Última hora
0

Futuros gas natural - Mar 2019 (NGH9)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2,699 +0,002    +0,07%
22/02 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Tipo: Materias primas
Grupo: Energía
Unidades: 1 BTU
  • Último cierre: 2,697
  • Apertura: 2,705
  • Rango día: 2,675 - 2,726
Gas natural 2,699 +0,002 +0,07%

Datos históricos Futuros gas natural

 
Aquí puede consultar los datos históricos sobre la evolución del precio de los futuros de Gas natural. Obtendrá los precios históricos de cierre, apertura, máximo y mínimo, así como la variación y el porcentaje de variación de los futuros de Gas natural en el rango de fechas que seleccione. La información puede mostrarse en marco diario, semanal, o mensual. Al final de la tabla encontrará el resumen de la información para el rango de fechas seleccionado.
Plazo:
24/01/2019 - 23/02/2019
 
Fecha Último Apertura Máximo Mínimo Vol. % var.
22.02.2019 2,717 2,701 2,726 2,675 - 0,74%
21.02.2019 2,697 2,646 2,708 2,639 97,90K 2,31%
20.02.2019 2,636 2,660 2,689 2,631 110,14K -0,98%
19.02.2019 2,662 2,621 2,673 2,600 151,75K 0,60%
18.02.2019 2,646 2,619 2,663 2,602 - 1,07%
17.02.2019 2,618 2,619 2,628 2,611 - -0,27%
15.02.2019 2,625 2,572 2,637 2,543 98,41K 2,02%
14.02.2019 2,573 2,591 2,613 2,566 101,56K -0,08%
13.02.2019 2,575 2,665 2,669 2,558 185,48K -4,20%
12.02.2019 2,688 2,647 2,698 2,618 169,23K 1,74%
11.02.2019 2,642 2,650 2,744 2,638 202,42K 2,28%
08.02.2019 2,583 2,573 2,620 2,558 147,88K 1,25%
07.02.2019 2,551 2,682 2,691 2,549 211,79K -4,17%
06.02.2019 2,662 2,685 2,720 2,651 98,33K 0,00%
05.02.2019 2,662 2,666 2,708 2,639 82,25K 0,08%
04.02.2019 2,660 2,705 2,733 2,655 116,49K -2,71%
01.02.2019 2,734 2,832 2,850 2,730 124,50K -2,84%
31.01.2019 2,814 2,868 2,918 2,802 130,11K -1,40%
30.01.2019 2,854 2,909 2,919 2,846 92,04K -3,25%
29.01.2019 2,950 2,925 2,970 2,789 12,98K 1,34%
28.01.2019 2,911 2,926 2,983 2,888 45,80K -8,40%
25.01.2019 3,178 3,160 3,207 3,047 52,02K 2,55%
24.01.2019 3,099 3,025 3,156 2,988 97,94K 3,99%
23.01.2019 2,980 3,058 3,167 2,957 132,84K -1,97%
Máximo: 3,207 Mínimo: 2,543 Diferencia: 0,664 Promedio: 2,738 % var.: -10,625
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre Futuros gas natural

Escribe tu comentario sobre Futuros gas natural
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Tukan Flores
Tukan Flores Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver cómo abrira el lunes,apuesto entre 2,65 y 2,75.
Responder
0 0
Javier Lozano
Javier Lozano Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Más bien para 2,65
Responder
0 0
Ariel Gonzalez
ArielG Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hijos de *****y lo cerraron abajo de 2,7 nomas, lo hicieron a proposito 2,699 son unos reverendos hijos de *****
Responder
1 0
Javier Lozano
Javier Lozano Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajajajajaja! 2,699!! Esto solo puede ocurrir con el Gas, tan jodidos siempre.
