Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Cellnex Telecom S.A. (CLNX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
54,72 0,00    0,00%
22/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 54,72
  • Apertura: 54,82
  • Rango día: 54,33 - 55,04
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0105066007 
Cellnex Telecom 54,72 0,00 0,00%

Perspectiva general

Compra Venta Neutral

Rendimiento superior

Objetivo de precio a 12 meses de los analistas

Promedio 65,10 (+19,18% al alza)

Máximo | 79,00

Promedio | 65,10

Mínimo | 46,31

Últimos 12 meses

Pronóstico a 12 meses

Basado en 27 analistas

Análisis técnico

Resumen:Compra fuerte
Media móvil:Compra fuerteCompra (12)Venta (0)
Indicadores técnicos:Compra fuerteCompra (8)Venta (1)

Sentimientos recientes

BajistaAlcista
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre CLNX

Escribe tu comentario sobre Cellnex Telecom S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Xabier Oz de Mendivil
Xabier Oz de Mendivil Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que tiene el camino despejado hacia la zona de 56,30. Será improbable que rompa a la primera, ahí se verá la fortaleza al confirmar cambio de tendencia de corto plazo.
Manolo García Rodríguez
Manolo García Rodríguez 22.10.2021 19:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos cellnex !!!!! Sino es por esta subida tranquila pero sin pausa este foro está aburridísimo!!!!!! Echo de menos comentarios de gente como Antonio, más vale pájaro y alguno más. La próxima semana con los resultados del jueves nos ponemos en 56€ mínimo
Ramon Lopez
Ramon Lopez 22.10.2021 19:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenísima explicación para invertir en las mineras de criptos https://m.youtube.com/watch?v=OVjfXo4iuTE&feature=youtu.be
Miguel Cabezas
Miguel Cabezas 22.10.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Últimamente le meten unos petardazos Importantes a ultima hora jaja
Hugo Draiker
Hugo Draiker 21.10.2021 18:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
54,8000 €+0,7600 €+1,41%17:38
Demonio Jorge
Demonio Jorge 21.10.2021 17:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
55,16 oferta y demanda. puesta venta en 55,00 y si eso se me venden al precio de cierre si este es superior a 55,00
Demonio Jorge
Demonio Jorge 21.10.2021 17:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me da que no, subasta a 54,80 ahora
Demonio Jorge
Demonio Jorge 21.10.2021 15:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que en torno a 54,50 hay mucho papel
Hugo Draiker
Hugo Draiker 21.10.2021 15:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Así es es el limite de salida d los cortos
Hugo Draiker
Hugo Draiker 21.10.2021 15:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero la acción está fuerte, si pasamos los 54,5 próxima parada en el entorno de los 55,5-56
Hugo Draiker
Hugo Draiker 21.10.2021 15:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y de ahí al cielo
Demonio Jorge
Demonio Jorge 21.10.2021 15:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pienso igual que tu. Si lo supera debería de ir en torno a las 55,50 o 56 sip
Luis Ju
Luis Ju 21.10.2021 15:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Demonio Jorge pues cierre en 54,80
Manolo García Rodríguez
Manolo García Rodríguez 21.10.2021 15:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que aburrido está este foro. Madre mía esperemos que con los resultados el próximo jueves se anime la acción y el
To Fe
To Fe 21.10.2021 10:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola a todos, entro con unas pocas
pepe diaz
pepe diaz 21.10.2021 9:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En 48 otro paquetito.
Hugo Draiker
Hugo Draiker 20.10.2021 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto va bien y recordar, resultados el 28 Octubre 2021Resultados 3T 2021.A ver si llegamos rápido a los 55,5€ y de ahí al cielo.
LOURDES GARCIA
LOURDES GARCIA 20.10.2021 15:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llevo un par de días que no me suenan las alertas que pongo de precio en mis acciones. Sin embargo si suenan las de noticias.He revisado los permisos y están correctos , sabéis si ha habido algún cambio en la aplicación gratuita a este respecto????
Demonio Jorge
Demonio Jorge 20.10.2021 15:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a mi también me pasa. les pasa a veces. es algo general no tu teléfono. lo mismo les pasa a ing desde hace meses con las alertas
Manolo García Rodríguez
Manolo García Rodríguez 20.10.2021 12:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos cellnex!!!!! Confío en ti!!!!! Sigue adelante!!!!!
Luis Ju
