Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Grupo Financiero Galicia SA ADR (GGAL)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Grupo Financiero Galicia ADR

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
11,710 +0,790    +7,23%
21:59:59 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
11,700
0,000
0,000%
22:07:47 - Info en tiempo real
  • Volumen: 1.277.807
  • Compra/Venta: 11,310 / 11,690
  • Rango día: 10,840 - 11,727
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US3999091008 
CUSIP:  399909100
Grupo Financiero Galicia ADR 11,710 +0,790 +7,23%
Infomercados
SCH Dividendo, acciones y fiscalidad del ahorro Por Infomercados - 16.01.2012

El grupo SCH nació tras la fusión entre el Banco Santander y el Banco Central Hispano. Esta operación dio lugar a uno de los primeros bancos europeos por capitalización...

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GGAL

Escribe tu comentario sobre Grupo Financiero Galicia SA ADR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Alejandro Apesoa
Alejandro Apesoa Hace 44 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la tasa de rofex octubre cerro en 25% aprox, es un long de aca a la china suarez. No se puede ni hacer tasa con eso, mas alla de que queden 2 semanas para el vencimiento del futuro... es un indicio de suba, se vienen las elecciones. Van a rallear priceando paliza.
Luis Lezcano
Luis Lezcano Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy poco suben las opciones esto se cae más tardar jueves
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
venda mi buen amigo . si baja sera para tomar mas fuerza para
Luis Lezcano
Luis Lezcano Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
habla con argumentos no por lo que te parezca a vos
Pablo Torea
Pablo Torea Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jodeme que te quedaste arafue luis
Cristian Aguirre
Cristian Aguirre Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no puedo cargar mi grafico che, que pasa con esta poronga de plataforma que no puedo cargar los graficos!!!
Lucio Cosentino
Lucio Cosentino Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que les parece pausa en 220 para corregir un poco y seguir o se lleva todo por delante ??
Pablo Torea
Pablo Torea Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay un volumen mas que interesante para llevarselos puestos, fijate lo que pasa cada vez q entrar un poquito de volumen, el precio se dispara.
Damián Petrillo
Damián Petrillo Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Damián Petrillo
Damián Petrillo Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos Aires arrancó con mucho más volumen... ahora tiene mejor pinta
Carpe Diem
Carpe Diem 19.10.2021 20:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que pasa con el volumen?
Pablo Torea
Pablo Torea 19.10.2021 20:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Día de cautela, hoy ultimo turno de desar,e de ejercicios de OPEX. en breve deberia entrar mas volumen.
Damián Petrillo
Damián Petrillo 18.10.2021 18:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mejoró el volumen... buena señal
Carpe Diem
Carpe Diem 18.10.2021 18:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se frenó mucho , 200k fueron en la primer hora
Ser Almeida
Ser Almeida 18.10.2021 14:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fabian Buffoni
Fabian Buffoni 17.10.2021 20:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.eltribuno.com/salta/nota/2021-10-17-10-34-0-vamos-a-convocar-a-un-acuerdo-con-la-oposicion-empresarios-y-trabajadoresesto parece ser un muy buen driver para llevarla a valores bastante más arriba
Gaston Novaro
Gaston Novaro 15.10.2021 22:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
excelente ggal , al fin te decidiste de moverte...y resolviste al alza, practicamente casi cerrado el gap alcista en 10.9, faltaria un chiquitin mas como asi la local ir a 220, ahora superado esos 10.9 tiene los 11.45/11.55 y los 12 mas de eso no se ve por el momento...luego a la bja tiene varios objetivos y largo recorrido para hacer...hasya los 9.46 si quiere puede ir donde esta la ema de 20 semanal...asi que cuando se decida ir a la baja hay que ver donde hara soporte...porque de seguro buscar soporte...
Damián Petrillo
Damián Petrillo 14.10.2021 21:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
un poco más de volumen y arranca....
Carpe Diem
Carpe Diem 14.10.2021 21:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
arrancó sin volumen
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 14.10.2021 20:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
listo 15.30 a volar !!!
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 14.10.2021 20:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los boludos que bajaron el dedito ....no los entiendo termino ayer a las 15.30 el ejercicio de opciones y empezó a volar ....o no lo ven jajjajajaja pobrecitos ...les falta ..
Gaston Novaro
Gaston Novaro 14.10.2021 2:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
paciencia...los 10.3 son un imán esta semana...hasta que defina...
