Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Harmony Gold Mining Company Limited (HMY)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Harmony Gold Mining

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
4,070 +0,040    +0,99%
27/07 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
4,100
+0,030
+0,737%
1:29:24 - Info en tiempo real
  • Volumen: 3.149.029
  • Compra/Venta: 4,000 / 4,100
  • Rango día: 3,990 - 4,080
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US4132163001 
CUSIP:  413216300
Harmony Gold Mining 4,070 +0,040 +0,99%
Último anuncio

11.05.2021

BPA / Previsión

-- / --

Ingresos / Previsión

-- / --

Ingresos
BPA
 Previsión
 
Fecha de publicación Período terminado BPA /  Previsión Ingresos /  Previsión
31.08.2021 06/2021 -- /  -- -- /  --
11.05.2021 03/2021 -- /  -- -- /  --
23.02.2021 12/2020 9,43 /  -- 21,59B /  --
09.11.2020 09/2020 -- /  -- -- /  --
15.09.2020 06/2020 -- /  -- -- /  --
06.05.2020 03/2020 -- /  -- -- /  --
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre HMY

Escribe tu comentario sobre Harmony Gold Mining Company Limited
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
John bonachón
John bonachón 26.07.2021 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Saben por qué sube? Gracias
David Vázquez González
David Vázquez González 26.07.2021 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
porque los inversores piensan que está infravalorada y compran pensando que va a subir y así ganar dinero. básicamente creo que ese es el motivo principal. saludos.
Franco Fumiere
Franco Fumiere 26.07.2021 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque es una empresa minera, es decir esta fuertemente vinculada con los metales preciosos como el oro y la plata, que son monedas de respaldo cuando hay inflacion, como esta sucediendo en este momento
John bonachón
John bonachón Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias a ambos. 💪
Ulises Nicolas Márquez
Ulises Nicolas Márquez 26.07.2021 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tiene que bajar un poco más, para cerrar el gap.
Rogelio Vega
Rogelio Vega 26.07.2021 15:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy vuela!!
Carlos Daluz
Carlos Daluz 26.07.2021 15:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando el dolar baje como parece ahora!! el oro un gran refugio
23.07.2021 21:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por qué motivo siguen comprando estás porquerías? afuera hay una fiesta
Gabriel Bergnach
Gabriel Bergnach 23.07.2021 21:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pq si estas atento podes meter algun corto....y le sacás unas monedas.A mi m sirve.Pero hay q seguirla.Sdos.
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 23.07.2021 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por el método de Andy tendrías que haber salido ayer que cerró x debajo de la M21 si vas de largo o medio plazo espera a que caiga un buen porcentaje (en mi caso -10) y recompras. Siempre tené en cuenta las condiciones del broker. Para promediar siempre estate líquido o por si sale alguna oportunidad para entrarle de apoco . Esto es bolsa como dice el refrán visteme despacio que tengo prisas
Juan Ginnobili
Juan Ginnobili 23.07.2021 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Medio pelo ese método te puede dar venta hoy y el lunes compra tranquilamente. perdes en la baja y en la comisión. De todos modos cada quien con lo suyo
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 23.07.2021 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Son tantas las variables que a mediada que pasa el tiempo u o va perfecionando su estrategia
Sergio Yucra
Sergio Yucra 23.07.2021 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mira la accion. estudia no hagas lo que te dicen que tenes que hacer este papel amaga mucho rompe la media de 21 y vuelve a subir y asi constantemente y te hace ganar. de igual manera coincido habia que vender yo vendi le saque un 8%
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 23.07.2021 19:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
3,92 buen soporte, debería subir
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 23.07.2021 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En 15' doble piso, listo a subir
Ser Almeida
Ser Almeida 23.07.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta tentador para volver a entrar eh!!!
La Ekeka Zapas
