Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Grupo Financiero Galicia SA ADR (GGAL)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Grupo Financiero Galicia ADR

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
10,740 +0,420    +4,07%
15/10 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
10,880
+0,140
+1,304%
23:12:16 - Info en tiempo real
  • Volumen: 791.731
  • Compra/Venta: 10,550 / 10,980
  • Rango día: 10,410 - 10,830
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US3999091008 
CUSIP:  399909100
Grupo Financiero Galicia ADR 10,740 +0,420 +4,07%
Nombre Empresa Industria
   
Ratio Precio/Utilidad TTM 7,03 23,3
Precio/Ventas TTM 0,99 3,71
Precio/Flujo de caja MRQ 4,01 21,27
Precio/Flujo de caja libre TTM - 57,02
Precio/Valor Contable MRQ 0,67 1,41
Precio/Valor Contable Neto MRQ 1,15 1,64
   
Rentabilidad: TTM vs Margen Promedio de 5 Años
 TTM (%)
 Promedio de 5 Años (%)
Margen bruto TTM - 96,03
Margen bruto 5YA - 93,21
Margen operativo TTM 15,5% 32,84
Margen operativo 5YA 22,43% 28,94
Margen Antes de Impuestos TTM 15,5% 33,13
Margen Antes de Impuestos 5YA 22,43% 29,67
Margen de utilidad neto TTM 8,79% 26,73
Margen de utilidad neto 5YA 13,7% 22,63
   
Beneficio/Acción TTM 17,44 16,36
BPA Básico ANN 1,85 2,52
BPA Diluido ANN 1,85 2,5
Ratio Bolsa/Libros MRQ 16,1 43,06
Valor Contable Neto/Acción MRQ 14,88 35,4
Efectivo/Acción MRQ 14,5 38,89
Flujo de caja/Acción TTM 2,28 5,64
   
Eficacia de Gestión: TTM vs Margen Promedio de 5 Años
 TTM (%)
 Promedio de 5 Años (%)
Rentabilidad sobre la inversión TTM 11,8% 10,52
Rentabilidad sobre la inversión 5YA 18,57% 9,28
Rentabilidad sobre los activos TTM 1,99% 0,91
Rentabilidad sobre los activos 5YA 2,53% 0,88
Rentabilidad sobre fondos propios TTM - 7,68
Rentabilidad sobre fondos propios 5YA - 10,17
   
BPA(MRQ) vs Trimestre 1 Año Atrás MRQ -1,87% 298,52
BPA(TTM) vs TTM 1 Año Atrás TTM -23,56% 184,71
Crecimiento del BPA en 5 Años 5YA 40,59% -2,34
Ventas (MRQ) vs Trimestre 1 Año Atrás MRQ 6,21% -4,49
Ventas (TTM) vs TTM 1 Año Atrás TTM -5,43% -14,21
Crecimiento de las Ventas en 5 Años 5YA 52,35% 4,25
Crecimiento del Consumo de Capital en 5 Años 5YA 57,27% 5,61
   
Test ácido MRQ - -
Ratio de solvencia MRQ - 4,65
Deuda a largo plazo/Total fondos propios MRQ 64,64% 92,93
Total deuda/Total fondos propios MRQ 65,03% 187,35
Eficiencia    
Rotación de Activos TTM - 0,04
Rotación de Inventarios TTM - -
Ingresos /Empleado TTM - 507,23K
Beneficio neto/Empleado TTM - 142,93K
Rotación de Cuentas a Cobrar TTM - 0,67
   
Rentabilidad por Dividendo ANN 1,3% 2,77
Promedio de Rendimiento del Dividendo en 5 Años 5YA 1,05% 2,96
Tasa de Crecimiento de los Dividendos ANN 6,54% 9,24
Ratio Payout TTM 9,17% 28,67
TTM = Últimos doce meses  5YA = Promedio de 5 Años  MRQ = Último trimestre
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GGAL

