Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Lleidanetworks Serveis Telematics SA (LLN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3,5000 -0,1500    -4,11%
17:35:11 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 75.885
  • Compra/Venta: 3,4100 / 3,6500
  • Rango día: 3,3700 - 3,7200
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0105089009 
Lleidanetworks Serveis Telematics 3,5000 -0,1500 -4,11%
Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

 ÍndiceÚltimoMáximoMínimoVar.% Var.Hora
 IBEX MAB All Share1.620,301.621,901.604,600,000,00%30/09 
 IBEX MAB 152.000,602.005,001.974,800,000,00%30/09 
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre LLN

Escribe tu comentario sobre Lleidanetworks Serveis Telematics SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Eduardo Blanco
zoerbitwo Hace 40 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta accion nos lleva a la ruina
Pablo Gil
Pablo Gil Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Atención a esta empresa disruptiva con increíble potencial https://m.youtube.com/watch?v=njcjJlCu190
David Nuño
David Nuño Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy presenta resultados?
hofja ejwwz
hofja ejwwz Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel Quiroga Alfonso
Daniel Quiroga Alfonso Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que no es hoy aunque investing pone
William CG
WilliamC Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no tengo acciones, las tuve y me fue bastante bien con LLeidante, pero la verdad es que ahora no las tengo. En cualquier caso, creo que es precipitado vender sin esperar a ver los resultados que presentará en pocos días. Es cierto que si son decepcionantes (crecimientos de ingresos del entorno del 10-15%) se puede pegar una buena castaña y seguir mucho, mucho más hacia abajo, ya que no se justificaría el PER que tiene. Pero también es cierto que si sorprende al alza y empieza a crecer a ritmos del 25%-30% en ingresos podría ser el punto de inflexión y que la acción empiece a remontar y ser muy interesante a medio-largo plazo.Bueno, os deseo suerte a los que estéis invertidos.
Hawk Investor
Hawk Investor Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jordi Arques
Jordi Arques Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muerta.
Miguel angel NEW
Miguel angel NEW Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Han fu si lao ya al cisco ceo este?? Ya no le ponen velas sus comepos??
Fer Jim
Fer Jim 18.01.2022 20:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lluis Mm
Lluis Mm 18.01.2022 18:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto empieza a ser algo ya desperante. Como van a confiar los nuevos y actuales inversores con estas sesiones diarias?
Diamond Gold
Diamond_Gold 17.01.2022 10:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Señores! que tal va el sufirmiento de estar invertido en este chicharro? recuerdo cuando se lo avisé y no hicieron caso a Diamond.
ja ba
ja ba 17.01.2022 10:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que listo con casi todos los mercados bajando la acción cae eres un lince.
jose gutierrez
jose gutierrez 17.01.2022 7:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2022/01/05089_OtraInfRelev_20220116.pdf?NauNKQ!!
Tony Villa
Tony Villa 17.01.2022 7:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nuevo contrato de Indenova en Perú. Ingresos estimados de 400.000 euros, esto sí va sumando a la cuenta.
Vic Mon
Vicmon 13.01.2022 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Madre mia... menos mal que decidí salirme aunque fuese en perdidasen 8...
Tomas Aguirre
Tomas Aguirre 13.01.2022 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Recuerdo cuando este chicharro estaba a 12€ y todo eran cohetes y comprad que esto se va 20. Entro ahora y veo esto y me dan hanas de llorar.
Daniel Quiroga Alfonso
Daniel Quiroga Alfonso 12.01.2022 16:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Federico hoy dejaste el contenedor y vuelves a las andadas..lo mucho que aquí criticaste e insiltaste a gente ahora te dedicas tu a hacerlo x otros foros..das vergüenza ajena!!!
Jose Maria casais Naveira
Jose Maria casais Naveira 12.01.2022 15:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sabebis el PEG creo que es mejor que per. si hace suelo en 3 y rebota sabeis objetivos
Javier Carrillo
Javier Carrillo 12.01.2022 15:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dinos objetivos José María
Tony Villa
Tony Villa 12.01.2022 8:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días, avance de datos de producción del 4T21 y comparativa de la producción de 2021 frente a los años anteriores. Obviamente se nota el salto que ha dado la empresa, pero hay que ver cómo se ha trasladado eso a los resultados y el posible impacto de la compra de Indenova. Veremos hoy si la acción reacciona, suerte. https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2022/01/05089_OtraInfRelev_20220112.pdf?3HOHKQ!!
Hawk Investor
Hawk Investor 11.01.2022 13:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tony Villa
Tony Villa 11.01.2022 13:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya para lo que queda mejor esperamos a ver cómo cierra el año y calculamos un PER en condiciones no? Porque supongo que estás anualizando los resultados acumulados a sep21 o cómo lo haces?
Josep Bolsa
JosepBolsa 11.01.2022 10:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que tocara la zona de los 3, la buena noticia es que ahi ara un suelo y empezara a subir de nuevo
daflo Morales
daflo Morales 11.01.2022 10:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Sanchez
Jose Sanchez 11.01.2022 10:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
o no, pues llevan con los suelos desde 5
KIMI RAIKONEN
KIMI RAIKONEN 11.01.2022 10:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estas invertido en Lleidanet, Plug Power, Romeo Power y IZEA, en agosto de 2021 me decias que solo perdia el tiempo. No amigo llevo acumulando cash en 2021 y estare en plena liquidez para empresas que me gustan.. Los negacionistas de la burbuja bursatil vais a tener mal año.
jt kr
jt kr 09.01.2022 10:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como pique en este chicharro, pillado desde 2019
David Martínez
David Martínez 09.01.2022 10:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en 2019 no vaía 1€?
JL MB
JL MB 09.01.2022 10:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
2019? Pillado? Es una broma, no?
Juan Pastor
Juan Pastor 09.01.2022 10:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ton ti co
Josep Bolsa
JosepBolsa 09.01.2022 10:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
desde 2019 aun habrias multiplicado por 4 almenos
Josep Bolsa
JosepBolsa 08.01.2022 14:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alfonso marcos gascon
supersito 07.01.2022 10:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Desesperante!!!
Eduardo Blanco
zoerbitwo 07.01.2022 10:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta empresa no vale naaa!
JL MB
JL MB 06.01.2022 21:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me voy a ver First Dates
Fran Cisco
Fran Cisco 06.01.2022 21:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy bien prepara la cartera para invitar a la cena y luego que te desprecien jajaja
JL MB
JL MB 06.01.2022 21:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya te vi, menuda desilusión te llevaste, ¿no?
Pome Pomelito
Pome Pomelito 06.01.2022 19:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Feliz día de Reyes Magos!!!!!! Hoy parece que han descontado el dividendo
Juan ES
Juan ES 06.01.2022 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
regalo de reyes,gracias Lleida...
alfonso marcos gascon
supersito 06.01.2022 11:18
Guardado. Ver Elementos guardados.