Christian Garcia
JR10 13.10.2021 21:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tremendo piso lo de estos dias ... con USA bajando y todo. A partir de mañana rumbo a 13/14 usd
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 13.10.2021 21:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ni dudarlo
Ezequiel Ramirez
Ezequiel Ramirez 13.10.2021 21:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vos decis? mañana vencimiento de opciones, las de octubre las tengo en rojo, las voy a ejecutar, de igual manera; a las de diciembre, les tengo fe
Christian Garcia
JR10 13.10.2021 21:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ezequiel Ramirez estos días no vino mal, no creo que mañana haya una suba fuerte por eso mismo, por el vencimiento
Ser Almeida
Ser Almeida 13.10.2021 2:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y ese post-cierre??..- 3,18%...telecom lo mismo..mhh abra alguna noticia con Guzmancito que andaba reunido??
Ser Almeida
Ser Almeida 13.10.2021 2:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ni hablar de ard edn..percha lo hicieron
martin pasquinelli
martin pasquinelli 13.10.2021 2:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1 papel fue
Gaston Novaro
Gaston Novaro 12.10.2021 22:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es un iman los 10.3 no??? jejeje....paciencia...
Christian Garcia
JR10 12.10.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se ejerce la c190 o no?
Juan Manuel Tarifa
Juan Manuel Tarifa 12.10.2021 19:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta clase de movimiento solo quiere decir una cosa, esta esperando un minimo driver, una entrada de volumen para subir, personalmente pienso que vamos up antes de fin de año hasta 14/15 ahora es el momento de entrar ya demostró q este su nuevo piso a mi parecer
Fernando Yañez
Fernando Yañez 12.10.2021 19:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo veo lo mismo, aproveche hoy para vender la 180 diciembre con linda ganancia que venia llevando desde hace unas semanas, no aoncance armar nada hoy, pero a apartir de mañana estoy mirando de armar algo pero mas arriba con mas lotes con todo, no se si salga para arriba con ganas antes del vencimiento de octubre, pero cuando solo quede diciembre lo veo up lindo espero se nos de a todos.
Pablo Torea
Pablo Torea 12.10.2021 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay un volumen discreto... si empieza a aumentar y supera 10,6, se vendrá una corrida de toros pre cierre de opex?
Gaston Novaro
Gaston Novaro 11.10.2021 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hermosa volatilidad no???...10.3 para mañana...aún no define...
Esteban Todriguez
Esteban Todriguez 11.10.2021 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen movimiento con soporte en zona de 10.23 usd.Falta que aparezca algo de volumen y rompe los 10.50 para ir a zona de 14/15 usd.Las Energeticas mostrando lo que piede dar Argentina.
Fernando Yañez
Fernando Yañez 11.10.2021 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y, yo veo que de sostener e ir por los 10,60, estaría para cerrar gap, y ahí hay que ver que pasa despues si es hasta ahi o sigue, pero si va demostrando querer salir desde acá estaria confirmando una aceleración que tengo marcada ennun canal, ojala sea asi y vaya camino a esos 14/15
Fernando Yañez
Fernando Yañez 11.10.2021 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por ahora impecable, a seguir siguiendola desde mañana, hasta donde
Brian Cadima
Brian Cadima 08.10.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
movimiento.especulativo para hacer cajs con los lotes a precios vil llevados ayer
martin pasquinelli
martin pasquinelli 08.10.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que buen aporte
Fernando Yañez
Fernando Yañez 07.10.2021 22:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me pongo bien agresivo para el finde extra large, cerranos buena parte de lo lanzado en la 230 diciembre intentando dejar la 180 de frente, pero algo me quedó lanzado si baja algo rascamos, pero si hay corridita seguimos la suba no más, que se vuele bonita aunque sea a $210 que se yo
Fernando Yañez
Fernando Yañez 07.10.2021 22:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que la patria me lo demande 😬
Christian Garcia
JR10 07.10.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que paliza a los calls ...
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 07.10.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no termino el ejercicio ...ojo !!!! la semana que viene...
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 07.10.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo Torea
Pablo Torea 07.10.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gustavo Galmarini  la semana q viene no pasa naranja
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 07.10.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo Torea  yo creo que sii jajajaj veremos ...
Gustavo Galmarini
Gustavo Galmarini 07.10.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.