Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Virgin Galactic Holdings Inc (SPCE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Virgin Galactic Holdings

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
16,73 -0,30    -1,76%
26/11 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Preapertura
16,85
+0,12
+0,72%
13:33:38 - Info en tiempo real
  • Volumen: 5.409.568
  • Compra/Venta: 16,84 / 16,88
  • Rango día: 16,34 - 17,15
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US92766K1060 
CUSIP:  92766K106
Virgin Galactic Holdings 16,73 -0,30 -1,76%
Período terminado: 2021
30/09
2021
30/06
2021
31/03
2020
31/12
Período: 9 meses 6 meses 3 meses 12 meses
Resultado consolidado del ejercicio -272,1 -223,73 -129,69 -644,89
Flujos de efectivo de las actividades de explotación -165,64 -113,47 -48,77 -233,16
Depreciación 8,63 5,74 2,87 9,78
Amortización - - - -
Impuestos diferidos - - - -
Otros ajustes 83,31 105,6 70,84 402,27
Ingresos en efectivo - - - -
Pagos en efectivo - - - -
Cobros y (pagos) por impuestos sobre beneficios 0,08 0,06 -0,05 0,1
Pago de intereses - - - -
Depósitos de entidades de crédito 14,52 -1,08 7,22 -0,33
Flujos de efectivo de las actividades de inversión -288,58 -1,65 -0,82 -17,2
Pagos de activos de las actividades de inversión -288,58 -1,65 -0,82 -17,2
Otros flujos de efectivo de las actividades de inversión - - - -
Flujos de efectivo de las actividades de financiación 495,91 0,82 0,29 436,59
Otros pagos relacionados con actividades de financiación -22,53 -12,08 -10,51 -25,75
Distribución de dividendos - - - -
Adquisición de instrumentos de capital propio 518,86 12,96 10,84 462,78
Pasivos subordinados -0,41 -0,07 -0,03 -0,43
Efecto de las variaciones de los tipos de cambio - - - -
Variación neta del efectivo y equivalentes 41,69 -114,3 -49,3 186,23
Saldo de efectivo a la apertura - - - -
Saldo de efectivo al cierre - - - -
Flujo de caja libre - - - -
Crecimiento del flujo de caja libre - - - -
Rendimiento del flujo de caja libre - - - -
* En millones de USD (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre SPCE

Escribe tu comentario sobre Virgin Galactic Holdings Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Darth Nio
Darth Nio Hace 25 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si baja comprare mas!!! encantado!!!
Cesar CC
Cesar CC Hace 17 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tengo otro paquete para entrar. Pero si no baja...contento
Add LG
Add LG Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta donde va a llegar? 12-11?
Cesar CC
Cesar CC Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En base a que?
Alberto Cano
Alberto Cano Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
deja de decir bobadas , en 11 estaba cuando ni se sabia si volaban sus naves, ahora mismo ya vuelan ya tienen tiquets ya esta todo en marcha para el negocio, quiza baje a 15 o 14 pero no mucho mas
Cesar CC
Cesar CC Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alberto Cano Opino lo mismo. O quizas ji baje de 16
Miguel Sánchez
Miguel Sánchez Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
listos para otro -3%?
Ferly Ferly
Ferly Ferly 26.11.2021 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
desplomeeee
David Carrillo
David Carrillo 26.11.2021 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Apenas ha bajado con respecto al resto de acciones
Cesar CC
Cesar CC 26.11.2021 16:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta al limite. Creo que evitaran que baje más y esperaran
Pau balaguer
Pau balaguer 26.11.2021 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nadie compra...tendrá que bajar más si o si para activar buen impulso
Juan ES
Juan ES 26.11.2021 15:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qué manipulación hay es de risa
Juan ES
Juan ES 26.11.2021 15:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como compran jaja
Cesar CC
Cesar CC 26.11.2021 15:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde ves que compren si el volumen es de 1.6 millones?
Armando Guerra
Armando Guerra 26.11.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy hay Matanza
Marc Ramirez
Marc Ramirez 26.11.2021 14:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Primera entrada puesta en 10 dolares. A ver si llega prontito, luego cuando siga cayendo promediare
Israel Espinosa
Israel Espinosa 26.11.2021 13:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todo caerá no se paniquen y promedien
Pau balaguer
Pau balaguer 26.11.2021 9:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy seguro que lo arrastra a las profundidades el indice
Jose Mesa
Jose Mesa 25.11.2021 20:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay q ser positivo... dos dias seguidos q cierra en verde....jjjjjjdedo arriba el que crea que virgin en dos años estara por encima de 150$ el que crea q estara por debajo de 50$ dedo pabajo....
