Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Xpeng Inc (XPEV)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Xpeng

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
43,50 +0,56    +1,30%
21/10 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
43,50
0,00
0,00%
1:59:43 - Info en tiempo real
  • Volumen: 5.489.538
  • Compra/Venta: 43,35 / 43,50
  • Rango día: 42,28 - 43,89
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US98422D1054 
CUSIP:  98422D105
Xpeng 43,50 +0,56 +1,30%

Perspectiva general

Compra Venta Neutral

Rendimiento superior

Objetivo de precio a 12 meses de los analistas

Promedio 53,43 (+22,82% al alza)

Máximo | 72,00

Promedio | 53,43

Mínimo | 39,70

Últimos 12 meses

Pronóstico a 12 meses

Basado en 19 analistas

Análisis técnico

Resumen:Compra fuerte
Media móvil:Compra fuerteCompra (12)Venta (0)
Indicadores técnicos:Compra fuerteCompra (9)Venta (1)

Sentimientos recientes

BajistaAlcista
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre XPEV

Escribe tu comentario sobre Xpeng Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Raul VTS
Barrunta Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
donde esta la siguiente resistencia en 44$???
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Toco 2 veces sobre los  44 $,,
Raul VTS
Barrunta Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
. creo q hace un mes paso lo mismo....toco los 44 y se fue abajo
Juan Pablo Gonzalez Martin
Juan Pablo Gonzalez Martin Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esa resistencia la pasa izi la gorda es en 48
Francisco García Molina
Francisco García Molina 20.10.2021 15:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
XPeng Huitian Investment Company has agreed to subscribe for the convertible bonds of Huitian in the principal amount of USD20 million
Francisco García Molina
Francisco García Molina 20.10.2021 15:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Huitian is a company incorporated in the Cayman Islands with limited liability and is mainly engaged in research, development, production and sales of flying vehicles. As of the date of this announcement, Huitian is controlled by Mr. Xiaopeng He, a controlling shareholder of the Company.
Emilio Piqueras Gómez
Emilio Piqueras Gómez Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya somos americanos!
GERMAN TX
GERMAN TX 20.10.2021 12:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien que se anime a resumir el documento 6-K que han subido a la SEC ahora mismo??
Lucca Copola Monte Sur
Luccacopola 20.10.2021 12:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo leí y no entiendo nada
jose lago
jose lago 19.10.2021 23:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas noches, aspecto tecnico bueno y esperanzador en xpeng. A ver tiene un canal(no muy claro) roto al alza q la llevaria a los entornos de 52,13$. Una divergencia alcista que tiene proyeccion pendiente hasta los 55,67$ y esta es mas clara, Si supera los 47,98 activaria un IA  hacia los 59,01$. Por supuesto esto son solo probabilidades no hechos, pero si que son objetivos pendientes por AT. Yo creo que los va a cumplir pero por supuesto llevara su tiempo pq tiene varias resistencias que salvar, Lo que si que las Medias moviles estan por debajo y pueden ejercer de soporte en algun momento y hay un corte al alza de la WMA 21 sobrre la de 55 y apunta al alza. Hay signos de cambio de tendencia al alza claros. Suerte y que vaya bien
Alvaro Fuentes
Alvaro Fuentes 19.10.2021 23:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 19.10.2021 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
163466751446575.jpg
Mi punto de vista..... La acción se encuentra en un lateral, que pienso que lo romperá con la presentación de ventas del mes de Octubre, Y como indico Rafa podria llegar a los 64 $. Unb saludo y felices inversiones.
Rafa el C
Rafa el C 19.10.2021 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias José por el aporte
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 19.10.2021 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rafa el C  De nada, solo son probabilidades. Espero y deseo que se cumplan.
roberto ambrosio
roberto ambrosio 19.10.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola llego aca de nio. me parece que xpeng es mejor. la situacion de china del colapso inmobiliario esta aun en su inicio. creo que van a existir buenas oportunidades de entrada. la fabrica nueva es cool. los robots ABB y le ponen mas énfasis a los controles de calidad. mas la investigo mas me gusta. lo que me preocupa realmente es que los adr de acciones chinas en nyc son una mie#$%. es un truco financiero pars que capitales extranjeros inviertan pero no tienes propiedad de nada a diferencia de otros adr. si el colapso de china es de verdad de varios trillones solo evergrande y las 4 compañias de importancia inmobiliaria tienen mas de 1.2 trillones de deuda. el mes pasado quebraron mas de 200000 compañias. la banca no pone los prestamos malos en los balances los quitan para mejorar el gdp del pais. lo de la energia todo el conjunto me preocupa.
iTC VF
iTC VF 19.10.2021 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1634657488_75617.jpg
buenas tardes el precio pierde fuelle.- ante los maximos anteiores,
Jose García
Jose García 19.10.2021 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha subido más de un 30% en unos días, no sé qué quieres
iTC VF
iTC VF 19.10.2021 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo no quiero nada en absoluto, solo pongo de manifiesto que perdio fuelle, sin ningun tipo de interes al respecto.
Emilio Emilio
Emilio Emilio 19.10.2021 16:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta hoy -4
Emilio Emilio
Emilio Emilio 19.10.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta se pone en rojo
Mostrar respuestas anteriores (3)
Emilio Emilio
Emilio Emilio 19.10.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nos cerrará el culito
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 19.10.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 19.10.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Maria Prieto Garcia o mejor cuando salgas cierra la puerta. Gracias.
Emilio Emilio
Emilio Emilio 19.10.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tu si que cierras la puerta pero para llorar