Luis Ju 20.10.2021 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues vamos a ver donde nos lleva el precio esta vez...
Lorenzo Tascon Tascon
Samuelson 19.10.2021 9:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/cellnex-amplia-el-programa-de-recompra-de-acciones-de-la-sociedad-hasta-el-28-de-octubre-de-2021--8240109.html
Juan Nadie
Juan Nadie 18.10.2021 21:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola. Nuevo análisis. ht tps://youtu.be/sE7aVVkPNAI
Hugo Draiker
Hugo Draiker 18.10.2021 21:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La pauta a seguir con ese analista según nos pide es compartir en todos los foros sus vídeos por que de lo contrario en noviembre cierra el canal ya que no le resulta rentable Os recomiendo veáis sus vídeos anteriores así podréis valorarle objetivamente. Eso sí, es una persona seria que nos dice directamente que el no es un profesional.
Hugo Draiker
Hugo Draiker 18.10.2021 21:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuidadín con sus consejos.
MIGUEL PEREIRA ESTEVA
KRONCHONOTO 18.10.2021 21:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quien es? No accedo al link?
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 18.10.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/acciones-cellnex-telecom/#informacion-relevante
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 18.10.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cellnex comunica que ha aprobado la prórr...
Hugo Draiker
Hugo Draiker 18.10.2021 1:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El consenso de analistas que recoge Bloomberg es más ambicioso y fija su precio objetivo de cara a los próximos 12 meses en los 66,6 euros, lo que implica un potencial alcista de más del 25% desde sus niveles actuales.
Voll Damm
Voll Damm 18.10.2021 1:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si haces caso a lo que digan los analistas, mal vas.
Josevi Llúich
Josevi Llúich 18.10.2021 1:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fiate majete fiate de ellos ….. que son altruistas que quieren regalarte dinero. Hacen la 1-4 2-5 1-1 y siempre es emgańar para acumular
Hugo Draiker
Hugo Draiker 18.10.2021 1:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta es la noticia completa, están esperando a comprar a 52€, ya se les escapó iberdrola.. https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11433737/10/21/Iberdrola-se-escapa-y-La-Cartera-le-pone-precio-de-entrada-a-Cellnex-52-euros.html
Hugo Draiker
Hugo Draiker 18.10.2021 1:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
os recomiendo leerla y sacar conclusiones por vosotros mismos
Manolo García Rodríguez
Manolo García Rodríguez 17.10.2021 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas Antonio..No crees que ajustas demasiado tu supuesta entrada estando dónde está ahora? Yo respeto mucho tu opinión y valoro mucho tus comentarios porque te leo siempre y da la sensación que hablas con mucho criterio, pero si realmente tienes razón como otras veces que te leí, yo entonces ahora estoy jodido porque mi media es 45'80 y ya dejé de ganar cuando subió a 61 por no vender y ser avaricioso o creerque iba seguir con calma pero subiendo, si ahora vuelve a bajar y volvemos a empezar puffff sería muy duro. Tu me recomiendas vender y recoger beneficios y arriesgar a que baje a esos 46/48? Estamos hablando que tengo 1400
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 17.10.2021 17:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Provocar
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 17.10.2021 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te quieren
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 17.10.2021 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 17.10.2021 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio:no entres al
Rubén Rubio
Rubén Rubio 15.10.2021 19:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Movimiento importante en el accionariado de Cellnex... THE CHILDREN'S INVESTMENT MASTER FUND anuncia en la CNMV que aumenta su participación del 3 al 4 %: https://www.cnmv.es/portal/Consultas/DerechosVoto/Notificaciones-Participaciones.aspx?qS={892efe55-a1aa-4b34-8cac-7d868a70d11f}
Hugo Draiker
Hugo Draiker 15.10.2021 19:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un caso de estudio de la Escuela de negocios de Harvard apunta que el fondo invierte en cualquier sector infravalorado.
Hugo Draiker
Hugo Draiker 15.10.2021 19:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Os dejo las recomendaciones de los analistas, la página más completa es la de CLNX... https://www.cellnextelecom.com/recomendaciones-analistas/
Hugo Draiker
Hugo Draiker 15.10.2021 19:11
Guardado. Ver Elementos guardados.