Responder
0 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen fin de mana.....ya fue.....creo que aguanto no mas...posible reseteo a 2.64 ...siguiente semana.....pero veamos que hace.....nuevo contrato a 26 pibs del actual....asi que gap rollover por eso.....luego si sobre eso hacen un GAP caida...abriremos en el mimo precio de zona 2.7XX...ojala.....no tengo mucho expuesto...deberia poder que puedo aguantar.....aasi sea una caida de muchos PIBs...GAP...que de momento no tiene pinta ...ojala que no....nos leemos...
Responder
1 0
Tukan Flores
Tukan Flores Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Igualmente buen finde a todos y que la próxima semana siga subiendo más escalones
Responder
1 0
Gabriel Saramango
Gabriel Saramango Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen finde a todos porfa no dejen de sopkar al gas para arriba....recuerden el proxino lubes aparecere como Angel...buuuaaaa
Responder
0 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puede ser ...lo que me dejo asustado es que te expongas con puts de UNG....eso es equivalente a cortos....del GAS....ya ni preguntarte en que vencimiento....ten cuidado...mejor consiguete calls.....de meses en adelante para que aguantes cuando suba....en fin suerte....
Responder
0 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que joda soplar  en este momento.....pero vamos vamos dale un tiron mas......que puedes....
Responder
2 0
Tukan Flores
Tukan Flores Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si aguanta el 2,70 al cierre
Responder
1 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos pequeña levanta otra vez la cabeza......
Responder
0 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que no es hora de perder a estas alturas la zona 2.7xx donde estas intentando sentar......en fin.......
Responder
0 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
igual es pura voluntad hara lo que quieran hacer
Responder
0 0
Criptec Bit
Criptec Bit Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que bueno.siga subiendo... con largos pillados... queda mucho aun.por recuperar... cortos abiertos en 790+/- no.dieron nada mas que stop saltados... ya solo con largos pillados..la R a vencer es 745/50+/- para siga subiendo... gestionare antes del cierre q la probabilidad vuelva caer sigue siendo alta..buen finde traders
Responder
0 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
justo por esa razon no me ido soltando mas que parciales de cobertura.....para que no me salten ...nuevas coberturas o SL......he ido tratando ...yoctear......acabo de resembrar....y complementar liverando algo mas de cortos para compensar los que cerre a nivel 2.92......y que parcial... de ellos cerre arriba de 2.708...nueva siembra nano lote......en 2.69....ojala y se le antoje a llegar a 2.745 - 2.750... alli soltare nuevos largos y creo que quedare abierto a largos  nuevamente....otro fin de semana....ojala tenga algun tiron mas....sino es en ronda ...en aftermarket.....aun tenemos algo mas de 1 hora y 30 min mas de esta semana....
Responder
1 0
Luis Hernández
Kiowas Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, pues que decir tardo unos días pero va subiendo, yo cierro largos en leve positivo por el cambio de contrato, lo bueno esque se sacó algo a estas semanas de espera.
Responder
0 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La vela semanal me deja con ganas de mas.....lo bueno es que estamos arriba del cuerpo de las ultimas 2 velas semanales... si se  cierra arriba de 2.705...Solamente
Responder
1 2
Gabriel Saramango
Gabriel Saramango Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy con opciones puts vendidas en ING a 24...pienso rolearlas dan buen premio
Responder
0 0
Gabriel Saramango
Gabriel Saramango Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ung
Responder
0 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno fui aprovechando en sanearme el margen expuesto un poco el margen.....me gustaria caiga un poco mas...a valores de 2.7 redondo...para volver a  soltarme un poco de coberturas algo mas verde.........
Responder
0 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay 20 pibs de diferencia con nuevo contrato aprox...el nuevo contrato teine 20 pibs mas de precio....
Responder
0 0
Rafael Garcia
Rafael Garcia Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
disculpen soy nuevo en esto, con el cierre de hoy del rollover, si estoy en negativo que pasa se cierra y pierdo lo que tengo y me abre una nueva operación A que precio y en largo tambien. sera mejor cerra al final del dia Gracias
Responder
0 0
Ruben Peña
Ruben Peña Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes, primero les pido perdon por mi ignorancia, soy nuevo en esto, ¿las perspectivas para el gas en la semana que viene, siguen siendo al alza, o se puede esperar un giro a la baja?
