06.07.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los camioneros brasileños pidieron anular la subida del combustible ya anunciada, lo que se unio a que el wti empezo a bajar...una disputa a nivel nacional es algo importante
Pablo NG
Pablo NG 01.07.2021 20:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los bancos fijan sus topes con su valor subyacente en este caso el WTI TEXAS
Pablo NG
Pablo NG 01.07.2021 20:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si este valor llega a su precio objetivo y marca historicos automaticamente sueltan posiciones de petroleras
Pablo NG
Pablo NG 01.07.2021 20:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Recogida de beneficios, es normal
Andy Gilberto
Andy Gilberto 01.07.2021 19:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tampoco vendi con esta caida, es mas sume algunos papeles !  A aguantar, creo que va a seguir subiendo pronto
Ser Almeida
Ser Almeida 01.07.2021 18:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas Tardes socios..grcias por sus opiniones ..ayudan mucho de verdad...bueno al final no vendi..comparto que el ideal indiscutible para mi , es ir tomando ganancias y recomprando a mejor precio..aveces sale y otras que estas ocupado y no podes estar frente al monitor no salen..bueno.no vendi, me hubiera gustado..creo que al seguir en ganancias ya esta..me la juego y espero esta vez..asi que VAMOS PBR!!!!! Vamos que cuando estaba 8,5 soñabamos estar en 12.. MANTENER!!! // el Ibovespa esta corrigiendo..podria ir hasta los 25mil segun mi analisis..y rebotar en la base del canal...suerte a todos!
Eli Ginestet
Eli Ginestet 01.07.2021 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en mi opinion nada logico esto petroleo mas 2 y esto menos 3....mmmmmm creo q no le falta nada para recuperar esos 3 puntos
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino 01.07.2021 17:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por el momento consideramos una clara divergencia bajista . a mirar desde afuera en lo personal
Andy Gilberto
Andy Gilberto 01.07.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.