Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Virgin Galactic Holdings Inc (SPCE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Virgin Galactic Holdings

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
20,31 +0,65    +3,31%
18:05:32 - Real-time Cboe. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 6.427.480
  • Compra/Venta: 20,31 / 20,32
  • Rango día: 19,63 - 20,53
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US92766K1060 
CUSIP:  92766K106
Virgin Galactic Holdings 20,31 +0,65 +3,31%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Personalizar

Patrones de velas

Plazo
Indicación del patrón
Tipo
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Bullish Engulfing 1W Actual
Patrones completos
Deliberation Bearish 1H 2 25.10.2021 16:00
Doji Star Bearish 1H 2 25.10.2021 16:00
Engulfing Bearish 1M 3 Jul 2021
Falling Three Methods 1W 4 26.09.2021
Three Black Crows 1M 6 Abr 2021
Bullish Engulfing 1W 9 22.08.2021
Dark Cloud Cover 30 10 22.10.2021 19:30
Falling Three Methods 1W 11 08.08.2021
Three Inside Up 1H 11 21.10.2021 21:00
Three Outside Up 1D 12 07.10.2021
Downside Gap Three Methods 1D 13 06.10.2021
Bullish Engulfing 1D 13 06.10.2021
Three Inside Up 15 13 22.10.2021 21:15
Bullish doji Star 1W 14 18.07.2021
Bullish Engulfing 1H 14 21.10.2021 18:00
Falling Three Methods 1D 15 04.10.2021
Three Outside Down 1H 15 21.10.2021 17:00
Engulfing Bearish 15 15 22.10.2021 20:45
Engulfing Bearish 1H 16 21.10.2021 16:00
Three Inside Up 15 17 22.10.2021 20:15
Engulfing Bearish 1M 19 Mar 2020
Upside Gap Three Methods 1M 19 Mar 2020
Three Black Crows 1H 19 20.10.2021 20:00
Engulfing Bearish 15 19 22.10.2021 19:45
Bullish doji Star 1D 20 27.09.2021
Three Outside Down 1H 20 20.10.2021 19:00
Engulfing Bearish 1H 21 20.10.2021 18:00
Three Outside Up 1W 22 23.05.2021
Downside Gap Three Methods 1W 23 16.05.2021
Bullish Engulfing 1W 23 16.05.2021
Engulfing Bearish 1M 24 Oct 2019
Bullish doji Star 1W 26 25.04.2021
Three Outside Up 15 26 22.10.2021 18:00
Gravestone Doji 1M 27 Jul 2019
Thrusting Bearish 30 27 21.10.2021 17:30
Bullish Hammer 30 27 21.10.2021 17:30
Bullish Engulfing 15 27 22.10.2021 17:45
Bullish Hammer 1D 28 15.09.2021
Bullish doji Star 1D 29 14.09.2021
Bullish Engulfing 1H 29 19.10.2021 17:00
Harami Cross 1W 30 28.03.2021
Bullish doji Star 5H 30 05.10.2021 17:00
Engulfing Bearish 1D 31 10.09.2021
Harami Bullish 5H 32 04.10.2021 21:00
Harami Cross 5H 32 04.10.2021 21:00
Three Black Crows 30 37 20.10.2021 19:00
Bullish doji Star 1H 39 15.10.2021 21:00
Engulfing Bearish 15 39 21.10.2021 21:15
Three Outside Up 15 40 21.10.2021 21:00
Bullish Engulfing 15 41 21.10.2021 20:45
Doji Star Bearish 30 45 19.10.2021 21:30
Three Black Crows 15 46 21.10.2021 19:30
Three Outside Down 30 47 19.10.2021 20:30
Engulfing Bearish 30 48 19.10.2021 20:00
Three Inside Up 15 49 21.10.2021 18:45
Doji Star Bearish 5H 51 22.09.2021 19:00
Three Outside Down 1W 52 25.10.2020
Upside Gap Three Methods 30 52 19.10.2021 18:00
Engulfing Bearish 1W 53 18.10.2020
Doji Star Bearish 1W 55 04.10.2020
Three Inside Up 1W 58 13.09.2020
Harami Bearish 1D 58 03.08.2021
Harami Cross Bearish 1D 58 03.08.2021
Harami Cross 1W 59 06.09.2020
Harami Bullish 1H 62 12.10.2021 19:00
Harami Cross 1H 62 12.10.2021 19:00
Harami Bullish 1W 63 09.08.2020
Harami Cross 1W 63 09.08.2020
Doji Star Bearish 15 63 20.10.2021 21:45
Engulfing Bearish 1W 65 26.07.2020
Engulfing Bearish 1H 65 12.10.2021 16:00
Engulfing Bearish 15 65 20.10.2021 21:15
Evening Doji Star 15 65 20.10.2021 21:15
Evening Star 15 65 20.10.2021 21:15
Doji Star Bearish 1W 66 19.07.2020
Doji Star Bearish 15 66 20.10.2021 21:00
Three Outside Up 15 66 20.10.2021 21:00
Bullish Engulfing 15 67 20.10.2021 20:45
Morning Doji Star 15 67 20.10.2021 20:45
Bullish doji Star 15 68 20.10.2021 20:30
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre SPCE

Escribe tu comentario sobre Virgin Galactic Holdings Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
armando sanchez
armando sanchez Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nuevamente, esto lo hago para que la memoria no me fallle, ya que esta en verde, en breve hara su aparicion triunfal. dejare aqui el penultimo comentario de Yazminn, espero nos sirva para recordarala.Vuelo espacial 20 de octubre. Según los lanzamientos espaciales mundiales en el calendario de Google, el cohete espacial Virgin Galactic SpaceShipTwo VSS Unity se lanzará desde su avión de transporte VMS Eve en un vuelo de prueba llamado "Unity 23" hasta el borde del espacio.