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 19.10.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Emilio Emilio lo que tú digas. Felices Inversiones. Gracias por tus aportes.
Jose García
Jose García 19.10.2021 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
HT Aero, una empresa de movilidad aérea urbana (UAM) afiliada al fabricante chino de vehículos eléctricos Xpeng, ha anunciado un aumento de la Serie A de 500 millones de dólares. La compañía utilizará los fondos para adquirir talento de primer nivel, avanzar en I + D y "continuar obteniendo la provisión y certificación de aeronavegabilidad" a medida que avanza hacia la próxima generación de sus vehículos, según Deli Zhao, fundador y presidente de la compañía.
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 19.10.2021 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias.Jose
Rafa el C
Rafa el C 18.10.2021 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo voy a esperar, futuro con muy buenas espectativas y buena gráfica por el momento, al menos hasta los 64...
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 18.10.2021 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que es una buena estrategia Rafa.
jose lago
jose lago 18.10.2021 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Igualmente la superación de los 47,98 en cierres activa un IA a los entornos de los 60$. Este sería un punto bueno para pensar en entrar. Aunque como siempre q cada cual haga su estrategia, solo pongo una idea... saludos y suerte
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 18.10.2021 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buen aporte Jose... Gracias.
Rubén Hernández
Rubén Hernández 18.10.2021 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jose lago qué es un IA? gracias
Pancho Rizo
Pancho Rizo 18.10.2021 18:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vendidas, suerte a todos
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 18.10.2021 18:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buena Suerte.
Ale Calagioni
Ale Calagioni 18.10.2021 18:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias pero me parece que .... le vienen lindos rally
Pancho Rizo
Pancho Rizo 18.10.2021 18:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ojalá, espero volver a entrar
Turbo Talgo
Turbo Talgo 18.10.2021 18:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias, cuidate. Todo lo que sea comprar a un precio por debajo de lo que vendes siempre es algo positvo. Espero que te haya ido muy bien con esta acción y todas en las que estés. Mucha suerte y sigue con tus objetivos. No hagas caso a los dislikes y la gente que te de opiniones de comprar/vender o aguantar.
Juan Antonio
Juan Antonio 18.10.2021 7:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
4% en Hong Kong. Continua la fiesta!
Christian investing
Christian investing 17.10.2021 22:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi pesar yo las vendi la ultima vez que estuvieron a 43 me gusta mucho esta empresa.pues esta en continuo desarollo y crecimiento, yo hice la venta por la situación que habia en china, no obstante, seguire atento a las noticias y me alegro de que los que seguís podais recuperar y que podais llegar a ganar dinero con esta accion, veremos como evoluciona y como se comporta el gobierno.Por que la empresa en si me psrece muy buena.
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 16.10.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas noticias, y posibles motivos de este rally, que posiblemente pueda continuar.
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 16.10.2021 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://investorplace.com/2021/10/xpev-stock-is-racing-higher-because-xpeng-just-passed-tesla-on-esg/
Rafa el C
Rafa el C 16.10.2021 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por el aporte José !! Esperemos que sigan las buenas noticias!!
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 16.10.2021 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://investorplace.com/2021/10/xpev-stock-is-racing-higher-because-xpeng-just-passed-tesla-on-esg/
Alvaro Fuentes
Alvaro Fuentes 16.10.2021 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los nervios dependen de las medias que lleve cada uno, no obstante en estos precios da igual los altibajos que tenga la acción, para mi es indudable que como mínimo en unos años estos precios serán de risa
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 16.10.2021 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Totalmente de acuerdo... y esa es mí estrategía. Saludos.
Manuel Rives Leal
Manuel Rives Leal 16.10.2021 5:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
enhorabuena a todos......lastima llevar solo 400......menos mal que amplie y promedie, verde desde los 39 dolares.....no desespereis....poco a poco para arrina
Jose Cab
Jose Cab 15.10.2021 23:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enhorabuena a todos los que estamos dentro 👏
Rafa el C
Rafa el C 15.10.2021 22:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno hasta el lunes compis! Seguro que la semana que viene hay más y mejor. Un abrazo!!
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 15.10.2021 22:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todo un deseo por parte (creo), de los compañeros de foro.
Luis Fernández
Luis Fernández 15.10.2021 22:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qué alegría más grande. ya estoy en verde que te quiero verde. Ya era hora, de nuevo
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 15.10.2021 22:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me alegro.
Leonardo Espinosa Ugalde
Leonardo Espinosa Ugalde 15.10.2021 22:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sería buen momento para entrar?
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 15.10.2021 22:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Su confías en esta Compañía, no necesitas el dinero y tienes PACIENCIA. SI
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 15.10.2021 22:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Su deseas ganar rápido NO
Leonardo Espinosa Ugalde
Leonardo Espinosa Ugalde 15.10.2021 22:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sería buen momento para entrar?
Oscar Perez
Oscar Perez 15.10.2021 22:07
Guardado. Ver Elementos guardados.