Responder
0 0
Tukan Flores
Tukan Flores Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo veo un cierre verde y apertura verde el lunes
Responder
1 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno ....solte algo mas de cobertura corta en verde...ojala suba algo...para ver si saneo un poco mas el margen.....descargando largos antiguos pillados.......
Responder
0 1
Tukan Flores
Tukan Flores Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si hay suerte amigo
Responder
0 0
pak mall
pak mall Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si es verdad Pero los chinos últimamente la vienen tirando
Responder
0 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ha por cierto......muy calladitos todos....y vien venidas sus criticas destructivas hacia mi....(obviamente fundamenten).....para seguir aprendiendo.....yo solo se que nada se....solo Dios conoce el futuro....los demas simples mortales...donde creo que soy el mas mortal de los mortales y en primera fila.....zona vip...creo.....no soy futurologo...no se que pueda pasar...solo analizo en base a temas tecnicos ...que estoy buscando sistematizar...y que aprendo de ustedes mucho tambien....creo que la accion ya sera el lunes....pero veamos si algo mas les antoja esta semana....
Responder
1 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
fe de erratas y disculpen los horrores al escribir....jajaja...
Responder
1 0
Daniel Caballero d León
Daniel Caballero d León Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que ha pasado Stuars? Yo hoy lo sigo pero no lo estoy analizando. Parece que quieren crear todas las dudas posibles antes de tirar al alza. Veamos que hace.
Responder
0 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
conclusion: seguimos en lateralandia.....2.744 -2.543....sin confirmaciones de nada...todo mixto...cortos y largos activos.....muchas microtendencias......tendencia macro sigue siendo majista...(flecha verde)....aparentemente sustentados en nivel psicologico de zona 2.5xx se ha logroado a lo mucho lateral....(flecha amarilla).....dond le cuesta en demasia....ir a luchar en zona 2.7XX....al medio....intradia....lento....volumen.....poco con picos...que son rapidamente anulados....confirmaciones ...falsas en tal sentido....(o muy camufladas)......todo ...activo....pero una tendencia ..alcista...no inicia ....de la noche a la mañana ...mas aun cuando se cae tanto...aun sea esa ...una leve de correción al menos ...(flecha verde).....pero de que confirma  la misma ...aun nada....y resistencias para arriba muchas....y sin ganas ...todo muy lento....parece intentar nuevamente ir a por zona 2.7xx...veamos que hace en lo que queda de dia y cierre de semana.....
Responder
0 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ojala y lograr 2.763...pues seria de ensueño...y si desde alli gap bajista ...no importa seguiremos en el lateral actual donde solo expandimos el lateral a 2.763 - 2.543.... en fin ......ya veremos....
Responder
0 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta el momento el volumen de operaciones es ridiculo...puede que se a por que ya nuevo contrato esta vigente...muchos rolleando a el....valor actual del nuevo contrato Apr '19 (NGJ19)   es 2.715 en este momento.....en fin...alli ya anda la lucha....nos leemos ....analisis...muy extenso.....pero bueno....sigo teniendo mis coberturas programadas por si cae.....pero las bajare creo.....evaluare ir neutro...o dejar tal cual estando mas largo que corto...luego de analizar.....creo esto esta mixto con 50.00000000000001% a seguir subiendo pero esa minima posibilidad de continuar corrigiendo...al menos hasta 2.76X....desde aqui me sigue animando a aun estar mas corto que largo ...porque ....lo estoy desde el precio 2.635...viernes de la semna pasada...y la semna viene cerrando verde...con aparentemente formación de Paloma mensajera alcista....que al menos pueda originar una correcion alcista aunque sea leve ...respecto a tendencia macro...ya veremos....hasta dentro de unas horas....
