Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

SOLARIA ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE (SLRS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
15,710 -0,425    -2,63%
14/01 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 15,710
  • Apertura: 16,050
  • Rango día: 15,670 - 16,105
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0165386014 
Solaria 15,710 -0,425 -2,63%
Período terminado: 2021
30/09
2021
30/06
2021
31/03
2020
31/12
Ingresos totales 27,79 24,22 18,75 12,31
Ingresos 27,79 24,22 18,75 12,31
Otros ingresos de explotación - - - -
Consumos y otros gastos externos - - - 4,67
Beneficio bruto - - - 48,59
Total gastos de explotación 5,25 5,84 3,8 5,22
Gastos de personal 2,46 1,48 1,75 3,35
Investigación y desarrollo - - - -
Amortizaciones 5,03 4,57 4,55 4,33
Gastos financieros (ingresos) - Neto de Operaciones - - - -
Gastos extraordinarios (ingresos) - - - -
Otros gastos de explotación -2,25 -0,21 -2,5 -2,45
Resultado de explotación 22,54 18,38 14,96 7,08
Ingresos financieros -3,81 -4,53 -3,07 -3,28
Enajenación de instrumentos financieros - - - -
Otros - Neto - - - -0
Resultado ordinario antes de impuestos 18,73 13,85 11,89 3,81
Impuesto sobre beneficios 4,8 0,57 1,52 -1,48
Resultado del ejercicio procedente de las operaciones continuadas 13,92 13,28 10,37 5,28
Resultado atribuido a intereses minoritarios - - - -
Activos en controladas - - - -
Ajuste US PCGA (GAAP) - - - -
Resultado procedente de las operaciones continuadas 13,92 13,28 10,37 5,28
Resultado operaciones interrumpidas - - - -
Resultado atribuido al grupo 13,92 13,28 10,37 5,28
Total ajustes al ingreso - - - -
Resultado procedente de las operaciones continuadas (neto de minoritarios) 13,92 13,28 10,37 5,29
Ajuste del resultado - - - -
Resultado del ejercicio 13,92 13,28 10,37 5,29
Resultado promedio ponderado por acción 124,95 124,95 124,95 124,95
Beneficio por acción del periodo 0,11 0,11 0,08 0,04
Dividendo por acción - - - -
UPA - Utilidades por acción 0,11 0,11 0,08 0,04
* En millones de EUR (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre SLRS

Escribe tu comentario sobre SOLARIA ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Victor Hernandez
Victor Hernandez Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojo acción para multiplicar por 10? https://m.youtube.com/watch?v=njcjJlCu190
Rocki Feller
Rocki Feller Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En análisis 5 días precio 3n zona compra, todavía no hay cruce en MACD del todo y el histograma no da aún seguridad de marca alcista, aparentemente le queda un poco, pero va a llegar pronto aparentemente. Los próximos resultados son en 1 marzo y hay previsión de subida de BPA y bajada PER. Poder puede cambiar todo, pero ese análisis que hace Navvin es muy acertado esperando a analizarlo en cambio a 4 horas, en menos temporalidad lo da asequible para comprar. Pero a mí me va más de 5 días para adelante como mínimo.Si alguien quiere, con móvil se pueden ver gráficas muy buenas en barchart.com
jose antonio cordoba
jose antonio cordoba 15.01.2022 23:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me he dado una vuelta por el foro y solo veo analisis tecnico , es decir , mucho pitoniso con bola de cristal … Y mucho fanático . Ni un solo fundamental ni nadie que aporte realmente , asique me voy tal y como vine . Suerte.
Mostrar respuestas anteriores (4)
Solaria Ibex
Solaria Ibex Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vente al foro, La bolsa online de Emilio Durán, hay información fundamental muy interesante
Rocki Feller
Rocki Feller Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solaria Ibex Habrá que verlo también.
Rocki Feller
Rocki Feller Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues oye, veo que muchos post son del 2018, algo antigüillos... no?será dependiendo de qué acción sea?
Solaria Ibex
Solaria Ibex Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sé dónde habrás mirado. Ves al panel de discusión y hay muchos temas los más populares Solaria, audax, pharma...