John McTrade
John McTrade Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajaja
John McTrade
John McTrade Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hará el mismo show de siempre? Carrera loca a inicio de sesión para ir desangrándose para el término de la jornada?
Miguel Sánchez
Miguel Sánchez Hace 42 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya te la sabes
Miguel Sánchez
Miguel Sánchez Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Uff, qhora que pasa ? Ya desperto ?
Marc Ramirez
Marc Ramirez Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta empresa estara desaparecida y comida por otras empresas del sector en menos de 2 años
Abel Garcia
Abel Garcia Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo que hay que leer
armando sanchez
armando sanchez Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
perfecto, tenemos casi 2 años para ilusionarnos... ahora puede pasar junto con jazmin.
Abel Garcia
Abel Garcia Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Madre mia lo que hay que escuchar
Daniel Martz Gil
Daniel Martz Gil Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya no baja más!👹
Sr Tri
Sr Tri Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
osti me da miedo coincidir contigo en la misma acc, no estabas tb en la de whiting petroleum?
francisco jose Estrada garcia
Frantrader Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Soporte estaen 16 En 20 es buena compra pero me arriesgo a esperar el 16 ya que no ahí catalizadores esto se apoya en 16 o menos... Y más con subida de tipos... Y espérate que no hagan otra ampliación de capital....
pep coma
pep coma Hace 28 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahí....
Vwap Trader
VwapTraders Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no sean gaznapidos y entren solo cuando haya catalizador positivo o volumen inusual todo lo demas es estar a merced de fondos bajistas analistas q bajen la recomendacion y sorpresitas variadas negativas ademas de tener su jugoso dinero atrapado
Jose Oq
Jose Oq Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
John McTrade
John McTrade Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ese soporte de 19 es nuestra ultima esperanza
Ramon Jony
Ramon Jony Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas esa jugando al pinturillo
Daniel Per
Daniel Per Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
q baje a 10 y és regalo
francisco jose Estrada garcia
Frantrader Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nos vamos a 15 o a 10?? Tiene potencial la bolsa muestra lo que puede valer la empresa miren otras aún que no esté activa pero muestra futuro lo malo es si ese futuro se retrasa.... Entonces empieza a desconfiar aún así potencial ahí y un sector muy grande para pocas empresas en el sector la duda es si se podría piyar en 10 que sería un pedazo de precio a largo plazo teniendo en cuenta que en 20 estaríamos duplicando.... Y sucesivamente habrá que esperar
Angel LM
Angel LM Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
plano y bajando por lo visto, hasta que reanuden vuelos
Pau balaguer
Pau balaguer 23.10.2021 13:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo esta semana le meto 5000 para ir a bien largo a ver y sin miedo de perderlos
mario cruz
mario cruz 22.10.2021 21:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta accion ya estar por un buen tiempo de 19 a 21
Daniel Granados
Daniel Granados 22.10.2021 20:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En esta acción metí el 10% de mi cartera soy novato en comprar acciones especulativas, siempre antes de comprar he asegurado( empresas ya consolidadas y sin apenas deuda), mis razones que creo en el negocio en los 80 en obrero era impensable que cogiera un avión y mirar ahora, es una vaga reflexión lo se pero realmente lo que me llamó la atención fue el avión supersónico, hay creo que está el futuro
David Rrr
David Rrr 22.10.2021 19:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando leo algunas cosas hay a veces que no me entra en la cabeza o es que me he perdido algún comentario... me sorprende y por más que intento leerlo no lo entiendo, en fin hoy toca bajada y en más de una acción veremos el lunes... que paséis buen fin de semana
La Creusa
La Creusa 22.10.2021 18:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tu tenia antes de emoezar ?