Vwap Trader
VwapTraders 25.11.2021 20:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
haces tus operaciones en funcion de encuestas de dedo arriba dedo abajo ? 🤣 dios mio espero q estes en demo
Jose Mesa
Jose Mesa 25.11.2021 20:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo no hago operaciones ..... estoy en virgin a largo plazo la vista puesta a dos años vista. cuando tenga varias naves volando y empiecen con el tema de los aviones mach3 sera el momento de soltar. ahora mismo virgin esta en la incuvadora.
Freddy Beats
FreddyBeats 25.11.2021 20:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vwap Trader vaya eres muy inteligente para haber entendido eso JAJAJAJAJAJAAJAJ
Vwap Trader
VwapTraders 25.11.2021 14:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en openinsider pueden ver todas las ventas de insiders
Daniel Per
Daniel Per 25.11.2021 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cerrado por festivo?
Disi Fer
Disi Fer 25.11.2021 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
acción de gracias
Enrique Gomez
Enrique Gomez 25.11.2021 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ésta sí que es una acción de gracias....
Israel Espinosa
Israel Espinosa 25.11.2021 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Gomez
Miguel Gomez 24.11.2021 20:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De $17 a $50 en 12 meses, excelente.
sr Magan
sr Magan 24.11.2021 20:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gabriel puerto
Gabriel puerto 24.11.2021 20:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Pallares
Luis Pallares 24.11.2021 20:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Oq
Jose Oq 24.11.2021 19:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Calendario de cierres de NYSE y Nasdaq en el 2021: Día de Acción de Gracias, jueves 25 de noviembre
David Plaza
David Plaza 24.11.2021 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Houston Houston!! una ne gra ha ganado el sorteo!!... Esto con Fran co no pasaba
Daniel Per
Daniel Per 24.11.2021 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Noodles Aaranson
Noodles 24.11.2021 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David.... Campeón!!!!!🤣🤣🤣
Jose Mesa
Jose Mesa 24.11.2021 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos que ya no la vereis mas a 16$ las rebajas se terminan.... subiros a bordo de la nave...
Ja GiAr
voy_palmando 24.11.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Felicidades a la sra. Keisha, que ha ganado dos billetes
Ja GiAr
voy_palmando 24.11.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues no estamos para regalar tanto
Jose Mesa
Jose Mesa 24.11.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que edad tiene porque al paso que van en los vuelos igual la palma antes de que le toque
Ja GiAr
voy_palmando 24.11.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Angel Luis Agudo Torrecilla
Trigolimpio 24.11.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Mesa jajajaja muy bueno Jose
Jose Mesa
Jose Mesa 24.11.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por lo que he leido brason solo tiene ya el 12% de la empresa para mi gusto deberia tener aun menos pero sin duda es mejor que tenga el 12 y no el 24 que tenia hace unos meses...yo creo que ya hemos tocado fondo pese a estos ultimos dias que la cotizacion sigue inmersa en una agonia que parece no tener fin.... las cripto parece q empiezan a desinflarse otra vez y esa pasta regresara a la bolsa. Ojala se fijen en virgin.
Jose Mesa
Jose Mesa 24.11.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
11 dias consecutivos en rojo.....
Pau balaguer
Pau balaguer 24.11.2021 15:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dios vaya pozo sin fondo...y mira que estoy a 17,3 pero ya le estoy cogiendo asco
Diego Fernandez Meijide
Diego Fernandez Meijide 24.11.2021 15:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
menudo precio bueno... esto no es cuestión de días para un swing, es cuestión de años para llevarte un buen saco. (Si sale según lo que planeaste al entrar). Estoy jodido por los que tienen las acciones promediadas en 4x o 5X... yo estoy en pérdidas, promedio menos de 21, pero vamos, tranquilo y confiando en el proyecto. Si algún día dejo de confiar... vendo esté en beneficios o pérdidas. Mucha suerte!!!
Ja GiAr
voy_palmando 24.11.2021 9:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yasminn...bien por pharmamar, no?
Paco Mermela
Paco Mermela 24.11.2021 9:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todo lo que toca lo arruina jojo
Jesus Pombo
Jesus Pombo 24.11.2021 3:40
Guardado. Ver Elementos guardados.