La Ekeka Zapas 23.07.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hermosa para entrarle con más, sí. El problema son las comisiones si uno entra y sale más sale perdiendo que ganando. Aun más en Argentina que el ccl merma en caída y en todo caso protege al comprado. En verde del cierre del viernes pasado al de hoy te digo que voy poco más de 2 % semanal.
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 23.07.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vou a esperar si baja el oro para agregar, en 3,30
Ser Almeida
Ser Almeida 23.07.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hOLA aLEJANDRO..los otros dias te comente que a mi criterio los 4,5 son factible,, despues sali del papel mas x intuicion que otra cosa..el oro parece como que quiere volver a esos 1780 dolares por ahi...asi que posible que baje esta tambien...yo por ahora mira de arafue..
Ezequiel Kunin
Ezequiel Kunin 23.07.2021 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno si baja compren más papeles , todo lo que sube tiene que bajar cuánto menos lo esperen las tec van a tener corrección
Lukas Del Valle
Lukas Del Valle 23.07.2021 14:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mínimos y máximos descendentes toda la semana , vemos el volumen de hoy probablemente me salga hasta una confirmación de ganas de subir!
Driftdown ahead
Driftdown ahead 23.07.2021 13:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hará los que los grandes fondos quieran que haga. Es la realidad. Por técnico ahora aún de aguanta
Sergio Yucra
Sergio Yucra 23.07.2021 3:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muchos nervios jajaja
Lukas Del Valle
Lukas Del Valle 22.07.2021 20:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estamos teniendo poco volumen lo único que me hace dudar!
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 22.07.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seres si entraron bn no hay que temer nada, ayer voló y no era venta para recomprar hoy de ninguna manera le voy a pagar más comisiones a mi broker para después volver a recomprar y más caro. Estar como locos mirando la pizarra no nos va a ser mejores , yo creo que hay que trazar un objetivo y en está acción de momento va de fiesta
Alejandro Ponzio
Alejandro Ponzio 22.07.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mientras este arriba de la media de 21 todo bien
La Ekeka Zapas
La Ekeka Zapas 22.07.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está perdiendo la media de 21
Ezequiel Kunin
Ezequiel Kunin 22.07.2021 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no entiendo xq harmony cae
Santiago Martínez
Santiago Martínez 22.07.2021 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto no es caer tio, caer es -3% o mas, solo se detiene para tomar impulso
Emanuel Antar
Emanuel Antar 22.07.2021 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y Marian! los contratos futuros del oro subiendo, HMY en breve igual, hoy termina en verde. Algo que decir ?
Carlos Daluz
Carlos Daluz 22.07.2021 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si entiendo tu posición en mi caso la aguanto esta acción no es igual pero tiene un parecido a X las dos son muy volátiles bajan mucho pero también sube mucho
Mariano Dadan
MarianoAD 22.07.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si Carlos pero sabes que pasa no solo es que bajo 30% y debería subir, tenés que ver la inflacion, precio oro, precio dolar, etc etc etc osea no depende solo de que bajo 30% y por eso va a subir, es mi opinión que se yo prefiero ver la realidad y no mentirme.
Christian Lamas
Christian Lamas 22.07.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto es como en el tennis ,podes ir perdiendo por goleada ....hasta que se produce el quiebre ,pero para eso necesitas una mente tranquila ,todo cambia.....la reaccion trae mas caos y la ecuanimidad trae sabiduria....es cuestion de donde te pares
Mariano Dadan
MarianoAD 22.07.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Chistian en eso tenés razón sino no sos cabeza fría perdes como en la guerra pero también sirve ser realista nada mas es mi forma de ser en la vida por eso mi opinión.
Christian Lamas
Christian Lamas 22.07.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ok,veamos como terina el dia , la semana o el mes ....los metales suben y como suben ! hay que darles tiempo,que tengas un duen dia !
Carlos Daluz