Solaria Ibex
Solaria Ibex Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es que se muestran primero los mensajes antiguos, tienes que darle al botón >> para que te muestre los
Victor Hernandez
Victor Hernandez 15.01.2022 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenos análisis apuntes y oportunidades en el canal de YouTube de adictos a wallstreet
Jose Cab
Jose Cab 15.01.2022 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/01/14/mercados/1642159575_959385.html
Pakipaya pasta
Pakipaya pasta 15.01.2022 8:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
rango para el lunes... 15,54€....VS....16,28€ con señal de compra incluida... que de activarla, haría llegar el valor a 16,47€.....por abajo en 15,54€ hay señal de venta, que espero no ver y que fácilmente la llevaría a 15,22€.....(15,26€ en 0,618 de fibonacci)que es último soporte para no ver los 14,32€
maniut maniut
maniut maniut 14.01.2022 21:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero tu no te ibas?por volumen alguno aporta mucho sin duda.suerte con tus conocimientos y que cada uno aplique lo que le convenga.sigan leyendo
Nav inn
Nav inn 14.01.2022 21:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tu consejo a uno que preguntaba ..04 ene 2022 10:30se puede entrar ahora y no perder rally.es el sitio.https://www.tradingview.com/x/JfKuIfbV/
Nav inn
Nav inn 14.01.2022 21:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mi consejo el mismo dia antes de avisar de la diver bajista en 4h zona de restencia doble techo-04.01.2022 16:46estoy leyendo muchos que quieren entrar...vamos a ver... si entra en las roturas no en las resitencias y ahora mismo el valor se encuentra en unas de las mayores resistencias...es una opinion solo eh...
Rocki Feller
Rocki Feller 14.01.2022 21:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ves? así sí tío. 👍
Santiago Avilar
Santiago Avilar 14.01.2022 21:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que maniut fue el que llamó ****desinformada a los que vendimos en torno a 17, 35 a finales de diciembre. Que feliz estoy de ser una res más de esa manada
maniut maniut
maniut maniut 14.01.2022 21:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo no califico a nadie nunca.te confundes de persona.manada desinformada somos todos lo que no son profesionales. no podemos tener en tiwmpo y forma esa info.por eso hay que aprender a leer el grafico para acompañarles y no estar en el lado débil.del mercado.yo a ese precio por cierto vendi 20% posición con profit
Nav inn
Nav inn 14.01.2022 21:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
3 meses hace que colgue mi idea a largo.. cuando nadie habia marcado ese hchi y luego todo el mundo lo habia visto,comprobar resitencias y soportes y me contais...en 14 dije que era compra. al activar una diver alcista en semanal. podeis leer el perfil por aquella fecha,de hecho hubo un hilo muy fructifero con itv con el tema de las ondas. .que es un agonias pero sabe mucho mas que por lo que aqui aportan, hay 3 formas de operar por fundamentales , por tecnico o por ambas... bueno 4 tambien por sentimientos infundidos,pero primero hay que saber y tener clara nuestra forma de operar para actuar en consecuencia, hipocrita es aquel que dice que tecnico no vale y luego va y situa un wyckoff o aquel que dice que tecnico es pasado y luego va y dice que deberia llegar a tal resitencia y que los indicadores estan de aquella forma, en fin como siempre digo soy un pobre aprendiz pero en 4- 5 meses o mas que sigo el foro y lei a poca gente aportar o explicar el por que , para la pregunta que hice...el valor sigue bajista hasta que no supere el 17.7 que es la zona de control bajista... mientras tanto esperar que sea una acumulacion y no un rango de continuacion, en semanal mas vale que se empiece a dar la vuelta pues esta llegando a su zona de control y si la pasa se va a sobreventa en semanal... no pienso que rompra el 15.5 pero si lo rompiera cuidadin que hasta el 14.4 no tiene nada decente..diario muy sobrevendido pero con venta activada.. aver si alguno se anima y tiene una idea mejor..https://es.tradingview.com/chart/SLR/zB9aHHCz/
Mikel Castle
Mikel Castle 14.01.2022 21:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias por tus comentarios, a mi me ayudan mucho a aprender
Alberto Lucas
SiComproBaja 14.01.2022 21:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
una duda Antonio.. si cierra por debajo de los 15.555 se anula la figura del hCHi?