Escribe tu comentario sobre Grupo Financiero Galicia SA ADR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Gaston Novaro
Gaston Novaro Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
excelente ggal , al fin te decidiste de moverte...y resolviste al alza, practicamente casi cerrado el gap alcista en 10.9, faltaria un chiquitin mas como asi la local ir a 220, ahora superado esos 10.9 tiene los 11.45/11.55 y los 12 mas de eso no se ve por el momento...luego a la bja tiene varios objetivos y largo recorrido para hacer...hasya los 9.46 si quiere puede ir donde esta la ema de 20 semanal...asi que cuando se decida ir a la baja hay que ver donde hara soporte...porque de seguro buscar soporte...
Damián Petrillo
Damián Petrillo 14.10.2021 21:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
un poco más de volumen y arranca....
Carpe Diem
Carpe Diem Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
arrancó sin volumen
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 14.10.2021 20:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
listo 15.30 a volar !!!
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los boludos que bajaron el dedito ....no los entiendo termino ayer a las 15.30 el ejercicio de opciones y empezó a volar ....o no lo ven jajjajajaja pobrecitos ...les falta ..
Gaston Novaro
Gaston Novaro 14.10.2021 2:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
paciencia...los 10.3 son un imán esta semana...hasta que defina...
Christian Garcia
JR10 13.10.2021 21:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tremendo piso lo de estos dias ... con USA bajando y todo. A partir de mañana rumbo a 13/14 usd
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 13.10.2021 21:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ni dudarlo
Ezequiel Ramirez
Ezequiel Ramirez 13.10.2021 21:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vos decis? mañana vencimiento de opciones, las de octubre las tengo en rojo, las voy a ejecutar, de igual manera; a las de diciembre, les tengo fe
Christian Garcia
JR10 13.10.2021 21:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ezequiel Ramirez estos días no vino mal, no creo que mañana haya una suba fuerte por eso mismo, por el vencimiento
Ser Almeida
Ser Almeida 13.10.2021 2:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y ese post-cierre??..- 3,18%...telecom lo mismo..mhh abra alguna noticia con Guzmancito que andaba reunido??
Ser Almeida
Ser Almeida 13.10.2021 2:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ni hablar de ard edn..percha lo hicieron
martin pasquinelli
martin pasquinelli 13.10.2021 2:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1 papel fue
Gaston Novaro
Gaston Novaro 12.10.2021 22:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es un iman los 10.3 no??? jejeje....paciencia...
Christian Garcia
JR10 12.10.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se ejerce la c190 o no?
Juan Manuel Tarifa
Juan Manuel Tarifa 12.10.2021 19:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta clase de movimiento solo quiere decir una cosa, esta esperando un minimo driver, una entrada de volumen para subir, personalmente pienso que vamos up antes de fin de año hasta 14/15 ahora es el momento de entrar ya demostró q este su nuevo piso a mi parecer
Fernando Yañez
Fernando Yañez 12.10.2021 19:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo veo lo mismo, aproveche hoy para vender la 180 diciembre con linda ganancia que venia llevando desde hace unas semanas, no aoncance armar nada hoy, pero a apartir de mañana estoy mirando de armar algo pero mas arriba con mas lotes con todo, no se si salga para arriba con ganas antes del vencimiento de octubre, pero cuando solo quede diciembre lo veo up lindo espero se nos de a todos.
Pablo Torea
Pablo Torea 12.10.2021 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay un volumen discreto... si empieza a aumentar y supera 10,6, se vendrá una corrida de toros pre cierre de opex?
Gaston Novaro
Gaston Novaro 11.10.2021 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hermosa volatilidad no???...10.3 para mañana...aún no define...
Esteban Todriguez
Esteban Todriguez 11.10.2021 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen movimiento con soporte en zona de 10.23 usd.Falta que aparezca algo de volumen y rompe los 10.50 para ir a zona de 14/15 usd.Las Energeticas mostrando lo que piede dar Argentina.
Fernando Yañez
