Última hora
0

Futuros gas natural - Oct 2018 (NGV8)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2,910 +0,003    +0,10%
03:15:28 - Info en tiempo real CFD. Valores en USD ( Aviso legal )
Tipo: Materias primas
Grupo: Energía
Unidades: 1 BTU
  • Último cierre: 2,907
  • Apertura: 2,907
  • Rango día: 2,907 - 2,913
Gas natural 2,910 +0,003 +0,10%

Datos históricos Futuros gas natural

 
Acceda gratis a los datos históricos de Futuros gas natural. Obtendrá los precios de cierre, apertura, máximo y mínimo, así como la variación y el porcentaje de variación de Futuros gas natural en el rango de fechas que seleccione. La información puede mostrarse en marco diario, semanal, o mensual. Al final de la tabla encontrará el resumen de la información para el rango de fechas seleccionado.
Plazo:
21/08/2018 - 20/09/2018
 
Fecha Último Apertura Máximo Mínimo Vol. % var.
20.09.2018 2,910 2,909 2,913 2,909 - 0,03%
19.09.2018 2,909 2,929 2,947 2,898 - -0,82%
18.09.2018 2,933 2,814 2,937 2,811 238,59K 4,23%
17.09.2018 2,814 2,774 2,830 2,772 174,82K 1,70%
14.09.2018 2,767 2,810 2,814 2,762 151,71K -1,77%
13.09.2018 2,817 2,824 2,856 2,805 143,26K -0,42%
12.09.2018 2,829 2,828 2,869 2,818 156,79K 0,04%
11.09.2018 2,828 2,807 2,836 2,785 135,67K 0,86%
10.09.2018 2,804 2,770 2,814 2,752 160,40K 1,01%
07.09.2018 2,776 2,777 2,785 2,759 112,50K 0,14%
06.09.2018 2,772 2,793 2,797 2,765 141,04K -0,82%
05.09.2018 2,795 2,815 2,843 2,786 138,64K -0,99%
04.09.2018 2,823 2,900 2,904 2,812 217,01K -1,47%
03.09.2018 2,865 2,896 2,896 2,820 - -1,10%
02.09.2018 2,897 2,901 2,902 2,882 - -0,65%
31.08.2018 2,916 2,886 2,931 2,882 121,71K 1,46%
30.08.2018 2,874 2,875 2,890 2,841 116,91K -0,73%
29.08.2018 2,895 2,857 2,905 2,843 7,57K 1,51%
28.08.2018 2,852 2,876 2,883 2,845 41,93K -0,83%
27.08.2018 2,876 2,908 2,915 2,874 61,68K -1,41%
24.08.2018 2,917 2,972 2,979 2,911 101,42K -1,59%
23.08.2018 2,964 2,958 2,982 2,935 106,84K 0,27%
22.08.2018 2,956 2,991 2,993 2,953 96,25K -0,81%
21.08.2018 2,980 2,953 2,991 2,953 112,32K 1,33%
20.08.2018 2,941 2,940 2,954 2,903 123,49K -0,17%
Máximo: 2,993 Mínimo: 2,752 Diferencia: 0,241 Promedio: 2,868 % var.: -1,222
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre Futuros gas natural

