Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Cellnex Telecom S.A. (CLNX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
51,40 -0,64    -1,23%
10:13:22 - Datos derivados en tiempo real. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 52,04
  • Apertura: 52,04
  • Rango día: 51,25 - 52,16
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0105066007 
Cellnex Telecom 51,40 -0,64 -1,23%
Plazo:
02/11/2021 - 02/12/2021
 
Fecha Último Apertura Máximo Mínimo Vol. % var.
02.12.2021 51,40 52,04 52,16 51,25 - -1,23%
01.12.2021 52,04 52,04 52,80 51,44 993,67K 0,00%
30.11.2021 52,04 52,98 53,66 52,04 1,94M -2,25%
29.11.2021 53,24 52,86 53,34 52,32 768,46K 0,95%
26.11.2021 52,74 51,00 53,06 51,00 1,22M 1,97%
25.11.2021 51,72 52,46 52,72 51,68 1,14M -1,15%
24.11.2021 52,32 52,08 52,64 51,72 2,02M 0,85%
23.11.2021 51,88 52,14 52,22 50,90 1,17M -0,46%
22.11.2021 52,12 52,64 53,28 52,12 821,78K -0,69%
19.11.2021 52,48 51,08 52,74 51,08 1,61M 2,66%
18.11.2021 51,12 51,86 52,12 50,62 2,92M -1,27%
17.11.2021 51,78 53,00 53,02 51,78 2,93M -2,23%
16.11.2021 52,96 54,20 54,54 52,96 1,17M -2,25%
15.11.2021 54,18 54,50 54,80 53,86 4,02M -0,33%
12.11.2021 54,36 53,02 54,70 53,02 1,02M 2,22%
11.11.2021 53,18 53,60 53,86 52,70 5,56M -0,82%
10.11.2021 53,62 53,60 53,84 52,98 1,05M 0,07%
09.11.2021 53,58 53,26 54,16 52,94 3,33M 0,71%
08.11.2021 53,20 52,82 53,88 52,76 696,80K 0,91%
05.11.2021 52,72 53,62 53,64 52,72 655,93K -1,13%
04.11.2021 53,32 51,76 53,64 51,14 4,19M 3,61%
03.11.2021 51,46 52,64 52,74 51,26 1,29M -2,20%
02.11.2021 52,62 53,12 53,86 52,44 1,18M -0,98%
Máximo: 54,80 Mínimo: 50,62 Diferencia: 4,18 Promedio: 52,61 % var.: -3,27
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre CLNX

Escribe tu comentario sobre Cellnex Telecom S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Blue Chip
Blue Chip Hace 13 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los criterios técnicos, la directriz bajista y toda estas leches está entendido por todos. Ahora bien, ¿hay alguna explicación financiera, económica, global o de mercado que justifique este retroceso?.
Blue Chip
Blue Chip Hace 12 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque ómicron parece que es más contagiosa queel resto (si cabe), pero de ahí a transmitirse por telecomunicaciones...no sé...
Manolo García Rodríguez
Manolo García Rodríguez Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay que tener paciencia es una acción para largo. Yo reconozco que la pierdo por momentos pero confío en
Castro Urdiales
Castro Urdiales Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perdonen por mi ignorancia.Hoy a repartido dividendo ?
Fer Astur
Fer Astur Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola. No se ha repartido hoy, ha sido el pasado dia 4/11
Castro Urdiales
Castro Urdiales Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Martha Elena Martinez
Martha Elena Martinez Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vuelve a ser de vergüenza esta acción...
Demonio Jorge
Demonio Jorge Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya está haciendo lo mismo de ayer
Señor Patata
Señor Patata Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
😴😴😴
Jose Cab
Jose Cab 30.11.2021 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha llegado a salirse de la directriz bajísta, pero ha vuelto a ella. Es lo que hay !!! Por el momento sigue cotizando sobre su media de 200. En nada, la media y la directriz bajista se unirán, A este ritmo lo hará el 15 de diciembre. Tiene pinta de romper por arriba y de ser así, deberí fácilmente ir a buscar los 56,28€ del gap, pero con el tema Ómicron, se está complicando todo.
Víctor MA
VíctorMA 30.11.2021 17:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La volatilidad está por las nubes, espero que acabe beneficiando a la acción
Martha Elena Martinez
Martha Elena Martinez 30.11.2021 17:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
motivos??
FCO CG
Aprendiendo 30.11.2021 16:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y esto ahora?
