Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Volkswagen AG VZO O.N. (VOWG_p)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
186,68 -3,76    -1,97%
18:09:00 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 3.879
  • Compra/Venta: 186,48 / 186,68
  • Rango día: 182,64 - 190,12
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  DE0007664039 
S/N:  766403
Volkswagen VZO 186,68 -3,76 -1,97%
RangoUsuarioTotalCerradosGanadoresGan. %% Var.
1Emilio Jajaja111100+36.67%
2andrei andrei14131076.92+33.13%
3Konstantin Tzvetkov111100+31.81%
4Jack Reacher888100+31.62%
5Leandro Statello1010880+31.17%
6nando RoCa333100+29.54%
7Gábor Újvári28282382.14+25.07%
8Олег Прудников111100+25.05%
9Bugra ATAGUL111100+25.03%
10Anthony Bell111100+24.46%
11Dmitry Zadorozhny444100+23.13%
12Jack Rinkeberg111100+22.73%
13juan carlos carrascosa111100+21.78%
14Gerard Oliveira111100+21.07%
15Moaz Bhojani54375+19.27%
16Fehér Tamás55360+17.72%
17Mike Richter111100+17.44%
18Burak Bahceci111100+16.86%
19Alejandro Negreira Manteiga111100+16.65%
20Николай Пацев111100+16.36%
21Flo Hzg111100+16.24%
22JOSE FLORES111100+15.56%
23ziya yılmaz1151147969.3+15.55%
24Christian Schmitz66583.33+15.24%
25klaus kracher544100+15.13%
26jachy josh222100+14.98%
27David Martinez111100+14.89%
28Paolo Capuzzi333100+14.84%
29Nils Fisk111100+13.78%
30James McArthur222100+13.52%
31Lino Borremans44375+13.19%
32владимир изовский111100+12.87%
33Juan Pericas111100+12.85%
34Ibrahim Varol111100+12.8%
35james burke88675+12.61%
36Shukrit Kushwaha111100+12.56%
37Raul Muñoz1313969.23+12.56%
38maurizio moranziol111100+12.44%
39Carsten Schreiner111100+12.24%
40Mohammed Sallach111100+12.14%
41luigi spinozzi111100+12.07%
42Luigi Pomo111100+12.01%
43César Lima111100+11.99%
44Zsolt Kereszturi222100+11.91%
45Satilmis Ugur111100+11.89%
46Santiago Pinyol111100+11.88%
47hasan emin111100+11.86%
48Elias Gonzalez111100+11.86%
49Rami Fourati111100+11.82%
50Marco Tosetti44250+11.77%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre VOWG_p

Escribe tu comentario sobre Volkswagen AG Pref
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jordi G I
Jordi G I Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me esperaria a los 149…
Juanito Corneamun
Juanito Corneamun Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estan para entrar creo yo , precio pre covid
Enrique Estaun
Enrique Estaun Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pensais que es buen momento para comprar?
Señor Patata
Señor Patata Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En principio estos 180€ zonales deberían servir de soporte, hay máximos aislados muy relevantes en esta zona, que hicieron de resistencias en el pasado. Por otro lado lleva mucha inercia en la caída. Yo me esperaría a una señal de giro en estos precios
Toni MM
Toniii Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No espera
Cesar Linares
Cesar Linares Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y Tesla en 900 dólares....
Toni MM
Toniii 18.10.2021 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto le queda caída hasta los 150 !!!
El Más corto
El Más corto 18.10.2021 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues si lo tienes tan claro forrate en corto y nos vas contando amigo..
Raul Sánchezky
Raul Sánchezky 18.10.2021 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El Más corto si que nos lo narre paso a paso 🤣
GERMAN TX
GERMAN TX Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a 150 no creo, pero VW tiene un pequeño via crucis los próximos meses, despues de eso volverá a subir y como alguno decía por ahí el mundo del automovil va a tener una revolución que hará que suba y mucho ... ya lo dijje hace unos días, que seguiría bajando, intenté hacerlo de forma constructiva y algunos amigos que hice en IAG se me echaron al cuello ...ojo, y espero equivocarme ehh ya que indirectamente (no en bolsa) tengo intereseres en *******
Juan Campos
Juan Campos Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es el mejor valor en europa en automoviles. Quizas es una compra! Nunca venta
GERMAN TX
GERMAN TX Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no he dicho que sea venta, en absoluto y coincido cointigo en que el mejor valor de Europa en automoción. Tambien pienso se será de los mejor reforzados van a salir de la transformación a EVs, pero hasta entonces tiene un camino complicado.
Vic Fer
asdf 18.10.2021 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te deseo suerte con esta y con Asml.
Jose Antonio Ingalaturre
Jose Antonio Ingalaturre 18.10.2021 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya tenia orden de venta hoy para las compradas ayer , con beneficio de 4.500 euros perop he tenido un problema con el limite semanal y no se ha podido realizar. De todas formas ASML es alcista y es posible que haya sido mejor.
Jose Antonio Ingalaturre
Jose Antonio Ingalaturre 18.10.2021 13:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Orden de compra de 900 accs. a 193,50.
Jose Antonio Ingalaturre
Jose Antonio Ingalaturre 18.10.2021 13:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compra realizada . Acompaño a la accion , como minimo , hasta los 200 euros. Suerte a todos.
