Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Duro Felguera S.A. (MDF)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,8765 -0,0085    -0,96%
15:35:35 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 192.517
  • Compra/Venta: 0,8705 / 0,8760
  • Rango día: 0,8650 - 0,8995
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0162600003 
Duro Felguera 0,8765 -0,0085 -0,96%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Personalizar

Patrones de velas

Plazo
Indicación del patrón
Tipo
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Downside Gap Three Methods 1H Actual
Three Inside Up 30 Actual
Belt Hold Bullish 15 Actual
Bullish Engulfing 15 Actual
Patrones completos
Harami Bullish 30 3 22.06.2021 14:00
Harami Cross 30 3 22.06.2021 14:00
Homing Pigeon 30 4 22.06.2021 13:30
Harami Bullish 15 4 22.06.2021 13:45
Harami Cross 15 4 22.06.2021 13:45
Homing Pigeon 15 5 22.06.2021 13:30
Dark Cloud Cover 1W 7 02.05.2021
Bullish doji Star 1M 9 Sep 2020
Harami Bullish 1H 10 21.06.2021 14:00
Harami Cross 1H 10 21.06.2021 14:00
Three Inside Up 30 10 22.06.2021 10:30
Bullish Engulfing 1D 11 07.06.2021
Evening Doji Star 5H 11 16.06.2021 11:00
Harami Cross 30 11 22.06.2021 10:00
Harami Bullish 30 11 22.06.2021 10:00
Bullish doji Star 1W 12 28.03.2021
Doji Star Bearish 5H 12 16.06.2021 06:00
Three Outside Up 5H 12 16.06.2021 06:00
Bullish Engulfing 5H 13 15.06.2021 15:00
Three Inside Up 1H 13 21.06.2021 11:00
Downside Gap Three Methods 1M 14 Abr 2020
Harami Bullish 1H 14 21.06.2021 10:00
Harami Cross 1H 14 21.06.2021 10:00
Three Outside Up 30 14 21.06.2021 17:30
Bullish Engulfing 30 15 21.06.2021 17:00
Falling Three Methods 1H 16 18.06.2021 17:00
Harami Cross 30 16 21.06.2021 16:30
Engulfing Bearish 1W 17 21.02.2021
Upside Gap Three Methods 1W 17 21.02.2021
Harami Bullish 15 18 22.06.2021 09:15
Harami Cross 15 18 22.06.2021 09:15
Three River Bottom 1D 19 26.05.2021
Belt Hold Bullish 1H 19 18.06.2021 14:00
Belt Hold Bearish 15 19 22.06.2021 09:00
Engulfing Bearish 15 19 22.06.2021 09:00
Bullish Engulfing 5H 20 11.06.2021 06:00
Belt Hold Bullish 5H 24 09.06.2021 14:00
Bullish Engulfing 1H 24 18.06.2021 09:00
Engulfing Bearish 5H 26 08.06.2021 13:00
Doji Star Bearish 1W 27 13.12.2020
Gravestone Doji 5H 27 08.06.2021 08:00
Inverted Hammer 5H 31 04.06.2021 14:00
Harami Cross Bearish 1H 31 17.06.2021 11:00
Three Inside Up 1W 32 08.11.2020
Bullish Engulfing 1H 32 17.06.2021 10:00
Tri-Star Bullish 15 32 21.06.2021 14:00
Belt Hold Bullish 1D 34 05.05.2021
Dark Cloud Cover 1D 36 03.05.2021
Abandoned Baby Bullish 1M 37 May 2018
Bullish Engulfing 1M 37 May 2018
Inverted Hammer 1M 37 May 2018
Harami Cross 1M 38 Abr 2018
Belt Hold Bullish 30 38 18.06.2021 14:00
Falling Three Methods 1W 40 13.09.2020
Bullish doji Star 30 40 18.06.2021 13:00
Homing Pigeon 15 40 21.06.2021 11:30
Homing Pigeon 30 41 18.06.2021 12:30
Harami Cross 1W 42 30.08.2020
Falling Three Methods 1D 42 23.04.2021
Shooting Star 5H 42 31.05.2021 10:00
Engulfing Bearish 1H 42 16.06.2021 09:00
Three Outside Up 1H 43 15.06.2021 17:00
Belt Hold Bullish 30 43 18.06.2021 11:30
Bullish doji Star 5H 44 28.05.2021 17:00
Bullish Engulfing 1H 44 15.06.2021 16:00
Morning Doji Star 1H 44 15.06.2021 16:00
Bullish doji Star 1H 45 15.06.2021 15:00
Harami Bullish 1W 46 02.08.2020
Harami Cross 1W 46 02.08.2020
Bullish Engulfing 1H 47 15.06.2021 13:00
Harami Cross Bearish 30 47 18.06.2021 09:30
Bullish Engulfing 30 48 18.06.2021 09:00