Demonio Jorge
Demonio Jorge 30.11.2021 16:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
le está pasando a muchas, el mismo patrón, solaria, pharmamar
Francisco Lopez
Elcuti 30.11.2021 15:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es la mejor del Ibex, me había dado un susto, pero confiaba en ella
Manolo García Rodríguez
Manolo García Rodríguez 30.11.2021 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si toca los 53'70
David Blanco
David Blanco 30.11.2021 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sírvete entre tanto,lo que te apetezca,redimirte quiero,mas sin sobresaltos....
Luis Segarra Sanchez
Luis Segarra Sanchez 30.11.2021 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buena cancion
Manolo García Rodríguez
Manolo García Rodríguez 30.11.2021 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos !!!!!!
Jesus Martinez
JVMG 30.11.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aguanta como una jabata. Entre la compra en los nórdicos (pequeña), y el año que viene DT, en 2023 zapatos nuevos
Martha Elena Martinez
Martha Elena Martinez 30.11.2021 11:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy acaba verde... aguanta!!
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 29.11.2021 19:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/acciones-cellnex-telecom/#posiciones-cortas
Blue Chip
Blue Chip Hace 10 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y se supone que estos de "D. E. Shaw & Co. (London), LLP" están machacando el valor?.
Julian Manso Arcos
Julian Manso Arcos 29.11.2021 17:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ha estado cerca de perforar resistencias, el cierre es bueno dadas las circunstancias, veremos que nos depara el resto del año, y si es capaz de consolidar las subidas
Luis Ju
Luis Ju 29.11.2021 17:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es un valor refugio tanto en situaciones de inflación como la de estos días. Va a su bola
Manolo García Rodríguez
Manolo García Rodríguez 29.11.2021 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya dije que hoy
Jesus Martinez
JVMG 29.11.2021 11:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va a estar un buen tiempo lateral porque van a estar varios trimestres sin comprar. Y se van a dedicar a integrar las compras y crecimiento organico. Pero aqui hay que estar
Juan Fuente
Juan Fuente 29.11.2021 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una pregunta, Cellnex hace poco repartió dividendos?.
Manuel Fructuoso Robles
Manuel Fructuoso Robles 29.11.2021 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
algo parecido a 0.000
Juan Fuente
Juan Fuente 29.11.2021 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es decir, no?.
Aitor García
Aitor García 29.11.2021 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quiere decir que el dividendo de Cellnex es irrisorio y uno no suele ni preocuparse por la fecha de reparto. Juraría que hará un mes que se repartió el último.
Juan Fuente
Juan Fuente 29.11.2021 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si algo me sonaba,pero creo que era una cantidad ridícula.
pepe diaz
pepe diaz 29.11.2021 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta cara.
Mostrar respuestas anteriores (1)
pepe diaz
pepe diaz 29.11.2021 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si, porque la orden la tengo en 41 que es lo q dicen los analistas.
Manolo García Rodríguez
Manolo García Rodríguez 29.11.2021 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajjaajajaj que desayunaste ?
Jesus Martinez
JVMG 29.11.2021 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que analistas? Los posos del cafe? Por JPM, GS, CS, MS, Berenberg, BARC, JEFF...La ponen entre 65 y 78. No se eh? Por saber quien es tu fuente. Yo te he dicho las mias
Manolo García Rodríguez
Manolo García Rodríguez 29.11.2021 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Su fuente es un chamán del
Víctor MA
VíctorMA 29.11.2021 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí, pero por cada 1000 acciones tocaban 15 euros
Manolo García Rodríguez
Manolo García Rodríguez 29.11.2021 9:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy siiiiiiii
Manolo García Rodríguez
Manolo García Rodríguez 26.11.2021 22:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No vendas cellnex en 6 meses estará en 65€
Alma Riglos
Alma Riglos 26.11.2021 22:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y eso por qué?
luis chamizl
luis chamizl 26.11.2021 20:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora q Cellnex esta bien, vendo en 53 con un 20% de beneficio y me lo llevo para invertir en Cripto q han pegado un buen bajon...
bert durden
bert durden 26.11.2021 20:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no entraria en criptos hasta que BTC baje a 40000$, no las veo bien, no te fies de todos los que dicen que en este Bull Run hay que llegar a pasar los 100000$
Manuel Fructuoso Robles
Manuel Fructuoso Robles 26.11.2021 20:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
luego a llorar por las calles, como los de los sellos,...
Alma Riglos
Alma Riglos 26.11.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.