Última hora
Investing Pro 0
Cerrar

Telefonica SA ADR (TEF)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Telefonica ADR

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3,800 +0,060    +1,60%
08/02 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
3,800
0,000
0,000%
1:00:00 - Info en tiempo real
  • Volumen: 987.593
  • Compra/Venta: 3,800 / 3,950
  • Rango día: 3,800 - 3,820
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
Telefonica ADR 3,800 +0,060 +1,60%

Análisis técnico TEF

 
Un breve resumen – señales de compra fuerte, compra, venta fuerte, venta o neutral para las acciones de Telefonica SA ADR. Un análisis técnico detallado de las señales de compra/venta de las medias móviles (simples y exponenciales: 5, 10, 20, 50, 100 y 200 periodos) y de los indicadores habituales de los gráficos (RSI, Estocástico, StochRSI, MMCD, ADX, CCI, ROC, Williams %R, Ultimate, etc). Además, se proporcionan los niveles de los puntos pivote de Standard, Fibonacci, Camarilla, Woodie’s y Demark’s. Todos los estudios técnicos sobre Telefonica ADR (TEF) están disponibles en diferentes plazos (1 minuto, 5 minutos, 15 minutos, 30 minutos, cada hora, 5 horas, diario, semanal y mensual).
Resumen:Compra
Medias móviles:NeutralCompra (6)Venta (6)
Indicadores técnicos:Compra fuerteCompra (9)Venta (0)

Punto pivote09.02.2023 00:20 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 3,796 3,803 3,806 3,813 3,816 3,823 3,826
Fibonacci 3,803 3,807 3,809 3,813 3,817 3,819 3,823
Camarilla 3,807 3,808 3,809 3,813 3,811 3,812 3,813
Woodies 3,794 3,802 3,804 3,812 3,814 3,822 3,824
DeMark's - - 3,805 3,812 3,815 - -

Ind. técnicos09.02.2023 00:20 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 54,376 Neutral
STOCH(9,6) 89,193 Sobrecompra
STOCHRSI(14) 74,616 Compra
MACD(12,26) 0,002 Compra
ADX(14) 32,818 Compra
Williams %R -20,408 Compra
CCI(14) 66,9548 Compra
ATR(14) 0,0241 Menor volatilidad
Highs/Lows(14) 0,0126 Compra
Ultimate Oscillator 57,137 Compra
ROC 2,426 Compra
Bull/Bear Power(13) 0,0430 Compra

Compra: 9

Venta: 0

Neutral: 1


Resumen:Compra fuerte

Medias móviles09.02.2023 00:20 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 3,810
Venta
3,802
Venta
MA10 3,789
Compra
3,790
Compra
MA20 3,757
Compra
3,787
Compra
MA50 3,806
Venta
3,798
Compra
MA100 3,832
Venta
3,806
Venta
MA200 3,801
Venta
3,788
Compra

Compra: 6

Venta: 6


Resumen:Neutral

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre TEF

Escribe tu comentario sobre Telefonica SA ADR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Simon Andrade
Simon Andrade 13.01.2023 4:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por que aparece que luego del cierre las acciones caeran un 8%????
Simon Andrade
Simon Andrade 05.01.2023 17:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que pasa?, Por qué no fluctua tanto el precio? 🥺😪
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 21.12.2022 20:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya rally navideño yanqui, realmente impresionante, cañonazo 😮👊
jnan Pe
jnan Pe 26.11.2022 7:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se vienen dividendosss
Yaqueline Gonzales
Yaqueline Gonzales 25.10.2022 18:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a subir de nuevo desde el 3,32
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 25.10.2022 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que pasa aquí?impresionante 3,55%up,up,up 😮👊
antonio telefonica
TEF666 25.10.2022 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ENVIADO HECHO RELEVANTE A LA CNMV
Yaqueline Gonzales
Yaqueline Gonzales 25.10.2022 18:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
4,35% y subiendo via libre hasta el 3,43
Yaqueline Gonzales
Yaqueline Gonzales 25.10.2022 18:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de hay el 3,72 casi con seguridad en unos dias,
antonio telefonica
TEF666 25.10.2022 18:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1316 millones............representa 0.23 euros por accion.......CASI NADA............CORTOS A CORRER
antonio telefonica
TEF666 25.10.2022 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.