Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Harmony Gold Mining Company Limited (HMY)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Harmony Gold Mining

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3,920 -0,070    -1,75%
08/12 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
3,920
-0,000
-0,000%
0:43:18 - Info en tiempo real
  • Volumen: 4.770.158
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 3,870 - 3,975
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US4132163001 
CUSIP:  413216300
Harmony Gold Mining 3,920 -0,070 -1,75%
Resumen:Venta fuerte
Media móvil:Venta fuerteCompra (2)Venta (10)
Indicadores técnicos:Venta fuerteCompra (1)Venta (7)

Punto pivote08.12.2021 21:00 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 3,865 3,875 3,890 3,900 3,915 3,925 3,940
Fibonacci 3,875 3,885 3,890 3,900 3,910 3,915 3,925
Camarilla 3,898 3,900 3,903 3,900 3,907 3,910 3,912
Woodies 3,867 3,876 3,892 3,901 3,917 3,926 3,942
DeMark's - - 3,895 3,902 3,920 - -

Indicadores técnicos08.12.2021 21:00 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 33,177 Venta
STOCH(9,6) 14,924 Sobrevendido
STOCHRSI(14) 47,213 Neutral
MACD(12,26) -0,064 Venta
ADX(14) 45,582 Compra
Williams %R -86,441 Sobrevendido
CCI(14) -72,6204 Venta
ATR(14) 0,0424 Menor volatilidad
Highs/Lows(14) -0,0370 Venta
Ultimate Oscillator 31,506 Venta
ROC -4,512 Venta
Bull/Bear Power(13) -0,0760 Venta

Compra: 1

Venta: 7

Neutral: 1


Resumen:Venta fuerte

Media móvil08.12.2021 21:00 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 3,897
Compra
3,912
Compra
MA10 3,932
Venta
3,939
Venta
MA20 4,009
Venta
3,989
Venta
MA50 4,114
Venta
4,049
Venta
MA100 4,060
Venta
4,018
Venta
MA200 3,920
Venta
3,935
Venta

