Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Harmony Gold Mining Company Limited (HMY)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Harmony Gold Mining

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
4,310 +0,050    +1,17%
17:09:04 - Real-time Cboe. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 2.801.447
  • Compra/Venta: 4,300 / 4,310
  • Rango día: 4,290 - 4,390
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US4132163001 
CUSIP:  413216300
Harmony Gold Mining 4,310 +0,050 +1,17%
BajistaAlcista
De Usuario Previsión Apertura Fecha final % Var.
30.11.2021 丞治 石田   4.275 +0.82%
30.11.2021 ellie geva   4.270 -0.94%
29.11.2021 Santi JM   3.970 +8.56%
24.11.2021 Ser Almeida   3.905 26.11.2021 @ 3.880 +0.64%
23.11.2021 Luis Gross   3.945 29.11.2021 @ 3.890 +1.39%
18.11.2021 Jonathan Gette   4.160 22.11.2021 @ 4.020 -3.37%
17.11.2021 Radek Zeman   4.290 +0.47%
17.11.2021 ellie geva   4.295 24.11.2021 @ 3.880 +9.66%
17.11.2021 ARESKI TAYEB   4.300 +0.23%
15.11.2021 Diego Martin...   4.070 +5.90%
11.11.2021 Claudio Staffa   4.150 15.11.2021 @ 4.075 -1.81%
11.11.2021 Claudio Saenz   4.120 15.11.2021 @ 4.075 -1.09%
11.11.2021 Ana Maria Restrepo...   4.050 +6.42%
10.11.2021 Luis Gross   3.750 15.11.2021 @ 4.075 +8.67%
10.11.2021 Jean Nel   3.740 +15.24%
09.11.2021 Claudio Retamal   3.580 -20.39%
05.11.2021 Franco Villarreal   3.590 26.11.2021 @ 3.870 +7.80%
05.11.2021 Emmanuel Campuzano   3.510 08.11.2021 @ 3.625 +3.28%
05.11.2021 Ignacio Monsu   3.510 26.11.2021 @ 3.870 -10.26%
04.11.2021 Luis Gross   3.535 08.11.2021 @ 3.625 +2.55%
02.11.2021 Gustavo Garcia   3.530 26.11.2021 @ 3.870 +9.63%
02.11.2021 Nicolás luciano...   3.510 26.11.2021 @ 3.870 +10.26%
01.11.2021 Claudio Saenz   3.590 08.11.2021 @ 3.625 -0.97%
01.11.2021 Nicola Passalacqua   3.650 08.11.2021 @ 3.625 -0.68%
29.10.2021 Felipe Muñoz   3.625 19.11.2021 @ 4.040 +11.45%
29.10.2021 Héctor Pereyra   3.650 19.11.2021 @ 4.040 -10.68%
28.10.2021 Alexandre Mrt   3.780 19.11.2021 @ 4.040 +6.88%
28.10.2021 Ser Almeida   3.810 01.11.2021 @ 3.610 +5.25%
28.10.2021 Luis Gross   3.855 01.11.2021 @ 3.605 -6.49%
27.10.2021 Emma Wolff   3.865 01.11.2021 @ 3.605 +6.73%
27.10.2021 晃一 池松   3.865 19.11.2021 @ 4.040 +4.53%
26.10.2021 Ales Bousi   3.880 01.11.2021 @ 3.605 -7.09%
22.10.2021 Nicolas Gallo   3.970 25.10.2021 @ 3.970 0.00%
21.10.2021 Eric De Keer   3.850 25.10.2021 @ 3.970 +3.12%
21.10.2021 Roberto Grego   3.860 25.10.2021 @ 3.970 +2.85%
20.10.2021 Dino Campagnola   4.000 25.10.2021 @ 3.970 -0.75%
20.10.2021 Shogo Fukuoka   4.000 25.10.2021 @ 3.970 -0.75%
20.10.2021 Carlos Mont   3.970 25.10.2021 @ 3.970 0.00%
19.10.2021 Luis Gross   3.900 25.10.2021 @ 3.970 +1.79%
15.10.2021 Ariel Almiron   3.860 05.11.2021 @ 3.630 +5.96%
14.10.2021 JORGE TOLEDO   3.860 18.10.2021 @ 3.845 +0.39%
14.10.2021 Juan Cruz...   3.840 05.11.2021 @ 3.630 -5.47%
14.10.2021 Juan Pablo...   3.875 05.11.2021 @ 3.630 -6.32%
13.10.2021 Piruleta Lisergica   3.870 19.10.2021 @ 3.820 -1.29%
13.10.2021 Luis Gross   3.830 18.10.2021 @ 3.845 -0.39%
13.10.2021 渡部 克彦   3.810 05.11.2021 @ 3.630 -4.72%
13.10.2021 Nicolas Gallo   3.850 18.10.2021 @ 3.845 -0.13%
12.10.2021 Pedro Bugiani   3.690 05.11.2021 @ 3.630 -1.63%
12.10.2021 Carlos Alberto...   3.680 18.10.2021 @ 3.845 +4.48%
11.10.2021 Claudio Saenz   3.550 18.10.2021 @ 3.845 +8.31%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre HMY

Escribe tu comentario sobre Harmony Gold Mining Company Limited
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que opinan? pasara algun dia los 4.33?
Gabriel Alejandro Pereyra
Gabriel Alejandro Pereyra Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya paso, ah re
Juan Pablo Martellotto
Juan Pablo Martellotto Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ser Almeida
Ser Almeida Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que lastima q compre tan poco..no me anime el viernes y compre pero poco..al menos la vi...esto e Powell solo va a empujar la cotizacion al alza..saludos..y a segui llevando harmony hasta donde convenga que para mi es un envion de corto nomas...suerte!
Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez 30.11.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los gaps que deja, Lpm
Emanuel Antar
Emanuel Antar 29.11.2021 13:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bajo a cerrar el Gap y hoy con ayuda del oro verde arranca la subida devuelta
Fan Malthus
Fan Malthus 23.11.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que par de caer lpm
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 18.11.2021 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A RECOMPRAR A LA MEDIA DE 55 , NOS VEMOS SUFUICIENT PARA MI
Emanuel Antar
Emanuel Antar 17.11.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que grande la harmoneta paso los 4.20 como si nada, próxima parada a vencer 4.60
Piruleta Lisergica
Piruleta Lisergica 16.11.2021 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy la pre también viene fuerte. Próxima resistencia 4.33$. Le veo un objetivo sobre la zona de 4.55$ y creo que descansara, ya que tiene una directriz bajista bastante potente, romperla le costara. Suerte a tod@s
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 12.11.2021 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para mi q la baja fue por un paquete de acciones que se dejaron para toma de ganancias. estamos en esa zona ojo
Rubén Valadés Sánchez
Rubén Valadés Sánchez 11.11.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
enhorabuena a todos los que hemos aguantado las caídas, después de 2 o 3 meses esperando x fin el oro rompe la media de 200 y retoma la tendencia alcista. Yo voy a aguantar sin vender hasta los 4,60. Suerte a todos.
Christian Lamas
Christian Lamas 11.11.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Feliz de verla asi ....la paciencia pagaaa,vamoooos !!!
Piruleta Lisergica
Piruleta Lisergica 11.11.2021 15:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A testear los 4.09!!!
Emanuel Antar
Emanuel Antar 11.11.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta miedo da este pre jaja
Pablo Verggini
Pablo Verggini 11.11.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguna noticia para esos números??
Emanuel Antar
Emanuel Antar 11.11.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Supuestamente por fin mostró balances y fueron buenos pero no los puedo conseguir aún. Eso y el oro camino a máximos en un año
Luis Cross
Luis Cross 10.11.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perdon mi ignorancia, por que dice Mercado Cerrado ?
Danilo Giuri
Danilo Giuri 10.11.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Abre en 6
Luis Cross
Luis Cross 10.11.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Algún motivo asi de paso aprendo ?
Gerardo Vatovec
Gerardo Vatovec 10.11.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cambio USA al Horatio de invierno por eso desde ayer abre una hora más tarde
Luis Cross
Luis Cross 10.11.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy agradecido
Gabriel ZAPATA
Gabriel ZAPATA 10.11.2021 14:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El oro sube y esto baja? me estoy perdiendo de algo?
Piruleta Lisergica
Piruleta Lisergica 10.11.2021 14:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquilo, ya esta subiendo
Ignacio Monsu
Ignacio Monsu 10.11.2021 0:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se me está haciendo largo el lunes, che.
Matias Hu
Matias Hu 05.11.2021 0:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien sabe como dieron los resultados?
Santiago Villar
Santiago Villar 05.11.2021 0:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el lunes son los resultados
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 04.11.2021 19:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigo sosteniendo que toca lel precio tocó la media móvil para subir haciéndo un poolback alsista , Vamos HMY
Matias Avelino
Matias Avelino 04.11.2021 14:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se sabe algo de los resultados que presenta hoy?
Emanuel Antar
Emanuel Antar 04.11.2021 14:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No pero teniendo en cuenta los resultados de todas las mineras muy probablemente no sean positivos
Emanuel Antar
Emanuel Antar 04.11.2021 1:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La noticia del retiro de estímulos va a hacer que el oro suba con fuerza y después de haber corregido y descomprimido indicadores HMY va a acompañar con todo seguramente
Piruleta Lisergica
Piruleta Lisergica 04.11.2021 1:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperemos que el oro termine de confirmar el HCH invertido que esta formando y tire hacia arriba
Hernan Romano
Hernan Romano 04.11.2021 0:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana esto se vuela perris
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 01.11.2021 20:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas pinta que da entrada toca la medía para salir hacía arriba , poniendo órdenes haber spero poder entrarle
Emanuel Antar
Emanuel Antar 25.10.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Le está costando pegar el impulso (por no haber corregido fuerte en los 3.84) pero el oro viene acompañando de diez, cuando supere los 4 dólares seguramente sea otro el panorama! 🚀 hoy pagaba dividendos a partir de mañana deberían estar llegando en teoría, alguno ya cobro?
Mostrar respuestas anteriores (1)
Emanuel Antar
Emanuel Antar 25.10.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo todavía nada
Lucas Pastrana
Lucas Pastrana 25.10.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por cada cedear deberiamos recibir 0,05 menos impuestos porque el ratio es 1 a 1??? Me sorprende lo poco que recibí.. 0.0113 por cada cedear... NO SE SI ESTOY CALCULANDO MAL.. o es todo impuestos la diferencia! jaaaa
Sebastian Escobar
Sebastian Escobar 25.10.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lucas Pastrana pagaba poco. Y encima te matan con los impuestos!
Christian Lamas
Christian Lamas 25.10.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me paso lo mismo ....impuestos de USA y de comafi ....te queda una ganga
Lucas Pastrana
Lucas Pastrana 25.10.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias...
Sergio Yucra
Sergio Yucra 24.10.2021 19:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hermoso papel papa
Emanuel Antar
Emanuel Antar 22.10.2021 14:44
Guardado. Ver Elementos guardados.