Carlos Daluz 22.07.2021 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tenes que ver el historial de la acción y asi como tiene buenas bajas también cuando sube vuela y todo depende de lo que se espera una acción que ya venia a la baja de casi un 30% mas no puede caer mas bien ir recuperando esa caida
Mariano Dadan
MarianoAD 22.07.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y muchos me acusan de asustar no en este foro ?Saben que muchachos vean la realidad y sean sinceros, todos queremos que suba y mucho pero no hay nada mejor que ver y decir la realidad porque de ilusión no se vive.
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia 22.07.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
amigo a nadie le importa tu opinion, no rompas las bolas
Sergio Yucra
Sergio Yucra 22.07.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
o no pudiste entrar o tenes la cartera en -30 🙄
Mariano Dadan
MarianoAD 22.07.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sergio no se trata de que si entrastes o estas -30% o bla bla bla se trata de ser realista y no ver cosas que son irreales nada mas.
Sergio Yucra
Sergio Yucra 22.07.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en cual estas posicionado? o estas en el foro de hmy porque te gusta? jajaja
Mariano Dadan
MarianoAD 21.07.2021 22:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El oro esta bajando y va a seguir bajando así que lo dudo que hmy suba, seamos sinceros y realistas.
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 21.07.2021 22:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Flaco en lugar de escribir para que baje lo aconsejable es vender...no son creíbles tus comentarios y por tanto no causan efecto.
Emanuel Antar
Emanuel Antar 21.07.2021 22:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mariano: 25 años, vio -4% en el pre se asusto vendió todo y ahora se quiere cortar la garcha jajaja
Mariano Dadan
MarianoAD 21.07.2021 22:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Flaco solo digo la verdad y la realidad baja porque el oro baja y punto, y el de mas abajo la ga...rcha..... te la vas a cortar vos porque yo digo la verdad y la realidad y es bajista, pero si creen en los reyes magos allá ustedes yo no estoy para decir que todo esta bien y va a subir y demás estoy para decir la verdad y realidad.
Ezequiel Kunin
Ezequiel Kunin 21.07.2021 22:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta dando lugar de entrada, está el que las aprovecha y el que las discute
David Vázquez González
David Vázquez González 21.07.2021 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la media21 días haciendo de soporte tras haberla roto hace poco a ver si se lanza a por la 200 para eso necesitamos que el rsi que está rozando los 50 los pase y se ponga también alcista....ahora mismo la 200 circula por los 4,50 eso es un +10% de objetivo. saludos
Sergio Yucra
Sergio Yucra 21.07.2021 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vez algun canal alcista?
David Vázquez González
David Vázquez González 21.07.2021 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola no soy muy crack trazando canales pero ahora mismo estaba viendo un vídeo de Andy stop loss donde analiza algunas emergentes, y si expuso no un canal confirmado, pero si como un inicio con 2 toques inferiores que forman línea de tendencia alcista y de momento solo un toque arriba....le echaré un ojo y vigilaré en estos días, pero como te digo, le falta algún toque más de confirmación. de momento la idea es que el rsi supere los 50 pts y que, sin perder la media 21 se vaya a por la 200. yo si hace eso, como compré en el fondo del valle, quizá tome ganancias de 1/2 posición para, si rompe la ema200 seguir beneficiándome, y si cae rechazada esperar para volver a comprar más. ese es mi plan o estrategia. saludos. por cierto mi posición es pequeña o humilde y soy un novatillo, pero me gusta mucho esto y me gusta exponer ideas para recibir opiniones. saludos.
Sergio Yucra
Sergio Yucra 21.07.2021 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dale genio. olvidate la m 200 va decidir
Santiago Martínez
Santiago Martínez 21.07.2021 20:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
HMY va pasito a pasito, el avance de la variable delta nos ayuda aqui, tambien la inflación, me quedo con este papel para que defienda mi cartera llegado el caso de una caida en las TEC
Christian Lamas
Christian Lamas 21.07.2021 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.