Juan Agramunt
Juan Agramunt 22.10.2021 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compañeros , yo las llevo a 35 después de comprar y vender tres veces en un par de años . Mis ganancias las tengo a 35 dólares 30.000 euros que gane en año y medio .si lo pierdo me jode que no veas porque son mis ganancias en un año. Con Virgin .y si lo pierdo pues me jodo y es lo que hay . Aquí la gente que es joven no está acostumbrada a perder dinero . Tengo 40 años ,llevo 10 años en bolsa , he perdido en un día 15 k ,pero al mismo día he ganado 20 k . La bolsa es para gente que tiene dinero ,
Juan Agramunt
Juan Agramunt 22.10.2021 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si no te sobra la pasta no t dediques ala bolsa,dedicate a las purtas criptos ,dinero fácil sin saber de nada la gente .con Virgin en dos años venderé las acciones a 150 dolares mínimo ,como hice con Amazon en 2007 y vendi en 2018.que sepáis que soy rico ,lo digo porque la gente que sabe y que tiene paciencia al final se hará
Juan Agramunt
Juan Agramunt 22.10.2021 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Soy rico de la primera tirada del 2017. No me gusta vacilar , solo a la gentuza que habla e insulta a los que invertímos no sabe quién invierte y quién gana mucho dinero . El estrellita este es un pito desgraciado . Escríbeme en privado y te lo. Voy a explicar de donde vengo .no vuelvas faltar al respeto ...
manuel perez
lobodeWS 22.10.2021 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vosotros echando la culpa a yasmin y es este tío el que mueve la acción con sus millones
Daniel Granados
Daniel Granados 22.10.2021 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Agramunt ahora sí que has demostrado que la educación y la ortografía no está unida al dinero. Un saludo Rok....
Marian Marian
Marian Marian 22.10.2021 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero que patañán eres no? Dios lo que hay en tu cabeza jaja
David Rrr
David Rrr 22.10.2021 18:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pienso lo mismo Jesús pero mientras tanto está subida y está bajada lo único que ha hecho es atrapar a más gente...Yo he estado he salido he vuelto a estar y he vuelto a salir y ahora estoy esperando entrar el mejor posición claro....Creo que está acción volver a hacer atrapamientos o polvera las posibilidades de entrar en mejor cota espero que sea en esto último saludos y suerte y buenas plusvalías
Jesus Pombo
Jesus Pombo 22.10.2021 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Saludos. Señores comparto su frustración pero ustedes cree que va a subir? Después de esa noticia? hay que ser realistas, esta acción este mes ni el que viene va a subir. ojo yo tengo bastantes acciones en VG pero soy objetivo. Sino hay noticias eso se va a $15. yo acabo de comprar 1000 acciones más y el potencial de esta acción es brutal. Tiempo, paciencia. No le echen la culpa a Yasmine. Si ustedes observan y se fijan en la acción no tiene porque subir. Éxitos y mucha pero mucha paciencia
John McTrade
John McTrade 22.10.2021 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Desacuerdo contigo Jesus. Todos creen que esta acción se quedará hibernando hasta que comiencen los vuelos pero muchos olvidan que hay una segunda línea de negocio llamada Jet supersónico del cual no hemos tenido noticias últimamente por ende puede ser un catalizador importante. Para mi el negocio está en los jets y no en el turismo espacial, ese nicho ya se lo doy a spacex y a BO.
Estuardo Enrique Ramírez Loyola
Estuardo Enrique Ramírez Loyola 22.10.2021 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jhon y por sones que Virgin está pensando en otras unidades de negocio, porque Space X ya se los llevo de encuentro, no significa que VG no vaya a tener éxito en los vuelos espaciales, por supuesto que sí, pero creo que el apuntar a los viajes en la tierra es una buena diversificación..
Jose Oq
Jose Oq Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dices que hay que ser paciente, que se puede ir a 15 y acabas de comprar 1000. no se si eres objetivo como dices, coherente seguro que no....ajajajajajjaja.......madre mia como esta el garito
Fco Javier Garrido
Fco Javier Garrido 22.10.2021 16:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otra vez haciendo de las suyas esta 💩 de accion. Quizas algun dia sea una maravilla de accion pero hoy por hoy y por mucho tiempo aun (ojala me equivoque) es una 💩💩💩💩💩💩💩
Jose Mesa
Jose Mesa 22.10.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
haber si alguien se fijara en nosotros ... y nos pasará como la red social de trams menuda subida ...
Jose Mesa
Jose Mesa 22.10.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nosotros lo único que nos pasa es bajar y bajar ya cansa esto
Miguel Gomez
Miguel Gomez 22.10.2021 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De $19 a $21, ahí se mantendrá durante los próximos meses
La Creusa
La Creusa 22.10.2021 9:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A lo qoe estaba tranquilo, le ham dado 20 años de carcel……
Ivan Garcia
Ivan Garcia 22.10.2021 9:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carmen Qui
Carmen Qui 21.10.2021 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acaba en verde
Emilio belisle
Emilio belisle 21.10.2021 19:30
Guardado. Ver Elementos guardados.