Fernando Yañez 11.10.2021 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y, yo veo que de sostener e ir por los 10,60, estaría para cerrar gap, y ahí hay que ver que pasa despues si es hasta ahi o sigue, pero si va demostrando querer salir desde acá estaria confirmando una aceleración que tengo marcada ennun canal, ojala sea asi y vaya camino a esos 14/15
Fernando Yañez
Fernando Yañez 11.10.2021 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por ahora impecable, a seguir siguiendola desde mañana, hasta donde
Brian Cadima
Brian Cadima 08.10.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
movimiento.especulativo para hacer cajs con los lotes a precios vil llevados ayer
martin pasquinelli
martin pasquinelli 08.10.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que buen aporte
Fernando Yañez
Fernando Yañez 07.10.2021 22:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me pongo bien agresivo para el finde extra large, cerranos buena parte de lo lanzado en la 230 diciembre intentando dejar la 180 de frente, pero algo me quedó lanzado si baja algo rascamos, pero si hay corridita seguimos la suba no más, que se vuele bonita aunque sea a $210 que se yo
Fernando Yañez
Fernando Yañez 07.10.2021 22:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que la patria me lo demande 😬
Christian Garcia
JR10 07.10.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que paliza a los calls ...
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 07.10.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no termino el ejercicio ...ojo !!!! la semana que viene...
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 07.10.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo Torea
Pablo Torea 07.10.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gustavo Galmarini  la semana q viene no pasa naranja
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 07.10.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo Torea  yo creo que sii jajajaj veremos ...
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 07.10.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cerro gap ...
Luis Lezcano
Luis Lezcano 07.10.2021 15:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
espoileo el día baja el ccl
Alvaro Piñero
Alvaro Piñero 07.10.2021 14:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
q pasó??? q esta -6??
Gustavo Ortolani
Gustavo Ortolani 07.10.2021 14:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Casi me infarto , algo fallo
Virginia Coceres
Virginia Coceres 07.10.2021 14:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no fallo nada, se compraron/vendieron 200 accion a 9,6 en el premarket
Fernando Yañez
Fernando Yañez 07.10.2021 3:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojalá se vaya a $300 a diciembre, pero antes que me deje cerrar lo lanzado en la 230 jajaja
Fernando Yañez
Fernando Yañez 07.10.2021 3:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A alguien no le gusta la idea de que se vaya a $300 en diciembre que me puso 👎 jajaj si quieren que se vaya antes del 14 de pctubre no tengo drama
Gaston Novaro
Gaston Novaro 07.10.2021 0:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1633560176_29433.jpg
ahi, esta el gap...aun falta mas volatilidad...y el mercado chino con su sangre listo para abrir el 8...
Gaston Novaro
Gaston Novaro 07.10.2021 0:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hermosa volatilidad entrega ggal, los 10 de hoy era un soporte clave...los 10.3 un soporte clave...porque si se rompia los 10 tenia los 9.9 y 9.3 de soporte, y si rompe 10.3 estaban los 10.5 y 10.9 como resistencias...el gap esta entre 10.5 y 10.9 a cerrar...
Gaston Novaro
Gaston Novaro 07.10.2021 0:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora los 10.3 son una resistencia clave...
Romina Rocca
Romina Rocca 06.10.2021 19:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
NO HAY OFERTA DE COMPRA PERO LA TIENEN EN 10 JAJA
Miguel von Bernard
chllwxy 06.10.2021 19:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Lezcano
Luis Lezcano 06.10.2021 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ayer subió en usd pero bajo el ccl calls se derriten hoy baja pero sube el ccl se derriten putts . demasiado evidente
Jamemu Fer
Jamemu Fer 06.10.2021 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si claro.!!!! riesgo tipo de cambio
Luis Lezcano
Luis Lezcano 06.10.2021 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si es riesgo obvio pero contra la manipulación poco podes hacer
Patricio Rey
Patricio Rey 06.10.2021 16:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nadie compra pero nadie vende a estos precios, así que habrá que esperar 1o 2 meses y entrarle más abajo
Gaston Novaro
Gaston Novaro 06.10.2021 14:08
Guardado. Ver Elementos guardados.