Belt Hold Bullish 15 48 21.06.2021 09:30
Bullish Engulfing 15 48 21.06.2021 09:30
Belt Hold Bullish 5H 49 27.05.2021 06:00
Inverted Hammer 5H 49 27.05.2021 06:00
Falling Three Methods 1H 49 15.06.2021 11:00
Harami Bearish 1H 50 15.06.2021 10:00
Bullish doji Star 1D 52 09.04.2021
Harami Cross Bearish 30 52 17.06.2021 15:30
Bullish Engulfing 15 52 18.06.2021 17:15
Belt Hold Bearish 1H 53 14.06.2021 16:00
Engulfing Bearish 1H 53 14.06.2021 16:00
Three Outside Up 30 53 17.06.2021 14:30
Belt Hold Bullish 30 54 17.06.2021 14:00
Bullish Engulfing 30 54 17.06.2021 14:00
Harami Cross Bearish 15 56 18.06.2021 16:15
Falling Three Methods 1M 57 Sep 2016
Three Outside Up 1M 58 Ago 2016
Dark Cloud Cover 5H 58 21.05.2021 10:00
Three Outside Down 1H 58 14.06.2021 11:00
Bullish Engulfing 1M 59 Jul 2016
Belt Hold Bearish 1H 59 14.06.2021 10:00
Engulfing Bearish 1H 59 14.06.2021 10:00
Three Outside Down 1M 60 Jun 2016
Hanging Man 1H 60 14.06.2021 09:00
Dragonfly Bearish 1H 60 14.06.2021 09:00
Engulfing Bearish 1M 61 May 2016
Bullish Hammer 5H 61 20.05.2021 09:00
Harami Bullish 1W 63 05.04.2020
Harami Cross 1W 63 05.04.2020
Harami Cross 1H 63 11.06.2021 15:00
Harami Bullish 30 64 16.06.2021 17:30
Harami Cross 30 64 16.06.2021 17:30
Bullish Engulfing 1W 66 15.03.2020
Engulfing Bearish 1D 66 18.03.2021
Falling Three Methods 1D 66 18.03.2021
Harami Bullish 1H 66 11.06.2021 12:00
Harami Cross 1H 66 11.06.2021 12:00
Three Inside Up 30 67 16.06.2021 16:00
Harami Bullish 1M 68 Oct 2015
Harami Cross 1M 68 Oct 2015
Downside Gap Three Methods 1D 68 16.03.2021
Harami Bullish 30 68 16.06.2021 15:30
Harami Cross 30 68 16.06.2021 15:30
Harami Bullish 15 68 18.06.2021 12:30
Harami Cross 15 68 18.06.2021 12:30
Bullish doji Star 1W 69 23.02.2020
Bullish Hammer 1H 69 11.06.2021 09:00
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre MDF

Escribe tu comentario sobre Duro Felguera S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Mery Pompeya
Mery Pompeya Hace 42 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Coger todo y entrar en Europlasma, estáis a tiempo,estamos volando y lo que nos queda!!!Echarle un vistazo.
Duro Quiebrera
Duro Quiebrera Hace 54 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
os dejasteis engañar por unos cuantos iluminados del foro.. os avise de que esto es una empresa quebrada es decir una ruina
Alberto Fernandez
Alberto Fernandez Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nos han engañado claramente con lo de la sepi con lo del socio yo llame a empresa y me dijeron q iba todo sobre ruedas es una vergüenza
pepote Atope
pepote Atope Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No me extraña, ya lo hicieron con la información de la AK de 2018 contando una situación que no era. La realidad (como he dicho muchas veces) es que no hay socio ni se le espera. Y sin socio industrial DF no sobrevive.
Roberto Martinez Plaza
Roberto Martinez Plaza Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.europapress.es/economia/noticia-duro-felguera-mantiene-voluntad-terminar-trabajos-ciclo-combinado-rumania-20210621082644.html
Jairo Parraga
extrem Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si vuelve a los 30 ctms a lo mejor compro unos miles
Antonio Lisman Todver
Antonio Lisman Todver Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con ese CEO como negociador no se que esperáis. Vaya cafre.
Duro Quiebrera
Duro Quiebrera Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
menuda ruina!
