Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Harmony Gold Mining Company Limited (HMY)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Harmony Gold Mining

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3,860 -0,030    -0,77%
15/10 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
3,860
0,000
0,000%
15/10
  • Volumen: 5.416.469
  • Compra/Venta: 3,730 / 3,890
  • Rango día: 3,710 - 3,910
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US4132163001 
CUSIP:  413216300
Harmony Gold Mining 3,860 -0,030 -0,77%
TTM = Últimos doce meses
MRQ = Último trimestre

Cuenta de resultados HMY

Margen bruto TTM 18,05%
Margen operativo TTM 16,75%
Margen de utilidad neto TTM 13,39%
Rentabilidad sobre fondos propios TTM 13,83%
 Ingresos totales  Resultado atribuido al grupo
Período terminado: 30.06.2021 31.12.2020 30.06.2020 31.12.2019
Ingresos totales 20145 21588 13768 15477
Beneficio bruto 2715 4817 1372 2005
Resultado de explotación 384 6606 -2037 1634
Resultado atribuido al grupo -232 5785 -2210 1332

Balance HMY

Test ácido MRQ 1,04
Ratio de solvencia MRQ 1,49
Deuda a largo plazo/Total fondos propios MRQ 9,4%
Total deuda/Total fondos propios MRQ 10,63%
 Total activos  Total pasivo
Período terminado: 30.06.2021 31.12.2020 30.06.2020 31.12.2019
Total activos 49498 50986 44692 38054
Total pasivo 17872 20021 21321 14257
Patrimonio neto 31626 30965 23371 23797

Flujo de caja HMY

Flujo de caja/Acción TTM 1,06
Beneficio/Acción TTM 4,67
Flujo de caja operativo  159,41%
 Tesorería  Variación neta del efectivo y equivalentes
Período terminado: 30.06.2021 31.12.2020 30.06.2020 31.12.2019
Período: 12 Meses 6 Meses 12 Meses 6 Meses
Flujos de efectivo de las actividades de explotación 9179 5779 4723 2733
Flujos de efectivo de las actividades de inversión -8464 -5670 -3558 -2223
Flujos de efectivo de las actividades de financiación -4299 -2164 4305 -285
Variación neta del efectivo y equivalentes -3538 -2140 5364 257
* En millones de ZAR (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre HMY