Escribe tu comentario sobre Futuros gas natural
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Franco Ravalle
Franco Ravalle Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperando a que suba a 2,945 para invertir a la baja. Alguien ha hecho algún análisis o movimiento?
Responder
0 0
sergio calixto
sergio calixto Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora cual será el siguiente recorrido?
Responder
0 0
Gustavo Arecha
Gustavo Arecha Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
excelente análisis... se cumplió todo el recorrido...
Responder
0 0
Carlos  Alberto Galeano Sanchez
Carlos Alberto Galeano Sanchez 19.09.2018 0:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
corto desde 2.918 esperemos
Responder
2 0
Mahier Quesada
Mahier Quesada Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo mismo
Responder
0 0
sergio calixto
sergio calixto 18.09.2018 20:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que le pasa hoy al gas? jaja
Responder
0 0
Armando Hernandez
Armando Hernandez 18.09.2018 20:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ni idea, pero ya se descontrolo
Responder
0 0
Criptec Bit
Criptec Bit 18.09.2018 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola traders..dias atras comente esperaba 760 como mínimos y por grafica se a cumplido minimo..ya el largos desde esos niveles +- ., seguir con largos parciales... en stop + mantener bajo 2.8 y esperar maximos a 870 +-.. ahi asegurar nuevas ordenes.. suerte traders
Responder
4 0
Stuars Echeandia
Stuars Echeandia 17.09.2018 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola a todos
Responder
1 0
Mostrar respuestas anteriores (2)
sergio calixto
sergio calixto 17.09.2018 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias stuars. la verdad q se echan de menos tus analisis del gas. ahora hay menos movimiento pero en 3 -4 meses estará esto mas entretenido. a ver si hay suerte.
Responder
0 0
Carlos  Alberto Galeano Sanchez
Carlos Alberto Galeano Sanchez 17.09.2018 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
amigo stuarts a que te dedicas?
Responder
0 0
EDI AQUINO
EdiMaverick 17.09.2018 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hello Stuart, ya está casi apagado este chat, Tradec se fue, luego tú y al último Lorens ya no se supo nada d él.
Responder
0 0
Jøsué Alejandrø
Jøsué Alejandrø 17.09.2018 6:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seguimos en triangulo simetrico, quizas en una o dos semanas veremos una explocion en el precio, ya sea alcista o bajista. Depende de donde rompa el triangulo, la vela. Por los momentos, solo me queda esperar.
Responder
2 0
Criptec Bit
Criptec Bit 12.09.2018 8:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
onda muy anormal la iniciada en 750 +-aun.podrian intentar testear 840/50+/- ..antes de volver a caer a 760.. precio se mantiene entre canal alcista y cuña descendente... de cumplir caida y retesteo de 760.. lo siguiente seria impulso.hacia 950+-... eso segun mis análisis e indicadores... operare de acuerdo a lo.compartido....suerte traders
Responder
1 0
Gustavo Arecha
Gustavo Arecha Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
excelente análisis... se cumplió todo el recorrido...
Responder
1 0
Jean Castellano
Jean Castellano 11.09.2018 14:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En busca del 735-750
Responder
0 0
Jean Castellano
Jean Castellano 11.09.2018 14:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En breves momentos lo sabremos!!
Responder
0 0
Criptec Bit
Criptec Bit 10.09.2018 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
probables ampliaciones bajistas hacia 735 +/-..
Responder
0 0
Criptec Bit
Criptec Bit 10.09.2018 14:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
casi toco ya 750... no paso de 755... pero los rangos esperados van cumpliendose... ya cerrados cortos de coberturas... solo con largos pillados y nuevos con poco a favor aun... solo que cayera otra vez y consolide bajo 750 obligaria cubrir otra vez...espero sea inicio de subida a 950+/-...suerte traders
Responder
1 0
Julio Diaz
Julio Diaz 07.09.2018 21:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puede buscar los 700 688, en mi humilde opinion, pero ahí tiene un soporte fuerte, por arriba 3 tb!! Salu2
Responder
0 0
Criptec Bit
Criptec Bit 07.09.2018 3:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
largos abiertos en 766 ya stop a +,,precio ya cerca de 780.. ell gas es necio y le gusta tocar niveles 50 y algo menos,, muy probable busque 750/740 +/- antes de ir por los 950.
Responder
0 0
Criptec Bit
Criptec Bit 06.09.2018 21:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