Nav inn
Nav inn 14.01.2022 21:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en el momento que cierre una vela por debajo de ese hombro hchi chao..el tema es que todos los que van a largo deberian tener el stop sobre los 14.8 aprox creo fue el ultimo minimo antes.. y si lo rompe a esperar que encuentre suelo, como dije en diario no tiene demasiados..pero estando en el proceso que esta pueden hacer alguna trampilla..y luego te la suben donde menos las espera, pero insisto la operativa correcta desde mipunto de vista para largos y siempre y cuando no estes pillado es stop por la zona del 14.8..hablo un poco de memoria,
Perfect System
Perfect System 14.01.2022 21:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
market.prorealcode.com product pack-skynet-vendetta
Alberto Lucas
SiComproBaja 14.01.2022 20:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
chicos!! gente de bien! por favor haya paz. Todos aportáis a gente que como yo va aprendiendo de todos, me estáis ayudando un montón a formarme y a curiosear en este mundo de la bolsa, como todos hay cosas que se nos dan mejor y otras que se le dan mejor a otros, os puedo garantizar que en esto de rentabilizar Solarias a todos se os da mejor que a mi. Sois personas que aportáis mucho valor al foro y nos dais divergencias números mágicos lectura y entendimiento de volúmenes y todo cuenta, de verdad. No dejeis de escribir que ayudáis un montón. corto y cierro desde mi retiro vacacional
Jorge Fernandez
Jorge Fernandez Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bravo, y me sumo al comentario
María Burgos
María Burgos 14.01.2022 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora leed todo lo que habéis puesto esta mañana, y mirad a ver de qué os sirve aburrir tanto a la gente, y encima todo al revés.
gonzalo the knife
gonzalo the knife 14.01.2022 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo la verdad es que no entiendo como les gusta realizar semejantes soliloquios. Y lo peor es ese tono prepotente que desprenden.
Nav inn
Nav inn 14.01.2022 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Deberíais aprender a operar si no queréis ser víctimas de la bolsa.
Nav inn
Nav inn 14.01.2022 19:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En este foro el único de lo que escriben y demuestran que saben algo es jose cab y pakk.i, los demás habéis estando comprando en resistencias y asesorando compras o comprando cusndo eran ventas...mainut...saber ...no se yo creo que no..pero el fue uno de los que aconsejaron comprar en 17.7...o en su defecto no vender...en fin..una lastima que en los foros se tenga que demostrar algo...si os vais animando los dos o tres que se supone que sabéis...ir aportando en vez de decir chorradas..fin.
Mostrar respuestas anteriores (10)
Nav inn
Nav inn 14.01.2022 19:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
11.01.2022 21:48Compras por 15.5 o 15.55. Tienes márgenes muy estrechos para el intra, no te cargarán comisión porque si no tendrías que meter 100.000 para verle colorcillo. En unos márgenes algo más amplios estoy en USA en American Airlines, pero me falla la cantidad disponible que no me llega ya a muchas.
Nav inn
Nav inn 14.01.2022 19:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aqui hay desprestigio a mis intras y poca humildad...dudo que tengas 100k para invertir..pero oye si, lo que tu digas...si eres capaz encuentra un comentario mio antes de todo este lio donde no demuestre humildad o haya despreestigiado a alguien..gracias.
Rocki Feller
Rocki Feller 14.01.2022 19:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En serio, se te va labo l l a? no saques cosas de dónde no las hay. compras vendes en márgenes de 0.3, 1% intras, me parece bien. Dónde está el desprestigio??Que hablas? yo me muevo con márgenes de 1500 a 3400 acciones, voy a medio (semanal) o largo ( mensual), ¿dónde está el problema? como tú, si vas a intras, pues me parece bien, como si te pegas mar tillazos en la punta del pre pucio, ¿si te gusta, pues bien. 1% de 50.000 son 500, si te cobran comisión como a mí en IN G pues se te va a quedar en unos 300, con el pago en dex, se te va a quedar 200 a groso modo, a eso es lo que me refiero. ¿Adónde vuela tu mente? pues desconocido, igual te crees que te atacaba, de hecho estas buscando los post y copiando y pegando. pues allá tú..... hay maneras más fructíferas de aprovechar el tiempo, pruébalas, que luego tanta curva afecta compañero.
Nav inn
Nav inn 14.01.2022 19:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sabes que significa desprestigiar? poner en entredicho o poner en duda algo o a alguien ...este hilo venia de una conversacion donde decia que yo hacia intras de 1.5-2%, en el momento que dices que minimo necesitas 100k para eso ,estas desprestigiando una operativa licita intentando desacreditar la cantidad que yo considero oportuna para mis intras, por cierto a intras un 42% en 20021 de 30k despues de impuestos...tambien llevo unas cuantas a largo que tambien los opero, los intras son para entretenerme.Y ya con esto fin...si respondes lo vere opotuno pero no seguire mas este lio...chao y suerte.