CRM SUERTE
CRM76 18.10.2021 13:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Suerte !!!
jesus tb
jesus tb 15.10.2021 14:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
siguiente resistencia es 202.70 y esa si la pasa creo que ya consolidaria una subida "definitiva"🤞🤞🤞
CRM SUERTE
CRM76 13.10.2021 11:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
197,42 siguiente resistencia ??
Cortos Destructor
Cortos Destructor 13.10.2021 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos a ver si seguimos el rally de hace unos meses
Raul Sánchezky
Raul Sánchezky 13.10.2021 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que arranca el motor electrico jeje
El Más corto
El Más corto 12.10.2021 9:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro , suerte a todos
Rory Broker
Rory Broker 12.10.2021 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que le hayan quitado el tapón al lavabo...
AMC mi pronóstico
AMC mi pronóstico 12.10.2021 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Amado Rory....Cuando dices "Parece que le hayan quitado el tapón al lavabo...".......que mensajes transmites??? se acaban de afeitar........es el fin del mundo?.......habra? que cambiar el agua sucia? No te entiendo Mesias.....por favor ...te lo suplico. Guiame en tanta oscuridad
mikel labaka
mikel labaka 12.10.2021 9:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro con 40 acciones
Pepe Chotes
Pepechotes 11.10.2021 22:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta marca no tiene ningún sentido, debería estar haciendo baterías en vez de sacar tamagochis a pilas
Cortos Destructor
Cortos Destructor 11.10.2021 22:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que ocurrencia jajajaja
Cortos Destructor
Cortos Destructor 08.10.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las autos comienzan una revolucion parecida a la que ocurrio con los smartphones , quien se posicione bien en este momento se llevara el gato como en subdia apple , para mi apuesta segura , ahora elige tu auto , la mia VW
Cortos Destructor
Cortos Destructor 08.10.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hablo del vehiculo electrico evidentemente
Joaquin Muñoz
Joaquin Muñoz 08.10.2021 15:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
piensan que es buen momento para entrar o bajará más?
Cortos Destructor
Cortos Destructor 08.10.2021 15:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Deberia de subir a medida que la produccion comience a aligerarse
Sergio Vazquez
Sergio Vazquez 08.10.2021 12:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A Finales de mes resultados de. La compañía, se puede ir animando hasta la fecha y si hay suerte y el balanze supera espectativas, quien sabe si no hay un buen achuchon...Me estoy pensando entrar alguien que pueda aportar alguna teoría futura de corto.
Joaquin Muñoz
Joaquin Muñoz 06.10.2021 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pq pone CDF?
Raul Sánchezky
Raul Sánchezky 06.10.2021 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Has venido amigo a una de las mejores empresas del mundo pero al foro mas aburrido del mismo
Jose Antonio Ingalaturre
Jose Antonio Ingalaturre 04.10.2021 11:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Orden de compra de 1.000 accs. a 190,70. Creo que me quedare unas semanas, Y si no es asi es porque habra subido , como minimo un 2/3%.
Jose Antonio Ingalaturre
Jose Antonio Ingalaturre 04.10.2021 11:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Orden anulada. Gracias al banco por ser tan lento.
GERMAN TX
GERMAN TX 04.10.2021 11:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya le puedes dar gracias, si ...
Cortos Destructor
Cortos Destructor 01.10.2021 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos que tengo encargado ya el tiguan !
Rixie GreenMore
Rixie GreenMore 30.09.2021 8:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A vender ID3 en reino unido. Con la peña quemadísima se hacer cola en las gasolineras.
Francisco Diaz
Francisco Diaz 29.09.2021 20:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo reconozco que por el asunto de los chips,la pandemia , Evergrande , el desempleo y la inflación ..el precio caería hasta los 150; pero la demanda se animó mucho antes ..y ahora el 180 , se consolidó como un soporte duro de romper...felicidades a quienes decidieron entrar en esos niveles !
Francisco Diaz
Francisco Diaz 29.09.2021 20:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
(pensé que el precio caería)
Cortos Destructor
Cortos Destructor 29.09.2021 20:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta a precio prepandemia .. y con todo lo avanzado en vehiculo electrico .. calcula que llegara a los 300 , mira si tienes plusvalia aqui
Rixie GreenMore
Rixie GreenMore 29.09.2021 20:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Además. Empresas que suminitran a Tesla, en china, están chapando, con lo de la crisis energética. Y el proyecto de volkswagen, a corto plazo, es fabricarse sus propios chips
Pedro Hernandez
Pedro Hernandez 29.09.2021 9:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta acción está bien, yo la llevo observando, pero yo esperare antes a que baje un poco, que con el nuevo gobierno que les va a tocar a los alemanes... Izquierda es sinonimo de más impuestos y de muchas otras cosas malas claro
Raul Sánchezky
Raul Sánchezky 29.09.2021 9:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jjjjjjj parece que le va bien el nuevo gobierno
Rixie GreenMore
Rixie GreenMore 29.09.2021 9:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajaja
Rixie GreenMore
Rixie GreenMore 29.09.2021 9:47
Guardado. Ver Elementos guardados.