Compra: 2

Venta: 10


Resumen:Venta fuerte

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre HMY

Escribe tu comentario sobre Harmony Gold Mining Company Limited
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Ser Almeida
Ser Almeida 01.12.2021 18:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vendidas..
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia 01.12.2021 0:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que opinan? pasara algun dia los 4.33?
Gabriel Alejandro Pereyra
Gabriel Alejandro Pereyra 01.12.2021 0:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya paso, ah re
Juan Pablo Martellotto
Juan Pablo Martellotto 01.12.2021 0:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Edgardo Pulido
Edgardo Pulido 01.12.2021 0:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay que confirmarlo al final de la jornada
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia 01.12.2021 0:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es una muralla ese nivel, solo hace falta una grieta mas
Ser Almeida
Ser Almeida 30.11.2021 18:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que lastima q compre tan poco..no me anime el viernes y compre pero poco..al menos la vi...esto e Powell solo va a empujar la cotizacion al alza..saludos..y a segui llevando harmony hasta donde convenga que para mi es un envion de corto nomas...suerte!
Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez 30.11.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los gaps que deja, Lpm
Emanuel Antar
Emanuel Antar 29.11.2021 13:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bajo a cerrar el Gap y hoy con ayuda del oro verde arranca la subida devuelta
Fan Malthus
Fan Malthus 23.11.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que par de caer lpm
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 18.11.2021 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A RECOMPRAR A LA MEDIA DE 55 , NOS VEMOS SUFUICIENT PARA MI
Emanuel Antar
Emanuel Antar 17.11.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que grande la harmoneta paso los 4.20 como si nada, próxima parada a vencer 4.60
Piruleta Lisergica
Piruleta Lisergica 16.11.2021 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy la pre también viene fuerte. Próxima resistencia 4.33$. Le veo un objetivo sobre la zona de 4.55$ y creo que descansara, ya que tiene una directriz bajista bastante potente, romperla le costara. Suerte a tod@s
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 12.11.2021 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para mi q la baja fue por un paquete de acciones que se dejaron para toma de ganancias. estamos en esa zona ojo
Rubén Valadés Sánchez
Rubén Valadés Sánchez 11.11.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
enhorabuena a todos los que hemos aguantado las caídas, después de 2 o 3 meses esperando x fin el oro rompe la media de 200 y retoma la tendencia alcista. Yo voy a aguantar sin vender hasta los 4,60. Suerte a todos.
Christian Lamas
Christian Lamas 11.11.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Feliz de verla asi ....la paciencia pagaaa,vamoooos !!!
Piruleta Lisergica
Piruleta Lisergica 11.11.2021 15:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A testear los 4.09!!!
Emanuel Antar
Emanuel Antar 11.11.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta miedo da este pre jaja
Pablo Verggini
Pablo Verggini 11.11.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguna noticia para esos números??
Emanuel Antar
Emanuel Antar 11.11.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Supuestamente por fin mostró balances y fueron buenos pero no los puedo conseguir aún. Eso y el oro camino a máximos en un año
Luis Cross
Luis Cross 10.11.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perdon mi ignorancia, por que dice Mercado Cerrado ?
Danilo Giuri
Danilo Giuri 10.11.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Abre en 6
Luis Cross
Luis Cross 10.11.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Algún motivo asi de paso aprendo ?
Gerardo Vatovec
Gerardo Vatovec 10.11.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cambio USA al Horatio de invierno por eso desde ayer abre una hora más tarde
Luis Cross
Luis Cross 10.11.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy agradecido
Gabriel ZAPATA
Gabriel ZAPATA 10.11.2021 14:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El oro sube y esto baja? me estoy perdiendo de algo?
Piruleta Lisergica
Piruleta Lisergica 10.11.2021 14:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquilo, ya esta subiendo
Ignacio Monsu
Ignacio Monsu 10.11.2021 0:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se me está haciendo largo el lunes, che.
Matias Hu
Matias Hu 05.11.2021 0:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien sabe como dieron los resultados?
Santiago Villar
Santiago Villar 05.11.2021 0:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el lunes son los resultados
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 04.11.2021 19:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigo sosteniendo que toca lel precio tocó la media móvil para subir haciéndo un poolback alsista , Vamos HMY
Matias Avelino
Matias Avelino 04.11.2021 14:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se sabe algo de los resultados que presenta hoy?
Emanuel Antar
Emanuel Antar 04.11.2021 14:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No pero teniendo en cuenta los resultados de todas las mineras muy probablemente no sean positivos
Emanuel Antar
Emanuel Antar 04.11.2021 1:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La noticia del retiro de estímulos va a hacer que el oro suba con fuerza y después de haber corregido y descomprimido indicadores HMY va a acompañar con todo seguramente
Piruleta Lisergica
Piruleta Lisergica 04.11.2021 1:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperemos que el oro termine de confirmar el HCH invertido que esta formando y tire hacia arriba
Hernan Romano
Hernan Romano 04.11.2021 0:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana esto se vuela perris
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 01.11.2021 20:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas pinta que da entrada toca la medía para salir hacía arriba , poniendo órdenes haber spero poder entrarle
Emanuel Antar
Emanuel Antar 25.10.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Le está costando pegar el impulso (por no haber corregido fuerte en los 3.84) pero el oro viene acompañando de diez, cuando supere los 4 dólares seguramente sea otro el panorama! 🚀 hoy pagaba dividendos a partir de mañana deberían estar llegando en teoría, alguno ya cobro?
Mostrar respuestas anteriores (1)
Emanuel Antar
Emanuel Antar 25.10.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo todavía nada
Lucas Pastrana
Lucas Pastrana 25.10.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por cada cedear deberiamos recibir 0,05 menos impuestos porque el ratio es 1 a 1??? Me sorprende lo poco que recibí.. 0.0113 por cada cedear... NO SE SI ESTOY CALCULANDO MAL.. o es todo impuestos la diferencia! jaaaa
Sebastian Escobar
Sebastian Escobar 25.10.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lucas Pastrana pagaba poco. Y encima te matan con los impuestos!
Christian Lamas
Christian Lamas 25.10.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me paso lo mismo ....impuestos de USA y de comafi ....te queda una ganga
Lucas Pastrana
Lucas Pastrana 25.10.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias...
Sergio Yucra
Sergio Yucra 24.10.2021 19:43
Guardado. Ver Elementos guardados.