Rocki Feller
Rocki Feller 14.01.2022 19:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues si, si quieres me podía ir a sentarme e hilar más fino, ahora que lo que tú interpretas está lejos de la realidad, por eso, no pierdas tanto tiempo y haz como estoy haciendo yo, beberme un botellín de Este. Galicia, por cierto a tu salud, para que veas que yo rencor a nadie por ahora.Saludos, indio, navegante, o lo que sea que signifique tu Nick, por cierto que si eres navegante seguro nos encontramos en este nuestro país. 👍
Rafa Martín Muñoz
Rafa Martín Muñoz 14.01.2022 19:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De que forma podría afectar el conflicto EU vs Rusia a Solaria?.De momento intuyo un cierre del suministro de gas.
Unai de Aberasturu
Unai de Aberasturu 14.01.2022 19:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y esto que es bueno o malo?
maniut maniut
maniut maniut 14.01.2022 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen finde.una semana más.cerrando por encima del 15.68 gogo
Pakipaya pasta
Pakipaya pasta 14.01.2022 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno esperemos que Manu Manu no siga engañando..... sabes tres palabras que no sabe lo que significan y no tiene ni idea del resto caso el justo
Rocki Feller
Rocki Feller 14.01.2022 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ese , por lo que he visto en este foro, sabe bastante, lo que a ti todavía te queda x demostrar. Pareces un gallito del paaapa antes de salir a la pelea. fuera mal rollos de la foro ok?
Rocki Feller
Rocki Feller 14.01.2022 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rocki Feller No merece la pena , mucho menos si es para estas cosas.
Lu Ba
PepeLoLo_Clander 14.01.2022 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el anterior mensaje no lo entiendo muy bien o es que Maniut Maniut tiene multinick y se contesta a el mismo...
Pakipaya pasta
Pakipaya pasta 14.01.2022 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaaaaaaamos a ver, voy a dar por supuesto que sabes leer.....1. no tengo que demostrar nada...( todos los días doy números con decimales que se cumplen al día siguiente.. repasa el día de hoy...por ejemplo.2. cómo puse antes...ya tuve mis mas y mis menos con el volumétrico...y esa misma noche le pedí disculpas.....y al día siguiente, siguió con el cachondeito......3. yo solo pongo cosas que veo y creo que van a pasar... el resto me sobra...pero curiosamente, siempre aparecen algún t o n t o la p o ya que yo lo sabe ...pero no sabe na....5. en fin demasiadas explicaciones....
Pakipaya pasta
Pakipaya pasta 14.01.2022 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo dije esperemos que el 1568 sea parada para media vuelta y cerrado por encima venga a otro con el volumen
Pakipaya pasta
Pakipaya pasta 14.01.2022 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mínimo 15,67...
Pakipaya pasta
Pakipaya pasta 14.01.2022 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
fin de 1571
Pakipaya pasta
Pakipaya pasta 14.01.2022 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
maniut maniut..... 17000 comentarios???? no sabes volumen, no sabes contar, ni admites cuando te están dando sopas con honda..... pues bueno tú mismo
maniut maniut
maniut maniut 14.01.2022 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bye pakis. bloqueo ciao
Pakipaya pasta
Pakipaya pasta 14.01.2022 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
maniut maniut cómo jode cuándo te dan zascas en la boca
Fernando Bestard
Fernando Bestard 14.01.2022 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pakipaya!! Ves momento de entrar ahora?
maniut maniut
maniut maniut 14.01.2022 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se tambalea resistencia 15,68 .vamos soleee .las señales ,las señales
Pakipaya pasta
Pakipaya pasta 14.01.2022 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qué pasa te da envidia eh números exactos acierto pleno y el volumen pues lo he visto cuando había que verlo pero vamos ya te digo... tú sigue así qué te crees m i e r d a y no llegas ni a *******
Pakipaya pasta
Pakipaya pasta 14.01.2022 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
maniut maniut
maniut maniut 14.01.2022 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
17MIL comentarios. no da la vida.no hay nada que alegar. y menos con insultos .suerte
Pakipaya pasta
Pakipaya pasta 14.01.2022 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno ha llegado a 15,685€.. con tres señales de venta...... uuuuuy en fin árbitro la hora
Pakipaya pasta
Pakipaya pasta 14.01.2022 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esperemos que el 1568 sea parada
Pakipaya pasta
Pakipaya pasta 14.01.2022 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es muy tarde y suelen fallar las señales pero hay señal de venta en 1571
Unai de Aberasturu
Unai de Aberasturu 14.01.2022 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pakipaya pasta
Pakipaya pasta 14.01.2022 17:06
Guardado. Ver Elementos guardados.