Escribe tu comentario sobre Harmony Gold Mining Company Limited
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Emmanuel Saucedo
Emmanuel Saucedo Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay que aguantar!
Denisse Murray
Denisse Murray Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entre el precio del oro, los divendos de hoy y un posible punto de resistencia, esto parece un thriller. Habra opciones a que vuelva a los niveles de junio?
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se le esta bancando bien hmy, veo un triangulo de continuidad en el oro, asi que voy a aguantar.
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 15.10.2021 2:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi humilde opinión es que si rompe resistencia y luego retrocede descomprimiendo indicadores puede que de Nueva entrada
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 15.10.2021 2:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El famoso rompe y ampolla para salir volando un +20% podría ir
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pienso igual
Carlos Cabanillas
Carlos Cabanillas 14.10.2021 23:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se vieneeee se vieneeeeeeee
Andres Calvi
Andres Calvi 14.10.2021 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas, consulto, si vendo hoy las acciones.. tengo derecho a cobrar el dividendo cuando se haga el pago?
Marcos Challier
Marcos Challier 14.10.2021 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
las tenes que mantener hasta el 15, no se si inclusive pero se que esa fecha en cuestion
Andres Calvi
Andres Calvi 14.10.2021 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias Marcos
Leonardo David Romero
Leonardo David Romero 14.10.2021 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Marcos Challier  Ayer las tendría que haber vendido para tener derecho a cobrar el dividendo, hoy es la fecha ex-dividendo.
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 14.10.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El refrán dice , se compra en soportes se vende en resistencia
Claudio Gayol
Claudio Gayol 14.10.2021 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias por todo.. indicadores ya muy arriba, hay que saber tomar ganancias
Ricardo Jose
Ricardo Jose 14.10.2021 16:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
modo lamolina sigue sigue
Ricardo Jose
Ricardo Jose 14.10.2021 16:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estan saliendo los que entraron por el dividendo y esta bien ,mañana o pasado retomamos al alza
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia 14.10.2021 16:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el oro subiendo, y ustedes vendiendo HMY?
Gerardo Vatovec
Gerardo Vatovec 14.10.2021 16:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
"nadie se volvió pobre por tomar ganancia"
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia 14.10.2021 16:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gerardo Vatovec mayor riesgo mayor ganancia
Ser Almeida
Ser Almeida 14.10.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Modo venta..voy saliendo de HMY...igual estoy seguro que cerraria en verde hoy..quizas si esos 3,89..veremos
NICO SMIT
NICO SMIT 14.10.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No creo que cierre verde, ya que encontro un resitencia.
Ser Almeida
Ser Almeida 14.10.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya esta ya me sali...veremos al cierre..para mi vender a 3,66 era bueno...asi q mucho mejor que espere un poco mas..supongo q abra movimiento por ex-div--..si es que esta correcta la fecha de la pagina
NICO SMIT
NICO SMIT 14.10.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo vendi 20 acciones (el total de mi posicion) en 3,90.
Ser Almeida
Ser Almeida 14.10.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
EXCELENTE,,,.yo ahora vere de afuera..la verdad q no hay apuros para volver a entrar..
Emanuel Antar
Emanuel Antar 14.10.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Algo me dice que una semana estamos dentro devuelta en 3,35 / 3,40, ya veremos!
Ser Almeida
Ser Almeida 14.10.2021 16:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
3.89 ---la verdad que estoy considerando salirme ya...
Sheila Hidalgo Arellano
Sheila Hidalgo Arellano 14.10.2021 0:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo he vendido después del pago de dividendo si da buen precio de entrada vuelvo, mucha suerte a todos
Fabio Quintillan
Fabio Quintillan 14.10.2021 0:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando pago dividendos?
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 14.10.2021 0:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
paga el 14-10 pero las tenes q tenr hasta el 15
Piruleta Lisergica
Piruleta Lisergica 14.10.2021 0:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya lio llevais, segun Investing, que a veces se confunde, el pago del dividendo es el 24 de Octubre
Piruleta Lisergica
Piruleta Lisergica 14.10.2021 0:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y lo descuenta hoy, me imagino que a primera hora. Es correcto?
Piruleta Lisergica
Piruleta Lisergica 14.10.2021 0:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y no me suelo fijar en si una empresa reparte o no dividendos, porque es el timo de la estampita, lo que te doy con una mano… te lo quito con la otra
Ser Almeida
Ser Almeida 14.10.2021 0:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
VIERON se fue el mufa y empezamos a ganar todos!! jajaja
Ser Almeida
Ser Almeida 14.10.2021 0:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
RECIEN LLEGUE...VAAAAMOSS HARMONY!!!!!!!!!!!!! LA CONCH SU MDR!!!!!
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 14.10.2021 0:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias HMY promedie a otras y ordené un pelín la cartera de Brazil. Espero volver a entrarle ya quede fuera
Ricardo Jose
Ricardo Jose 13.10.2021 21:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puntas de compras bien cargadas , esto sigue
Christian Lamas
Christian Lamas 13.10.2021 21:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a pruro fuegoooo , sigue y sigue
Juan Federico
Juan Federico 13.10.2021 21:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seria ideal que haga la suba que hizo entre junio y julio del 2020...
Emanuel Antar
Emanuel Antar 13.10.2021 21:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no tengo dudas que la va a hacer !!! ya no está dentro del canal bajista y el oro va a explotarrrr en las próximas semanas
Emanuel Antar
Emanuel Antar 13.10.2021 20:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno 20% de ganancia en 24 días y objetivo cumplido para mí ! Cierre total de la posición en plazo de liquidación 48hs para no perder los dividendos. Para mí no rompe la resistencia todavía pero ya veremos!!! Si el papel se mueve como creo que se moverá seguramente nos veamos devuelta más temprano que tarde!! jaja, saludos a todos y buenas inversiones
Emanuel Antar
Emanuel Antar 13.10.2021 20:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otro dato: Hoy abrió con un posible GAP de agotamiento, obviamente esto no es una ciencia exacta ! con el correr de los días se verá
Sergio Gorosito
Sergio Gorosito 13.10.2021 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Che si lo ven al turco que decía que esta bajista y los que comprábamos a la baja eramos unos bobos por que queríamos promediar avisale que vendi el 50% de la posision con un 25% de ganancia doble La Plata que puse y ahora me queda para jugar un poco a ver hasta donde llega turco nos vemos en el infierno mufa !!!!!
Emanuel Antar
Emanuel Antar 13.10.2021 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La tenés adentro turco !!!!!
Christian Lamas
Christian Lamas 13.10.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hmy esta como el volcan LA PALMA , A PURO FUEGO ....SE DESPERTO...fui uno de los pacientes que espero espero...la paciencia paga
Matias Avelino
Matias Avelino 13.10.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a donde frenará esta subida?
Christian Lamas
Christian Lamas 13.10.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
recien toco una resistencia en los 3,84 .....seguimos con la estrategia de la paciencia
Ricardo Jose
Ricardo Jose 13.10.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
fijense en el historico 2001 , 2005 ,2008 cada ves que hay despelote mundial ,duplica o triplica , no se con la inflacion que se viene ,,,, mmmm so se
Emanuel Antar
Emanuel Antar 13.10.2021 14:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy se conocen los datos de inflación de US, si bien el mercado todavía no abrió y el precio del oro puede variar un poco, POR AHORA esta subiendo y FUERTE! la última vez que el oro subió lo que hoy HMY clavó un +8%, considerando que estamos en una zona de resistencia no creo que repitamos ese número (aunque nada me gustaría más jaja) pero debería ser un día positivo. Ya veremos !
María y César Marcoano
María y César Marcoano 13.10.2021 2:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
3 de noviembre resultados? Empujará la acción para arriba?
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 12.10.2021 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es acción paga muy poco de dividendos no merece la pena para los que operamos fuera de USA por las comisiones. En cuánto para cobrarlos hay que venderla después del 15
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 12.10.2021 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quic decir que partir del 15 ya pueden vender por dividendos
Glow Events
Glow Events 12.10.2021 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La pregunta es porque operas, dividend o trade .
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 12.10.2021 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para dividendos elegiría otro tipo de papel IBM ABBV x ejemplo pero no tiene sentido esperar a dividendos para los que operamos fuera de USA . Elijo tradear por qué le gana a la inflación
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 12.10.2021 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.