Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Coinbase Global Inc (COIN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Coinbase Global

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
223,92 +2,07    +0,93%
11/06 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
223,40
-0,52
-0,23%
1:44:09 - Info en tiempo real
  • Volumen: 2.383.458
  • Compra/Venta: 223,02 / 223,08
  • Rango día: 221,96 - 225,74
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US19260Q1076 
Coinbase Global 223,92 +2,07 +0,93%
No hay datos disponibles

Análisis técnico

Resumen:Venta
Media móvil:VentaCompra (4)Venta (8)
Indicadores técnicos:VentaCompra (3)Venta (4)

Sentimientos recientes

BajistaAlcista
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre COIN

Escribe tu comentario sobre Coinbase Global Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Carlos Dr
Carlos Dr Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo q sera buena semana para coinbase, puede rebotar hasta 280
Ana Jimenez Peralta
Ana Jimenez Peralta Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Invertir en coinbase es la opción más inteligente, pq es la manera de ganar al bitcoin y así no solo ganarán los Multimillonarios o.ricos podridos. VIVAN LOS PEQUEÑOS INVERSORES
Francisco Guerrero
Francisco Guerrero Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojalá tengas razón.De momento somos muchos los "pillados" en esta acción (a 300)
Degenerate Traider
Cofidis Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuidado se puede ir a 10 $ en mi chart he visto un patron oscuro de p e n e c a b e z a p e n e invertido estan todos en la olla del bag holder 🤣
Degenerate Traider
Cofidis Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es broma....esta cerca de minimos q no cunda el panico
Grijano Pei
Grijano Pei 12.06.2021 20:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A finales de Agosto lo tenemos en 330
Toñin cincoduros
Toñin cincoduros 12.06.2021 20:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo mas probable es que este por debajo de 200
Francisco Guerrero
Francisco Guerrero 12.06.2021 20:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y en que te basas ??? Si puedes comentarlo.
jordi pina
jordi pina 12.06.2021 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mirad el token Saylormoon (SMOON) el primer token anime creado por españoles, apoyemoslo!!!
Vasito de Agua
Vasito de Agua 11.06.2021 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Directo a los 1400!
Mari Loli
Mari Loli 11.06.2021 21:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Darth Nio
Darth Nio 11.06.2021 18:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Objetivo los 380! A ver si va cogiendo ritmo!! Keep calm!!
Darth Nio
Darth Nio 11.06.2021 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veo buen soporte aqui!! Entre co unas cuantas
Manu Delgado
Manu Delgado 11.06.2021 18:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me temo que se va a los 200
Sergio Jaramillo
Sergio Jaramillo 11.06.2021 18:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No hombre, que compré ayer a 222.
Sergio Jaramillo
Sergio Jaramillo 11.06.2021 18:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aunque si tú dices que se pone a 200 igual sube a 2000. Jajajaja.
joselo sainz
joselo sainz 11.06.2021 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando da resultados
Jose E A
Jose E A 11.06.2021 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi por el número de acciones en A mi la media es de 330$, compré mayor número de acciones a 333$ y luego menos acciones a 320$ y no precisamente 100$ así que ánimo, paciencia y que tengamos suerte.
javier gc
javier gc 11.06.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues yo ni tengo ni quiero ni aunque me hagan un 50% de descuento
Darth Nio
Darth Nio 11.06.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y a que vienes aqui? A dar x saco?
Luis Miguel Rodas
Luis Miguel Rodas 11.06.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso, date una vuelta majo!!
Mari Loli
Mari Loli 11.06.2021 17:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que estamos todos pillados sobre 300$
carlos muñoz
carlos muñoz 11.06.2021 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierto 350
Emmanuel Volker
Emmanuel Volker 11.06.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que accion de m$#$, no quiere subir jajaTengo en promedio $303
Daniel labrador
Daniel labrador 11.06.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien esta aquí por gusto o estamos todos pillados? jajajaja. 330$
Ruben Ortiz Fernandez
Ruben Ortiz Fernandez 11.06.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sisi, es la clave, yo desde 308€ pillao
Jose Antonio Beltran
Jose Antonio Beltran 11.06.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fernando J Fernando J
FJ22 11.06.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ruben Ortiz Fernandez
Ruben Ortiz Fernandez 11.06.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ufff, un poco alta tu entrada pero aún así creo que recuperarás / saldrás con ganancias en unos meses
Manu Delgado
Manu Delgado 11.06.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
animo yo a 291 a por ellos
Domingo Martinez Serrano
Domingo Martinez Serrano 11.06.2021 12:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
309 pillado ☹🔮🤔🕠🙏🤑
Dani GP
Dani GP 10.06.2021 21:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas compañeros. Aquí otro pillado que compró a 400 estando convencido de que la empresa valdría mucho más en los próximos meses. He promediado un poco... y sobre todo he aprendido mucho. Pero sigo pensando que esta inversión me será rentable. Animos a los que estais invertidos. Somos los Holders más duros que ha visto el mercado!
Mostrar respuestas anteriores (1)
Adria Garcia fernandez
Adria Garcia fernandez 10.06.2021 21:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
350 y pensando en meter algo más para promediar, pero esta vez espero paciente...
Oliver Medina
Oliver Medina 10.06.2021 21:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si divides el cash entre el numero de acciones te da que la accion deberia de estar en 600 dls
LaOfi Trader
LaOFTrader 10.06.2021 21:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ajola!! yo pillado en 354$ con el mimo pensamiento que ustedes. holdear
Dani GP
Dani GP 10.06.2021 21:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oliver Medina  yo tambien tengo esa hipotesis. Si multiplicas EPS x PER razonable debería estar ahi. Para no perder dinero ahora es muy importante aferrarse a tu hipotesis. Bitcoin debe subir... y ya los fundamentales harán lo demás
Francisco Guerrero
Francisco Guerrero 10.06.2021 21:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y aquí otro más, yo en 300.
RG Inversor
RG Inversor 10.06.2021 20:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
RTX SE DISPAROOO
justo alejandro perez sureda
justo alejandro perez sureda 10.06.2021 20:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo que esta claro que va ligado directamente con la valoracion bitcoin aparte de eso complicado hacer valoraciones la ruleta dsta servida asi que cuidado
Oliver Medina
Oliver Medina 10.06.2021 20:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El mercado aun no entiende a esta acción, por eso hay que añadir en cada bajada, yo tengo en 217 dls y si baja de ahí añado mas, necesita dar los resultados del proximo trimestre para que la gente se de cuenta que si baja un poco por el bit pero el negocio son las comisiones
justo alejandro perez sureda
justo alejandro perez sureda 10.06.2021 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tristemente no lo veo nada claro y mira que soy optimista ademas que compre en contra de mi brokerr y amigo
justo alejandro perez sureda
justo alejandro perez sureda 10.06.2021 20:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajja 217 euros eres un visionario bueno si esperamos un mes puedo decir compre a 115 creo que este valor que por mi bien espero que suba a sido un atrapa y sal con perdidas
Manu Delgado
Manu Delgado 10.06.2021 19:56
Guardado. Ver Elementos guardados.