casi a tocado 750.. cortos cerrados...abriendo largos
Responder
0 0
Jean Castellano
Jean Castellano 06.09.2018 21:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Segun tus datos sube o caera por debajo de los 750?
Responder
0 0
sergio calixto
sergio calixto 06.09.2018 21:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver si es verdad y vemos 85 la semana q viene.
Responder
0 0
sergio calixto
sergio calixto 06.09.2018 15:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenas tardes compañeros. tiene muy mala pinta esto hoy.
Responder
0 0
Jean Castellano
Jean Castellano 06.09.2018 15:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues esta planooooo mañana toca locura y bajada fija :-(
Responder
0 0
Jean Castellano
Jean Castellano 05.09.2018 22:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta esto complicado 4 días seguidos a la baja :-(
Responder
1 0
luis miguel
luis miguel 05.09.2018 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
suelo 2.787 y resistencia en 2.931 atravesar cualquiera de estas barreras nos indicaría cambio de tendencia..
Responder
0 0
sergio calixto
sergio calixto 05.09.2018 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues tiene mala pinta y mañana inventarios.
Responder
0 0
sergio calixto
sergio calixto 05.09.2018 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues tiene mala pinta y mañana inventarios.
Responder
0 0
Criptec Bit
Criptec Bit 05.09.2018 6:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rango operativo... 750/950
Responder
1 0
LOREN forex
LOREN forex 03.09.2018 12:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy bienos días camaradas.... como estan.... despues de 3 meses sin pasarme por akí por motivos de trabajo y viajar muchísimo aprovecho unos días de vacaciones para saludarles.... la bicha está como los osos invernando jejejeje.... haciendo trading a ratitos y cuando los horarios me dejan..... hoy larguito en ng a 848... y a esperar k madure.... ire pasandome por akí estos días.... hoy dia trankilio... usa cerrado... y nuestra amiga cerrará a las 19 h.... suerte a todos
Responder
5 0
Mostrar respuestas anteriores (3)
Jean Castellano
Jean Castellano 03.09.2018 12:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buah cuanto tiempo sin ver a loren por aqui :-)
Responder
0 0
luis miguel
luis miguel 03.09.2018 12:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues bienvenido seas
Responder
0 0
EDI AQUINO
EdiMaverick 03.09.2018 12:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Loren jajaja acabo de escribir q no estabas y apareces!! Bienvenido jejeje
Responder
0 0
Criptec Bit
Criptec Bit 29.08.2018 20:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
870 asegurando parcial de largos,, stop + ordenes extras
Responder
0 0
Jean Castellano
Jean Castellano 29.08.2018 20:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Criptec
Responder
0 0
Criptec Bit
Criptec Bit 29.08.2018 15:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola alguien aquí? Mantengo largos desde 850/40.. En espera de volver a tocar niveles al menos de 920.. Coberturas bajo 850 por si toca operar en hendging si forman anomalías extremas,, éxitos traders
Responder
1 0
sergio calixto
sergio calixto 29.08.2018 15:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias criptec
Responder
0 0
Criptec Bit
Criptec Bit 28.08.2018 14:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen dia a todos... caida anticipada del gas..ya cerrando parciales en 2.950+/-. Nivel de probable rebote amplio.. mantengo parciales extras en stop+ y abro largo dentro de coberturas... éxitos traders
Responder
0 0
Jean Castellano
Jean Castellano 28.08.2018 14:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buena oportunidad para largos!
Responder
0 0
Criptec Bit
Criptec Bit 28.08.2018 14:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Era 2,850 donde inicie largos,, corrijo escritura
Responder
0 0
Cesar Facundo Mayans
Cesar Facundo Mayans 28.08.2018 13:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Existe otro foro en donde stan todos??
Responder
0 0
Jean Castellano
Jean Castellano 28.08.2018 13:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si te enteras déjame saber
Responder
0 0
Jean Castellano
Jean Castellano 21.08.2018 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Le cuesta el 3.... venga apura hehehehe
Responder
0 0
Angel Relova
Angel Relova 21.08.2018 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo necesito que baje unos 20 pips para entrar en ganancias
Responder
0 0
Aimar Garitano
Aimar Garitano 21.08.2018 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aguanta, ya bajará.
Responder