Última hora
Investing Pro 0
Cerrar

Harmony Gold Mining Company Limited (HMY)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Harmony Gold Mining

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3,515 +0,075    +2,18%
15:43:11 - Real-time Cboe. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 286.859
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 3,515 - 3,550
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
Harmony Gold Mining 3,515 +0,075 +2,18%

Resumen financiero HMY

 
Breve análisis del rendimiento financiero de Harmony Gold Mining Company Limited (Finanzas de Harmony Gold Mining) así como los datos más significativos de cada uno de sus informes financiero, incluyendo ratios. Los usuarios tienen la opción de ver la información de cuatro períodos distintos, tanto anuales como trimestrales. Entre y conozca los datos más relevantes sobre las finanzas de NYSE:HMY.
AnualTrimestral  
InvestingPro Resumen financiero avanzado
TTM = Últimos doce meses
MRQ = Último trimestre

Cuenta de resultados HMY

Margen bruto TTM 21,23%
Margen operativo TTM 9,9%
Margen de utilidad neto TTM -2,47%
Rentabilidad sobre fondos propios TTM 10,57%
 Ingresos totales  Resultado atribuido al grupo
Período terminado: 30.06.2022 31.03.2022 31.12.2021 30.09.2021
Ingresos totales 10347 10975,5 10975,5
Beneficio bruto 2134,5 2391,5 2391,5
Resultado de explotación 1079,5 1032 1032
Resultado atribuido al grupo -1219,5 693,5 693,5

Balance HMY

Test ácido MRQ 0,83
Ratio de solvencia MRQ 1,51
Deuda a largo plazo/Total fondos propios MRQ -
Total deuda/Total fondos propios MRQ 10,67%
 Total activos  Total pasivo
Período terminado: 30.06.2022 31.03.2022 31.12.2021 30.09.2021
Total activos 46808 46808 50035 50035
Total pasivo 16691 16691 17482 17482
Patrimonio neto 30117 30117 32553 32553

Flujo de caja HMY

Flujo de caja/Acción TTM -
Beneficio/Acción TTM -
Flujo de caja operativo  0,00%
 Tesorería  Variación neta del efectivo y equivalentes
Período terminado: 30.06.2022 31.03.2022 31.12.2021 30.09.2021
Período: 0 Meses 0 Meses 0 Meses 0 Meses
Flujos de efectivo de las actividades de explotación 1621,5 1840,5 1840,5
Flujos de efectivo de las actividades de inversión -1540 -1560 -1560
Flujos de efectivo de las actividades de financiación -354,5 -221 -221
Variación neta del efectivo y equivalentes -246 60,5 60,5
* En millones de ZAR (excepto para los elementos por acción)
InvestingPro
Ir al Panel de control InvestingPro

Desbloquee el acceso a más de 1000 métricas con InvestingPro

Vea información avanzada sobre los estados financieros, incluyendo tasas de crecimiento y métricas que proporcionan una visión en profundidad del rendimiento financiero histórico y previsto de la empresa.

 
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre HMY

Escribe tu comentario sobre Harmony Gold Mining Company Limited
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Gaston Faitarone
Gass 30.11.2022 16:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
quiza estaria bueno para el que puede hacerle un short
Fan Malthus
Fan Malthus 22.11.2022 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y se marchoooo
Ignacio Monsu
Ignacio Monsu 22.11.2022 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que se sabe de los resultados?
Ser Almeida
Ser Almeida 17.11.2022 13:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me sli ayer...se debilita previo a resultados...pude salir de estaa..bien ahi...
Fan Malthus
Fan Malthus 17.11.2022 13:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En cuanto se recompra?? 2.95?
Ser Almeida
Ser Almeida 10.11.2022 19:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
CHORROS CHOOOORROOOOSS DE DINEROOO
Ser Almeida
Ser Almeida 08.11.2022 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me gusta HARMONYYYYYYY
Fan Malthus
Fan Malthus 04.11.2022 20:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vendidas.. gracias de nuevo hmy
Ser Almeida
Ser Almeida 04.11.2022 20:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No está mal la venta...yo aguanto...el oro debe repuntar
Ser Almeida
Ser Almeida 04.11.2022 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Biennnn!!!
Fan Malthus
Fan Malthus 04.11.2022 15:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se que excita pensar hasta donde llegaré..
Ser Almeida
Ser Almeida 03.11.2022 14:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el oro hoy.. despues de Powell confundido desorientado...si..el oro baja cotizacion..pero q pasa con el oro y las mineras cuando la tasa de los bonos sube??... si financiarse se vuelve mas caro , menos dinero ,.menos consumo?...la opep mintiendo del re corte del petro...siempre produjeron lo mismo...al menos dnd yo vivo escsea el combustible..pero que hace caer al oro en este contexto??...
Fan Malthus
Fan Malthus 02.11.2022 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como vienen los resultados.. alguien tiene data
Ser Almeida
Ser Almeida 02.11.2022 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.