Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% Actualizar ahora
Cerrar

Petroleo Brasileiro Petrobras SA ADR (PBRN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
253,00 -18,00    -6,64%
23/09 - Mercado cerrado. Valores en MXN ( Aviso legal )
  • Volumen: 3.619
  • Compra/Venta: 250,00 / 271,00
  • Rango día: 253,00 - 258,00
Tipo:  Acción
Mercado:  México
ISIN:  US71654V4086 
S/N:  71654V408
Petroleo Brasileiro Petrobras ADR 253,00 -18,00 -6,64%

Resumen financiero PBRN

 
Breve análisis del rendimiento financiero de Petroleo Brasileiro Petrobras SA ADR (Finanzas de Petroleo Brasileiro Petrobras ADR) así como los datos más significativos de cada uno de sus informes financiero, incluyendo ratios. Los usuarios tienen la opción de ver la información de cuatro períodos distintos, tanto anuales como trimestrales. Entre y conozca los datos más relevantes sobre las finanzas de NYSE:PBR.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PBR

Escribe tu comentario sobre Petroleo Brasileiro SA- Petrobras
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Tamerlan Khan
Tamerlan Khan 24.09.2022 3:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la apuesta es si el lunes 3 esta abajo de 10 o no
Tito Gangas
Tito Gangas 23.09.2022 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tremenda bajada💀
Carlos Merino
Carlos Merino 23.09.2022 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
será solo por la bajada en el precio del petroleo hoy, o habrá algo mas?
Matías Acosta
Matías Acosta 23.09.2022 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para mí es por la bajada del petróleo por la recesión que viene, igualmente con la continuidad de la guerra no creo que siga bajando. Además se va a poner muy volátil con el tema elecciones en Brasil. Creo igualmente que es momento de entrada.
Miguel Angel Ilarraz y Diez
Miguel Angel Ilarraz y Diez 23.09.2022 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Malas noticias con respecto al miedo a recesión, bajada de petroleo y elecciones en Brasil, un coctel desfavorable para la evolución de las acciones de Pbr. pero se i ven el historico en algún momento se recupera, el tema es el que hace trading o corto, yo no me fijo en las bajadas más que para comprar
Leonel Larrañaga
Leonel Larrañaga 15.09.2022 1:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los dividendos Los pagan en 2 partes? Leí bastantes mensajes que el 24/09 pagan otra parte pero no se si es así. Gracias.
Miguel Angel Ilarraz y Diez
Miguel Angel Ilarraz y Diez 15.09.2022 1:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Leonel Larrañaga
Leonel Larrañaga 15.09.2022 1:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias.
Aitor De aguirre
Aitor De aguirre 15.09.2022 1:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
27/9 esta pagando ptra vez , tmb lindo dividendo
Raul Barboza
Raul Barboza 12.09.2022 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenas... bullmarket me acreditó parte de dividendos...pero tengo 1200 y solo me dieron U$S 145.33... algo anda mal o los números que tiraron eran pura fruta???
Mostrar respuestas anteriores (2)
Chiquito Reyes
Chiquito Reyes 12.09.2022 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
08/09/2022 0,992331.../// 08/09/2022 0,123137. Pagan las cifras más chicas y la otra la manejan, como manejan todo en este pais de cuarta lleno de corrupción. da verguenza vivir con esta gentuza
Jose Ron
Jose Ron 12.09.2022 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Depende desde cuando tengas las acciones porque sino te paga fraccionado . El rendimiento es de 1,12 por accion
Jose Ron
Jose Ron 12.09.2022 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Depende desde cuando tengas las acciones porque sino te paga fraccionado . El rendimiento es de 1,12 por accion
Jose Ron
Jose Ron 12.09.2022 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi me pagaron completo
Miguel Angel Ilarraz y Diez
Miguel Angel Ilarraz y Diez 12.09.2022 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo cobre en dos tramos primero adr y luego cedear
Raul Barboza
Raul Barboza 12.09.2022 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenas... bullmarket me acreditó parte de dividendos...pero tengo 1200 y solo me dieron U$S 145.33... algo anda mal o los números que tiraron eran pura fruta???
Federico Colom
Federico Colom 12.09.2022 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No.Tenes la info en el COMAFI. Hoy te debe haber entrado la otra parte (mayor) del dividendo en la CAJA DE VALORES, y en 48 horas te va a impactar en tu comitente.
Aitor De aguirre
Aitor De aguirre 12.09.2022 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los q estan en balanz le acreditaron el total div?
Ariel Boffadossi
Ariel Boffadossi 12.09.2022 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, yo estoy en Inviu y según la cuenta de lo que me ingresó, me pagaron solo la parte de 0,14 usd x acción.. por lo que faltaría la parte de 1,13 usd x acción.. que también pagaba el 8/9.. igual voy a consultar al broker 🤷‍♂️
Aitor De aguirre
Aitor De aguirre 12.09.2022 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ariel Boffadossi ahi pagaron todo, pero me paso igual
Aitor De aguirre
Aitor De aguirre 12.09.2022 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hermoso dividendo aguante pbr
Miguel Angel Ilarraz y Diez
Miguel Angel Ilarraz y Diez 12.09.2022 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
con Balanz me pagaron los adr el 12 y hoy cedears
carlos monescillo
carlos monescillo 09.09.2022 22:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Saben hasta cuando puedo entrar para cobrar los siguientes dividendos?
Gorka Marinda
Gorka Marinda 09.09.2022 22:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todavía no hay fecha. Cuando salga, deberás fijarte en la fecha ex-dividendo. Un saludo.
Miguel Angel Ilarraz y Diez
Miguel Angel Ilarraz y Diez 09.09.2022 22:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola, no se sabe si habrá próximo dividendo porque el del 24/9 será el segundo desdoblado del primero que pagó el 9/9. se especula que antes del cierre del ejercicio anual para no pagar tantas ganancias repartiría, para aliviar esa carga. Esto lo suelen hacer muchas empresas.
carlos monescillo
carlos monescillo 09.09.2022 22:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta cuando puedo comprar para obtener dividendos?
Fausto Valdeavellano
Fausto Valdeavellano 08.09.2022 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una consulta, saben si éste es el último div del año?
Carlos Merino
Carlos Merino 08.09.2022 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola, el proximo esta programado para el 26 de septiembre
Alvaro FL
AlvaroPDE 08.09.2022 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Merino es el mismo de ahora…esta dividido en dos…si la pregurna es si van a anunciar otro…hay que esperar…sera casi junto con los resultados
Jose Ron
Jose Ron 08.09.2022 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Falta uno . Paga cada 3 meses . El ultimo sera pagado en diciembre
Miguel Angel Ilarraz y Diez
Miguel Angel Ilarraz y Diez 08.09.2022 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
este último se dividió en dos y próximo calculan que puede haber por el excedente de ganancias y al repartirlo no tienen que pagarlo ellos
Alvaro FL
AlvaroPDE 08.09.2022 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1,13 por AdR…acreditado!
Miguel Angel Ilarraz y Diez
Miguel Angel Ilarraz y Diez 08.09.2022 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.