Responder
0 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
disculpen estoy mas largo que corto.....erre al escribir.
Responder
0 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo...que si se les da la gana de caer ...primero deberian testear las SMAs 225 y 600 mas largas de escala de 30 min ...que en esta imagen extendida a lo mas que me da herramienta....hacen notar coo en escalas anetriores que luego de perder la SMA 225....se cayo en tendencia luego costo recuperar la sma 225...luego usa de soporte e intenta....sma 600...y ahora ya superadas ambas ....seberian dar algo de soprte en un intento bajista del precio....si es que mismo se da....pero eso solo es aplicable en la logica de precio continuado.....pero en el gas abundan los GAPs.....y su pues se les da la gana de saltar.....en apertura semanal ...perdiendolas....que hacemos estamos en rango aun de gran gap.....y nos cambian la historia..insisto no me gustan los GAPs..es mas muchas veces penso en que deberia moverme a un mercado donde sean minimos..pero bueno....ojala y pueda..por alli y que el euro dolar...y algun otro...pero cada uno tiene sus jodas....nada es facil...asi que mejor viejo conocido.
Responder
0 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en velas de 30 min desde que hizimos minimos ...se han venido haciendo ondulaciones interesantes....aunque lentas....pero es lo que hay....caida....minimos recupero de SMAs largas de la escala de 225....y 600...rompidolas primero como resistencias luego usandolas como soporte....al centro muchas...micro tendencias ....de scalping.....con roturas de SMAs medianas de 30 y 50 periodos.....para a arriba y para abajo....generando un aparente canal....con una inclinación alcista...pero ..ojo aun en el lateral 2.744 - 2.543....en este momento esta intentando recuperar las SMAs de 30 y 50 periodos nuevamente.... la SMA de 225 ya se coloca por arriba de la de 600...la pregunta es que le falta para mas.....y pues la respuesta es volunda..pura voluntad...que entre volumen...que la SMA de 5 periodos comience a tirar...pero para eso escalas de 1 min, 5 min, 15mi...deben salir de sul lios y generar tendencia...y luego asi todo en  cascada a escadas mas macro...pero todo es voluntad y no quieren aun
Responder
0 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en velas de 15 min esta luchando por recuperar sus velas de 30 y 15 min.....en mi opinion ...para que un intradia con al menos un poco de tendencia se active.....veo 3 cosas....(comentario de operativa personal que ando buscando sistematizar).....primero...velas de 1 min ...rompen SMA de 30 y 50...y confirman con varios cierres arriba.....segundo...velas de 5 min...hacen algo similar...y finalmente confirma que velas de 15 min ...hacen tambien lo mismo...cuando eso se da y se tiene cierre y minimo 1 confirmación en velas de 15 min...al menos vienen un par de siguientes velas de 15 min donde algo establ se puede hacer....ya se apara arriba o abajo....al medio hay que ir mirando las otras SMAs de 225 y 600 de cada escala....y ahora adicional bollinger...para ir viendo donde estan marcados los  posibles soportes y resistencias...no siempre con todas esas confirmaciones se tiene mucho recorrido...y mas aun duradero...pero cuando sucede...cosas se deja hacer....riesgo mitigado..pero no nulo
Responder
0 0
Rede rede
Rede rede Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes. Aquí esperando a ver qué hace esta tarde... si se mantiene o sube yo ya veo subida si baja...pues a sufrir...
Responder
0 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en velas de 5 min...muy similar a velas de 1 min....roturas ...que no confirman....muy ordenada dentro de todo.....con SMAs y bandas bollinger muy pegadas.... con leve...acenso lateral....muy Fonsi (lento....muy lento...zzzzzzz)......
Responder
0 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
otra cosa importante a resaltar es que desde que ayer perdieramos la SMA 225 de esta escala...hoy esta intenta e intenta ..recuperarla....de momento teniendo a la SMA de 50 y banda inferior bollinger.....sirviendo de soporte....cada vez que cae luego de intentar superar la SMA de 225.....en fin en eso anda......ya le he contado varios intentos.....mas de 3....