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La mayoría de inversores son cobardes, por edo tanto lloriqueos, y no estoy casado con ninguna, me gusta el tema abeja,voy de una a otra,sin problemas, en la variedad está el gusto
Duro Quiebrera
Duro Quiebrera Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora ya sin freno para abajo
Juan Antonio Blazquez
Juan Antonio Blazquez Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te suena lo de "¿Por qué no te callas?" Pues eso, si parece que no pintas nada aquí sobran tus comentarios
Duro Quiebrera
Duro Quiebrera Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo avise en su dia lo cual pinto mas q tu... sin freno hasta los 0,3 asi q si me haces caso puedes "ahorrarte" un buen pellizco
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aquí el truquillo está en aguantar, aguantar, aguantar, nada más,ni comprar no vender, sol aguantar, aguantar, aguantar, solo comprar si baja muchísimo, si o nada,solo aguantar, aguantar, aguantar, para al final ganar,paciencia de santo, jajajaja 👍
Marcos Arroyo Jiménez
Marcos Arroyo Jiménez Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Madre mia vaya consejos das! maxima credibilidad visto tu analisis y lo llevas diciendo desde 1,5 que empezo a bajar. que pena no haber vendido en esa cota eh! y aguantar toda esta bajada para desp subir un poco. no tiene sentido amigo
Duro Quiebrera
Duro Quiebrera Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la proxima me haras caso y no ha alguien q se ha casao con un valor
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajaja, yo voy a largo, tampoco sabes a que precio las tengo compradas, si te lo digo, te caerás de **** y todo esto es por aguantar, yo hasta minimo 2euros, no vendo, si no llega ,pues que lo venda mi hijo,yo no voy a vender duro felguera por menos de 2euros, es una falta de respeto a una acción, que pronto valdrá un pastón 👍
Marcos Arroyo Jiménez
Marcos Arroyo Jiménez Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo vendí a 1,1 y venia de 0,75. esperaba mas de este valor a corto la verdad, asi q no hice caso a nadie del foro y a ti menos, claro
Uery Quiro
Uery Quiro Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que asco de acción
BrokerMan Versiondos
BrokerMan Versiondos Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo nos queda esperar a final de mes a la junta... allí expondrán el nuevo plan de ruta de Duro Felguera y por qué fue rescatada, nuevos proyectos etc... tocan dias duros señores, el socio o banca podrían querer entrar baratito y de aquí al dia 30 será la ultima oportunidad de verla a estos precios, pq de la que comuniquen los planes de futuro iniciales que fueron los que le dieron luz verde al rescate ... subiremos por esas noticias iniciales. Momento de posicionarse y aguantar.
Alberto Peregrina
Alberto Peregrina Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si los put..s desgraciados estos sacan de una pta vez una IP en condiciones que juegan con los ahorros de mucha gente
Sergio AR
SergioAR Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Uff, mala pinta.. o sale alguna noticia positiva está semana o tocará el 0,7X si cierra por debajo del 0,90. Muy buena acción para intras pero mejor esperar a ver para dónde va esta semana.
Duro Quiebrera
Duro Quiebrera Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
junio 2 euros!!! jajaja ha seguir regalando billetes señores
Juan Antonio Blazquez
Juan Antonio Blazquez Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sras y Sres el inteligente del chat que si tanto sabe tiene que estar forrado
Eugenio El de la mina
Eugenio El de la mina Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Inteligente? jajajaja, si es una sonado multinick que esta en varios foros de investing...
alain wiecek
alain wiecek 21.06.2021 15:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso pensaba...ningun argumento inteligente
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 21.06.2021 14:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aquí se trata de aguantar, y si se puede, pues si la bajan a 0,70,aquí volver a comprar, mientras, nada,esperar, nada más,muy fácil
Gil Morán
Gil Morán 21.06.2021 12:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🥒🥒🥒🥒🥒
alain wiecek
alain wiecek 21.06.2021 11:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por cierto,que te acuerdes de mi "adivinancia" , aunque no acertada del todo,es todo un logro,me estas tomando en serio...asi lo veo...a ver lo que me contestas
alain wiecek
alain wiecek 21.06.2021 11:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y desde cuando se consediran pronosticos a unos dias?a por los 0.7!o 0.75!que mas da...lo que sé,es que los 2 euros desde fin de abril no se han cumplido...y no se cumpliran!salvo una noticia super buena, como mucho...ni TU te lo crees!
alain wiecek
alain wiecek 21.06.2021 11:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y el dia es joven...dale tiempo...y que pasa con los 2 euros del mes de mayo????me parto....
alain wiecek
alain wiecek 21.06.2021 11:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
comprando,por si a caso no lp entediste a la primera ;)
alain wiecek
alain wiecek 21.06.2021 11:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
adelante tio!con una fé ciega!a malgastar mas dinero
Gil Morán
Gil Morán 21.06.2021 11:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
según tus cuentas eso era a lo que llegaba la semana pasada ... credibilidad cero ...una vez más ... guadiana...
alain wiecek
alain wiecek 21.06.2021 11:26
Guardado. Ver Elementos guardados.