Responder
0 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora de escalas menores a mayores....mirando velas d eun min...todas las SMAS y bollinger ...muy acuñado..es mas acaba de intentar rotura......pareciera que los minimos de dia en 2.675... podrian tal vez mantenerse como minimos en el dia....pero certeza ninguna......si rotura...ps ...ummmm ya veremos.....de momento toda la semna se mantubo cerrando arriba de 2.644....no veo porque no hoy.....pero en fin....habra que ver al final del dia.....de momento todo plano en 1 min ...intentando roturas ...pero corrigiendo inmediatamente.....todo muy plano....
Responder
0 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en velalas de 5 horas....estamos iniciando la penultima vela de la semana...y la anterior magicamente cierra recuperando la SMA de 5 periodos...que intenta..mantenernos en la parte superior de las bandas de bollinger...y timidamente ir intentando mas...pero...no engañarse que seguimos en lateral entra Zonas 2.744 y 2.543...esta vez solo por la parte de arriba..otra cosa notoria es que la banda superior de bollinger esta en 2.708 y luego maximos engañosos de dia en 2.715...y a continuación ultimos maximos de 2.744...y luego la SMA de 5 periodos en el semanal de 2.763 que no se visita hace mas de 4 semanas...entonces...ser extremadamente positivo...en solo subir...ummmm...si estubieramos en este punto y aun fuera martes...pues bueno...pero ciendo viernes...con rollover al medio.. ..e inicio de ultima semana de fin mes...donde s tiene que ver si se confirma rotura de ultim SMA de soporte mensual en...SMA 50 periodos en valor actual de 2.83...y venimo de minimos 2.543...ummm da que pensar.
Responder
0 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en diario es lo que es....cuando intento hacer piso hace mas de 1 mes.....y bajo a minimos de ese momento en 2.878....que tambien coincidian con soporte de .Fibo 38.2% en : (4.929-1.611)x0.382+1.611= 2.878,  ademas de eso en ese momento las SMAs de 225 y 600 periodos intentaron servir de soporte....aparentemente se soporto precio....para luego subir...con buen giro...que no tubo confirmación pues a la primera que se enfrento a la SMA de 30 periodos...intento repetidas veces y ningun cierre diario arriba...lo denoto en circulo...luego perdimos SMAs de 225 y 600 y pues para abajo...la SMA de 5 periodos intenta subir...acaba recien de superar la mitad del bollinger...tímidamente...pero anda como que quiere regresarse...(eso desde ayer en apertura de hoy)....en algun momento el precio tiene que afrontar otra vez SMA de 30 en diario....de momento a espera en lateral...y la SMA solo sigue bajando.....ya veremos si se le antoja al precio ir a testearla...pues esta ambien el techo de bollinger.
Responder
1 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ojala y hoy pueda aunque sea tocar la SMA de 5 periodos en el semanal ...que ya hace mas de 1 mes se perdió y la ultima vez que se supero....no hubo confirmación de cierre por arriba y pues caímos....si ya con eso de antecedente ni recuperar la SMA 5 y cerrar arriba aseguro continuar corrigiendo.....en pleno momento de consumo...o mejor que el actual...pues ...respecto a ahora ....la situación esta algo mas compleja...pero ...solo se que nada se...que el precio mande.....
Responder
2 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo que venia sustentando desde la semana pasada de paloma mensajera alcista...pues me hubiera gustado mas convicción en subida.....con algo mas de volumen en busqueda de romper....2.744 antes del cierre de semana....pero ...ummm...justo semna de rollover tambien...queda ver que quieren hacer siguiente semana...al menos la actual vela semanal anda verde de momento...luego de que las 4 anteriores fueran rojas....y nos generaran los minimos mas ultimos de momento situados en 2.543.....en fin.....
Responder